elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42
341  Programación / PHP / Re: ayuda session php en: 2 Febrero 2011, 02:25 am
gracias, fue de gran ayuda....
342  Programación / PHP / ayuda exportar archivo csv en: 2 Febrero 2011, 02:25 am
hola tengo este código para generar archivos csv en php y funciona perfecto, pero quisiera que cuando me genera el archivo me preguntase donde lo quiero guardar, así como cuando uno descarga un archivo y sale la ventana para poder guardar el archivo donde uno quiera

$result = mysql_query("SELECT * FROM reserva",$link)or die (mysql_error());

$f = fopen("reporte.csv","w"); 
$sep = ","; //separador 
 
while($reg = mysql_fetch_array($datos) ) { 
 
$linea = $reg['id'].$sep.$reg['nombre'].$sep.$reg['email']."\n"; 
fwrite($f,$linea); 
 

fclose($f); 



SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA
343  Programación / PHP / ayuda session php en: 27 Enero 2011, 21:12 pm
hola

tengo este codigo para las sesiones en php pero quiera que la sesion se destruyera por inactividad por ejemplo que el usuario este inactivo 5 minutos y ahi la sesion se cerrara sola.

<?php
session_start();
require("configuracion.php");

if(!isset($_SESSION['usuario'])){
      header("Location: index.php");
}else{

}
?>

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería
344  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda metodo onclick en: 7 Enero 2011, 04:32 am
Gracias...probe y si sirvio...gracias
345  Programación / Desarrollo Web / ayuda metodo onclick en: 7 Enero 2011, 01:08 am
hola

logre enviar una variable por el metodo onclick pero el problema es que esta variable de una fecha (pero no con el formato de tipo fecha sino una variable string)

la variable contiene "2011/01/06" pero a la hora de enviarla no me muestra la cadena como tal sino que las barras ("/") las interpereta como si fuese una division a la la final me arroja un numero, yo quiero que me muetre la cadena como tal mostrandome la fecha y no un numero como si fuese una division

anexo el código en php y la función javascript


$fecha=$POST_['fecha'];

echo "<td class='text1' style='width: 3em; cursor:pointer;' onClick='enviar2($fecha)' onmouseover='cambiacolor_over(this)' onmouseout='cambiacolor_out(this)'></td>";

function enviar2(id) {

alert(id);

}



Si alguien mee pudisese ayudar se lo agradeceria.
346  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda error raro... en: 15 Mayo 2010, 19:12 pm
Efectivamente, es una dll que falta

Gracias
347  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda SaveAs excel vb2005 en: 15 Mayo 2010, 19:11 pm
 hola

estoy exportando a excel desde visual basic 2005 pero tengo un error en la siguiente instruccion


"Libro.SaveAs(Filename:=folder & nom & "_csv.txt", FileFormat:=xlText, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False)"



me aparece error en xlText y me dice que "no se ha dclarado el nombre xlText"
348  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda error raro... en: 12 Mayo 2010, 02:58 am
hola

estoy trabajando con visual basic 2005, agregue un MSFlexGrid y todo anda bien trabajando con el codigo fuente, pero si ejecuto la aplicacion con solo el ejecutable (no con el codigo fuente, solo e ejecutabla que se genera en la carpeta bin), me aparece el siguiente error con el MSFlexGrid (algo bastante raro que nunca habia visto) :

"No se puede cargar el archivo o ensamblado AxInterop.MSFlexGridLib,Version=1.0.0.0,Culture=neutral,PublinKeyToken=null,ni una de sus dependencias.El sistema no puede hallar el archivo especificado"

no sea esto, estoy un poco desesperado ya que es un proyecto algo grande que debo entregar.

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo...

gracias
349  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda funcion arranque en: 9 Mayo 2010, 18:50 pm
hola

en mi modulo bas de visual basic 2005 tengo esta funcion:

*****************************
Sub Main()

Form2.Show()


EndSub
*****************************

tengo configurado para que cuando ejecute el programa lo haga por el SUB MAIN() , pero cuando lo ejecuto no me muestra el formulario al que estoy llamando en la funcion, esto si funcionaba en visual basic 6 ...

no se que hacer

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria...
350  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda modulo bas visual basic 2005 en: 6 Mayo 2010, 03:25 am
hola

tengo experiencia en visual basic 6 pero ahora debo programar en visual basci 2005.

he empezado hacer varia cosas ya, pero necesito crear un modulo bas en visual basic 2005 para las conexiones ADO, como haria esto...

si alguien me pudisese ayudar se lo agradeceria
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines