elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42
351  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda ADO.net en: 1 Mayo 2010, 05:56 am
hola

bueno ya aprendi a insertar con ADO.NET y Visual Basic 2005, pero como hago para sacar los datos de la BD (usando ADO.NET) y mostrarlo, por ejemplo, en un TextBox

les agradeceria la ayuda
Responder Con Cita
352  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda consulta en: 10 Abril 2010, 03:57 am
la columna F74 del archivo del excel esta vacia....como hago ahora...
353  Programación / Programación Visual Basic / ayuda consulta en: 8 Abril 2010, 03:07 am
 hola

tengo esta consulta

Connection.Execute "INSERT INTO [Historico_BQ&SI] SELECT * FROM [Excel 8.0;DATABASE=" & "\\Reportes\GSM_HORA_DATOS.xls].[BQ$]"

pero me vota error:

Error en la instruccion Insert Into, nombre campo "F74" no valido..

pero no tengo ningun campo llamado "F74"

si me pudiesen ayudar lo agradeceria
354  Programación / PHP / ayuda carcteres extraños en: 19 Marzo 2010, 02:07 am
hola

hice una web en php que trabaja con mysql y tengo un problemita..

cree un formulario donde se insertan los datos en una BD, pero cuando inserto palabra que contiene tildes, o con la letra "ñ", en la BD inserta con caracteres extraños, como hago para arreglar esta situciacion...

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria..

gracias
355  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda consulta en: 13 Marzo 2010, 17:03 pm
hola

en efecto, en la BD de access el campo chType1 en numerico, pero si en la consulta le quito las comillas simples y dejo la consulta asi:

cons = "SELECT initialFrequency FROM A_TRX WHERE (chType1 = 4) AND (name = '" & rs!CodigoGSM & "')"
rs2.Open cons, Connection3, 3, 3

me aparece el error:
"no se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos"

por favor si me podrian ayudar..

gracias
356  Programación / Programación Visual Basic / ayuda consulta en: 13 Marzo 2010, 04:34 am
hola

tengo esta consulta pero me aparece un error :

"no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios"



cons = "SELECT initialFrequency FROM A_TRX WHERE chType1 = '4' AND name = '" & rs!CodigoGSM & "'"

rs2.Open cons, Connection3, 3, 3


probe quitando despues del WHERE la expresion:
chType1 = '4'

y ya no me muestra el error, pero necesito esa expresion para la consulta..

como hago..?

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria..

gracias
357  Programación / Programación Visual Basic / ayuda conexión access y vb6 en: 11 Marzo 2010, 02:21 am
hola

tengo una instruccion en visual basic 6 pero cuando esta ejecutandose aparece una ventana conel siguiente nombre "Introduzca la informacion de inicializacion de MS JET OLE DB", si le das Ok a la ventana, el procedimiento sigue normal, pero no se proque sale esa ventana y quisiera encontrarle solucion a que no saliera mas esa ventana...

si alguien me pudiese ayudar se lo agardeceria..

gracias
358  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda access y vb6 en: 26 Enero 2010, 04:05 am
lo que pasa es que la aplicacion que interactua con las BD de access la utilizan varias personas, y esta aplicacion se conecta a una BD en un servidor pero cuando por ejemplo, 2 personas intentan conectarse a la BD de access al mismo tiempo, la aplicacion arroja error ya que se intenta abrir la BD, la cual ya esta abierta y esta siendo usada por otra persona, lo que quiero hacer es preguntar si la BD ya se encuentra abierta y si lo esta que me lo notifique y con un timer, los tantos segundos vuelva intentar acceder y si al final sigue abierta, despues de varios intentos, me diga que lo intente mas tarde...

si me pueden ayudar se los agradeceria...
359  Programación / Programación Visual Basic / ayuda access y vb6 en: 26 Enero 2010, 02:51 am
hola

como haria para acceder a una BD en acces por medio de visual basic 6 y si esta Bd ya se encuentra abierta por x motivo, utlizar un timer para que a los ciertos segundo vuelava e intente abrir la BD y si esta sigue abierta por x motivos ya decir a los ciertos intentos que no se puede abrir la Bd porque esta siendo utilizada en el momento y que intente mas tarde...esto para que no se reviente la apliciacion en visual basic 6 cuando se trabaja con Bd de access..

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria..
360  Programación / Programación Visual Basic / Re: previa de un archivo de excel en: 21 Enero 2010, 02:35 am
nada..en ese link no dice como visualizar un archivo de excel por medio de la vista previa...

si alguien me pudiese ayudar..lo agradeceria...
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines