elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Scripting / APIS de Python en: 14 Mayo 2020, 15:39 pm
 igual que en Java busco las librerías en Google, me gustaría saber donde encontrar las librerías de Python, ya que estoy aprendiendo este lenguaje y me gustaría saber donde encontrar los métodos de un String por ejemplo, o la función len, range etc...

Gracias de antemano. Un saludo
12  Programación / Java / Re: Ejercicios para practicar en: 28 Abril 2020, 21:42 pm
Muchas gracias por el aporte, el primer libro me parecen ejercicios sencillos, pero el segundo aporte está muy bien con ejercicios variados.

Si alguien sabe de alguno mas que no dude en postearlo, libros, paginas o examenes.

Gracias y un cordial saludo!
13  Programación / Java / Ejercicios para practicar en: 28 Abril 2020, 19:16 pm
Alguien sabe alguna página, libro o exámenes de universidad para practicar en Java el tema de la herencia, clases abastractas, POO etc... ejercicios de todo tipo, también ejercicios de forma gráfica etc...

Un cordial saludo.
14  Programación / Java / Re: ArrayList y variable estatica (ayuda) en: 28 Abril 2020, 19:09 pm
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta, así lo hice y todo bien. Un cordial saludo !
15  Programación / Java / ArrayList y variable estatica (ayuda) en: 24 Abril 2020, 23:38 pm
Estoy realizando un ejercicio de POO en Java y tengo un problema,
Tengo una Clase llamada Articulo con una variable estatica llamada Codigo que se incrementa cada vez que añado un codigo, despues tengo otra clase almacen donde estan los metodos para agregar articulos, borrar etc que los almaceno en un ArrayList.
Mi problema es el siguiente, al ejecutar el programa se me crean 10 articulos, por lo que el ultimo codigo es el 10, ahora, cuando borro 3 articulos por ejemplo y despues añado 1, tendria un total de 8 articulos y el ultimo con codigo 11, por lo que cuando intento borrar el 11 me dice el error de IndexOutOfBounds porque se sale del array y no se muy bien como hacerlo, y que salte un error de "ese codigo ha sido eliminado" por ej y poder escribir otro codigo
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manuales y enlaces en: 21 Mayo 2019, 00:18 am
Vale y crees que los manuales de aquí están bien para empezar o me recomiendas otros?
17  Foros Generales / Dudas Generales / Manuales y enlaces en: 20 Mayo 2019, 16:34 pm
¿Alguien podría decirme o podríamos hacer un recopilatorio de webs o sitios donde descargar o encontrar manuales sobre hacking de 0 a avanzado o de seguridad informática? Se que en esta página hay pero hay algunos anticuados, quisiera saber que páginas usáis o donde ir encontrando manuales actuales o foros.

Un cordial saludo y muchas gracias :D
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien tendra el libro hackers white book? en: 17 Mayo 2019, 15:18 pm
Háblame por privado yo te ayudo.
19  Comunicaciones / Redes / Router con Radius en: 15 Mayo 2019, 08:57 am
Buenos días,

Mi pregunta es como saber si mi router tiene la capacidad de ser configurado para que pueda conectar un servidor radius. En caso de no saberlo cual me recomendais comprar baratito? Es para entretenimiento
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Servidor Radius en máquina virtual en: 13 Mayo 2019, 20:49 pm
Mi duda es que tengo una raspberry pi y quería instalarlo ahí, necesito un router de verdad tipo tp link o se puede hacer todo virtualizado? es decir puedo hacer un router virtual en la raspberry o tengo que comprar uno barato a parte?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines