elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo empezar? en: 7 Abril 2016, 17:47 pm
Pero también querría saber,por que lenguaje empezar,y por donde empezar en general.

Gracias!
52  Programación / Programación General / ¿Cómo empezar? en: 7 Abril 2016, 17:40 pm
Buenas un amigo y yo queremos adentrarnos en el mundo de la informática.
Aprender lenguajes de programación,crear paginas web,seguridad etc...
Pero no sabemos muy bien por donde empezar y necesitamos que alguien nos diga por donde empezar que lenguaje aprender,que canales de videos ver,o tutoriales o libros pdf, sería de mucha ayuda.

Muchísimas gracias con altelacion,Un saludo! ;D
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda urgente pantalla azul en: 24 Marzo 2016, 03:19 am
Memory management es uno de ellos y que aparece con mayor frecuencia.
54  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda urgente pantalla azul en: 23 Marzo 2016, 23:49 pm
Tengo un grave problema, y es que por ejemplo estoy viendo algún vídeo y me sale una pantalla azul con un error, y a veces o me sale el mismo error o diferente, también me aparece cuando juego al League of Legends o incluso cuando se actualiza el ordenador o cuando no estoy haciendo nada, tengo el Windows 8.1, y querría saber si existe alguna solución o cómo solucionarlo o debido a que puede ser. Necesito ayuda.

Muchísimas gracias con antelación!
Saludos.
55  Foros Generales / Foro Libre / r4 3ds en: 30 Diciembre 2015, 22:45 pm
Hola, tengo una nintendo 2ds y una tarjeta r4i 3ds. Me descargué un juego con extensión .3ds y no me lo lee la tarjeta, es decir, como si no hubiera metido el juego.
1. ¿Hay alguna solución? Me gustaría poder jugar el juego con extensión .3ds en mi r4i 3ds.
Muchísimas gracias de todas formas.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo puedo obtenerlo? en: 30 Diciembre 2015, 22:41 pm
Muchísimas gracias me ha funcionado:) ;-)
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo puedo obtenerlo? en: 30 Diciembre 2015, 16:56 pm
He estado buscando,y no he encontrado nada:(, por favor necesito ayuda...

Gracias.
58  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo puedo obtenerlo? en: 30 Diciembre 2015, 15:27 pm
Tengo un ordenador de torre con una licencia pirata de windows 7 caducada,querría saber como reactivar esa licencia pirata o como conseguir una gratis.

Gracias,Un saludo!,Necesito ayuda Urgente.
59  Media / Juegos y Consolas / Nintento ds y 3ds en: 28 Diciembre 2015, 15:55 pm
Hola tengo una nintendo ds lite con una tarjeta m3 real. Quería saber si puedo descargar el pokemon x o y que son de la 3ds y jugarles en mi nintendo ds con la tarjeta m3 real.
Saludos y muchas gracias de nuevo! espero que me lo puedan solucionar
60  Sistemas Operativos / Windows / Licencia Windows en: 28 Diciembre 2015, 15:26 pm
Tengo dos ordenadores: un portatil con Windows 8 y licencia original (predeterminada) es decir, yo no tengo el disco. Por otra parte, tengo un ordenador de mesa con licencia pirata de Windows 7, y se me ha caducado.
Querría saber como podría pasar la licencia del Windows 8 original al ordenador de mesa para tener en los dos la licencia original, o para actualizar la del 7, ya que está caducada y al ser pirata no puedo actualizar nada.
Saludos y gracias por antelación.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines