elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Foro Libre / Necesito Ayuda :( en: 10 Diciembre 2015, 15:32 pm
Veran cuando intentodescargar el league of legends,tambien se me descarga el visual c++ redistributable x64.

El caso es que tengo problemas con el redistributable ya que siempre o me pasa una cosa o es otra:

-la primera es que no se carga nunca y se para la descarga
-la segunda es que si se descarga pero cuando llega al final dice que ya hay otra aplicacion descargandose y no me deja terminar de instalarlo, por lo que el juego no se descarga.

Necesito ayuda o saber que hacer, gracias!
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo puedo cambiar esto? Ayuda! en: 23 Noviembre 2015, 18:12 pm
Donde puedo comprar ese Hardware?
63  Foros Generales / Foro Libre / Cómo puedo cambiar esto? Ayuda! en: 23 Noviembre 2015, 17:40 pm
Vereis quiero comprarme el Counter Strike Global Offensive,pero me faltan 2 requisitos que queria saber como aumentar esto,es un portatil lo que tengo.

El juego me pide esto: Minimum: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0

Yo tengo esto: Intel(R) HD Graphics Family Esto es en cuanto a video RAM.

y También me pide esto: Minimum: Intel Core 2 Duo E6600 or AMD Phenom X3 8750 processor or better

y yo tengo esto: You Have: Intel(R) Core(TM) i3-4005U CPU @ 1.70GHz

¿Cómo podria solucionar esto para que funcione el juego perfectamente?

Necesito ayuda!,gracias con antelación.
64  Foros Generales / Foro Libre / Necesario en: 10 Julio 2013, 14:07 pm
Perdon pero que es necesario para crear un xploit?
65  Programación / Scripting / BATCH en: 22 Junio 2013, 17:34 pm
Código
  1. @ECHO OFF
  2. MOUNTVOL /R
  3.  
  4. set tiempo=%time:~0,5%
  5. set tiempo=%tiempo::=-%
  6. set fecha=%date:~0%
  7. set fecha=%fecha:/=-%
  8. set file=%fecha% %tiempo%
  9. echo %file%
  10.  
  11. set ruta="D:\COPIA\%file%"
  12. mkdir %ruta%  

¿Alguien sabe que hace esto?



[MOD]: Usa el botón "Insertar código", gracias.
66  Foros Generales / Foro Libre / Principios en: 22 Junio 2013, 14:23 pm
Bueno siempre he querido saber como empezaron a aprender todo lo que saben es decir yo ahora soy principiante y por ejemplo yo estoy aprendiendo buscando tutoriales por google y pagare un profesor de hacking o programacion online.

Pero queria saber como empezaron vosotros aprendiendo todo lo que sabeis,como encontrabais informacion,como lo haciais,cual fue vuestro primer lenguaje,si os enseñaba alguien,bueno pues todo eso me gustaria saberlo...
Un saludo :)
67  Programación / Programación General / Nuevo en PHP en: 15 Junio 2013, 00:19 am
Hola soy nuevo en esto y queria empezar a programar y me han recomendado el php el caso esque en los tutoriales de este foro hay uno que pone help que es el manual completo de php y no me deja abrirlo.
Que tutoriales,links,paginas me recomiendan para empezar con este lenguaje de programacion?
68  Programación / PHP / PHP en: 15 Junio 2013, 00:18 am
Hola soy nuevo en esto y queria empezar a programar y me han recomendado el php el caso esque en los tutoriales de este foro hay uno que pone help que es el manual completo de php y no me deja abrirlo.
Que tutoriales,links,paginas me recomiendan para empezar con este lenguaje de programacion?
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acortar direccion web en: 4 Junio 2013, 22:01 pm
Muchisimas gracias los dos primeros me sirvieron de mucho :)
70  Foros Generales / Foro Libre / Acortar direccion web en: 4 Junio 2013, 15:54 pm
Bueno tengo un blog y su direccion es un tanto larga queria saber como acortarla o para que la busqueda sea mas corta si me podriais decir en que pagina se acorta o como acortarla pues os lo agradeceria como por ejemplo .tk o no se que sea gratuito.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines