elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IAStoricon problema en: 8 Enero 2018, 17:22 pm
Cuando hago los pasos 1,2,3 al descargar los programas que me dicen cuando finaliza el análisis me pone que para resolverlos necesito pagar.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IAStoricon problema en: 4 Enero 2018, 17:17 pm
Si ya lo ví,pero no pone las causas que conlleva ese error, es decir, que pasa si no puedo solucionarlo.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IAStoricon problema en: 3 Enero 2018, 18:12 pm
¿Qué problemas puede causar ese error? o ¿qué es exactamente?
34  Foros Generales / Dudas Generales / IAStoricon problema en: 2 Enero 2018, 15:56 pm
Tengo un problema y es que desde hará dos semanas y de vez en cuando cada vez que apago o enciendo el ordenador me aparece una ventana emergente con un error diciendo: error iastoricon.exe no se ha podido ejercutar o dejó de funcionar.
Se que es un problema de un registro que se ha modificado o un virus, lo que no se es como solucionarlo, necesito ayuda, por favor.

Gracias con antelación. Un saludo.  :D :D
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ejercicio calculo de red en: 17 Diciembre 2017, 18:21 pm
Muchas gracias, duda resuelta, gracias a los 2!!.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ejercicio calculo de red en: 17 Diciembre 2017, 17:19 pm
Estoy estudiando administracion de sistemas informaticos en Red, quería saber como resolverlo,
37  Foros Generales / Dudas Generales / Ejercicio calculo de red en: 17 Diciembre 2017, 16:47 pm
Verán tengo un ejercicio en el que tengo que calcular una red en la que quepan 4000 dispositivos con IP.
Necesito averiguar la red y la máscara de subred y en la que entren mas de 4000 dispositivos pero que no se exceda demasiado.
38  Foros Generales / Foro Libre / Técnico superior sistemas operativos en Red. en: 22 Septiembre 2017, 18:20 pm
Buenas, es simplemente una duda,

Querría saber que estudios se necesitan para ser Técnico superior de sistemas operativos en Red, y además en que empresas podría trabajar ese técnico y cual sería su función o que hace este tipo de técnico.

¡Muchas gracias con antelación!.

Un cordial saludo. :D
39  Foros Generales / Foro Libre / PROBLEMA AL ROOTEAR ASUS_X008D en: 11 Febrero 2017, 19:06 pm
Hola buenas, desde hace unas semanas intento rootear mi móvil Asus, pero he intentado de todo y no consigo rootearle. No encuentro nada para rootear mi modelo. Espero que alguien de vosotros pueda resolver mi problema, ya que quiero rootearle y no puedo.
El modelo del móvil Asus es X008D. Si necesitáis más información acerca de él hacedmelo saber.
Pd: pongo este asunto en este hilo ya que en el hilo de móviles nadie me lo ha respondido, y me aseguro de que por aquí lo vea más gente y pueda resolverlo.
Gracias de antemano, un saludo.
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con móvil ASUS en: 7 Febrero 2017, 07:47 am
Hola buenas, tengo un movil ASUS modelo X008D y quería desbloquear el bootloader rootearle e instalarle un buen recovery, pero llevo ya bastantes días intentándolo y es imposible, no lo consigo de ninguna manera, ya que en la propia página oficial de Asus hay muchos modelos que tienen soporte y te dan una herramienta oficial para desbloquear el bootloader, pero para mí modelo no, y he probado todo lo posible y nada. Espero que me podáis dar una solución. Lleva Android 6.0 con la interface oficial de Asus. Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines