elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 copia( urgente) en: 4 Enero 2017, 11:51 am
Entonces que puedo hacer para que en mi ordenador de torre gaming pueda tener Windows 10 sin gastarme esos 100€? Como o donde puedo encontrar una copia original o que puedo hacer? Necesito ayuda

Gracias con antelación.
42  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 copia( urgente) en: 3 Enero 2017, 19:58 pm
Verán,mañana voy a comprarme un ordenador gaming hecho a piezas y con todos los componentes,pero he aquí mi duda,si compro el Windows 10 me sale a 100 euros más,y querría saber lo siguiente:
El otro día en el ordenador de un amigo que tenía un Windows 7 pirata,formateandole entero y con una copia ISO de su otro ordenador portátil conseguimos poner el Windows 10 original ensu ordenador de torre.
Mi duda es: yo tengo un ordenador portátil con Windows 10 original,podre hacer lo mismo en mi ordenador gaming y así poder ahorrarme 100 euros?
Necesito respuesta rapida ya que me lo voy a comprar mañana y eso por comprar Windows 10 o poder hacer eso.
Gracias con antelación.Un saludo!
43  Informática / Hardware / Quiero comprarme un ordenador gaming de torre en: 2 Enero 2017, 18:51 pm
Quiero comprarme un ordenador como digo en el título de este post, y querría saber si los que estáis mas metidos en este mundo me podéis decir las características mínimas y los componentes que necesito comprarme para tener un ordenador potente es decir jugar a la mayoría de juegos sin tener problemas,agradeceria una respuesta rapida.
Mi presupuesto es de 900€.

Gracias con antelación, un saludo!
44  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con Windows update en: 16 Noviembre 2016, 12:42 pm
El otro día estuve poniendo unos permisos de Windows para que me permitiera actualizar unos drivers de un rston,hoy he intentado instalar unos drivers para que me funcionara el usb de una tablet,cuando he ido a actualizar las actualizaciones de mi ordenador de Windows update me sale un error 800....05 los números de el medio no les se,pero querría saber cómo hacer para arreglar ese problema y si tiene algo que ver con los permisos que cambie de Windows o como puedo volverles a restablecer.

Necesito ayuda por favor.Gracias con antelacion.
45  Informática / Hardware / Re: Problemas con los FPS y tarjeta gráfica en: 24 Agosto 2016, 15:19 pm
Ya hicimos eso y habia un controlador que habia que actualizar pero ya esta actualizado y el juego sigue igual,estoy seguro que es de la tarjeta que hay que actualizarla,tu sabes alguna pagina para descargar controladores o descargar nuevas actualizaciones de la tarjeta AMD?
46  Informática / Hardware / Problemas con los FPS y tarjeta gráfica en: 21 Agosto 2016, 16:02 pm
Hola buenas,tengo un hp notebook con procesador AMD A8-7410 con una tarjeta gráfica AMD RADEON R5 GRAPHICS de 2.2GHz tiene 8gb de RAM y 1TB de memoria con procesador x64bits.
Me le he comprado hace 2 días y empecé a jugar al Lol pero de repente vi que mis fps van a 20 es decir para jugar normal tendria que tener unos 60, y un amigo tiene un ordenador con caracteristicas peores y un I3 pero le va muy bien y con unos fps mas que estables.
Querría saber que podria hacer para subir los fps o si tengo que cambiar algo en la tarjeta grafica(configuracion) o hacer algo en el juego,necesito ayuda por favor.

Muchas gracias con antelación.Saludos!Espero una respuesta rápida y precisa jeje
47  Informática / Hardware / Ayuda urgente! lo necesito en: 9 Abril 2016, 14:59 pm
Verán hace un poco postee sobre un fallo que tenía mi disco C y lo arreglé,también había un problema en la bios que resulta ser la pila,he bajado esta mañana a comprar la pila y la he cambiado,ya que estaba he limpiado los ventiladores y demás.Cuando he vuelto a conectar la torre y al irla a encender,arranca y suena mucho el ventilador y se vuelve a apagar,es decir se reincia en cuestión de segundos,no me da tiempo ni a que se encienda el monitor,querría saber como solucionar eso porque justo ha pasado con el cambio de la pila y al ir a poner la vieja sigue pasando lo mismo,querría saber como solucionarlo o a que es de debido,necesito arreglarlo cuanto antes,por favor.

Muchísimas gracias con antelación,Un saludo!.
48  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo empezar? en: 8 Abril 2016, 22:33 pm
Programar para Windows
49  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo empezar? en: 7 Abril 2016, 21:02 pm
No,sabemos lo básico a nivel de usuario,por eso querríamos saber por dónde empezar.
50  Informática / Hardware / ¿Cómo arreglar esto? en: 7 Abril 2016, 17:50 pm
Verán tengo un ordenador de torre, el cual me dice que esta dañado el disco C, por lo que a veces al encenderle no me sale para poner la contraseña y acceder al escritorio,a veces no se inicia,y pantallazos azules debido al factor de este,querría saber como arreglar este problema o si hay algún método.

Muchas gracias de nuevo!.Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines