elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es vulnerable mi router? en: 8 Junio 2018, 11:23 am
solo existe algo seguro y es la infinita inseguridad de lo seguro, que hoy sea seguro y mañana no, lo hace seguro? digamoslo como tal.... yo con fuerza bruta sacare la key wpa de ese handshake obtenido en ese instante (no despues) si o si con una fuerza descomunal de procesamiento quizas una AI quizas con mil millones de super computers sumando las nubes en marcha de toda la red, un ejercito de una botnet que haga palidecer a la CIA y que ciertamente haga que muchos IOTs hagan uso de ese ancho de banda para mi crackeo y si si obtendre la clave, quien soy? soy la NSA? claro que pueden obtener una key wpa, soy una organizacion con dinero suficiente como obtenerla de otras formas posibles o mas sensatas que involucren espias y quizas algo de software y hardware dedicado, soy soy un hacker de nivel y se que esto es como el pan de dia a veces si a veces no pero nunca diras que no por que alguien mas te cerrara esa bocaza, soy un scriptkiddie de nueva creacion y ultima generacion milenial aprende viendo videos y uso apps y tutoz de donde vengan, google lo sabe todo y sino puedo xuaxorear la wpa del vecino irea a por otra y por otra hasta que satisfaga mis deseos de egomaniaco y digo que soy juaker, soy un comun y corriente usuario que solo sabe usar el pc, todo lo demas es brujeria de la ciencia y saber lo basico es necesario para vivir y no te tachen de idiota no se como piratear el wifi y creo que necesito invocar al dios de los nerds.....

quien eres? y que sabes? con que recursos cuentas?, si sumado a esto ves como las compañias no hacen un esfuerzo por actualizar o minimo a los usuarios para informarse por la minima sapiensa de la seguridad informatica basica, entonces quizas esto de ser juakedos por el vecinito o por la nsa a nivel global no es un chiste es solo la realidad del mundo donde todos los factores atañen y subrayan lo que todos nos preguntamos, estamos seguros?

"dame un punto de apoyo... y movere al mundo" -Arquimedes

Amen.


https://www.youtube.com/watch?v=aKuivabiOns
https://www.youtube.com/watch?v=_I_D_8Z4sJE
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es vulnerable mi router? en: 7 Junio 2018, 01:27 am
No voy a entrar en polemicas.

Yo tampoco lo pretendo, cada cual es mayorcito y sacara sus propias conclusiones.


(Agradezco y respeto, tanto tu educacion, como el respeto demostrado en tus respuestas)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es vulnerable mi router? en: 6 Junio 2018, 10:23 am
Afirmas q ninguna red es segura 100%,(cosa q comparto) para despues decir q movistar si lo es. Una cosa al 99% segura....no lo es . Nada q sea al 99% lo es en su totalidad. Y algo q no es en su totalidad...no es.

No se es 99% rapido hasta q aparezca otro mas rapido. Esa afirmacion no es coherente.Puede ser mas o menos rapido q....pero nunca rapido del todo.

De todos modos no voy a ser yo quien t haga cambiar de idea, respeto tu opinion...no la comparto.

La seguridad total...100% no existe, es algo q asumimos al salir a la calle,
 conducir,  hacer submarinismo,etc...Lo q pasa q por q eso sea asi...no todos morimos asesinados,tenemos accidentes o nos ahogamos. Simplemente vamos con cuidado. Y para demostrar eso no vamos asesinando ni provocando accidentes.

De todos modos en ningun momento recomiendo esconderse en casa ni en una cueva...sino confiar en q siendo la cosa como es...99'9% segura confiemos en q para el 0'1% ese q no es seguro...haya medidas legales. Y creeme q las hay.

P.D. La seguridad total como concepto en informatica es una utopia...no hay q vender humo.

"Las empresas invierten millones en firewalls, cifrado y dispositivos para acceder de forma segura, y es dinero malgastado, porque ninguna de estas medidas corrige el nexo más débil de la cadena".  Kevin Mitnick.

"Si crees que la tecnología puede solventar tus problemas de seguridad, entonces no entiendes los problemas y no entiendes de tecnología". Bruce Schneier

"El único sistema completamente seguro es aquel que está apagado, encerrado en un bloque de cemento y sellado en una habitación rodeada de alambradas y guardias armados.

En general, la gente no está interesada en pagar más por tener más seguridad. Al principio, los cinturones de seguridad costaban 200 $ y nadie los compraba". Gene Spafford

"Nunca aceptes la forma en que las cosas se han hecho siempre, como la única forma en que pueden hacerse". Anonymous

"Los estándares son siempre obsoletos. Eso es lo que los hace estándares”
 Alan Bennett
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es vulnerable mi router? en: 5 Junio 2018, 15:09 pm

Es cierto que, ninguna red es al 100% segura, pero la suya con su clave por defecto de Movistar lo es a día de hoy. Y si no que alguien me demuestre lo contrario.

¿Alguien mas ve la incogruencia de afirmar una cosa para despues d la coma rebatirla?


https://www.youtube.com/watch?v=y7d9VLRO3vc

P.D.:(Alguien sabe las consecuencias legales de enviar correos fraudulentos?....xq yo si.De las denegaciones d acceso web ni hablo).
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es vulnerable mi router? en: 4 Junio 2018, 02:24 am
No la cosa es q el usuario preguntaba si era seguro su router y yo le respondi q con wifi encendido seguro q no...todo lo demas no es mas q tu opinion intentando desacreditar la mia...
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es vulnerable mi router? en: 4 Junio 2018, 02:06 am
No dije q fueran conocidos por todos...y sobre lo de las "h" y demas faltas d ortografia....es lo q tiene escribir desde el movil a las 2 de la madrugada de un domingo.

Sobre todo lo demas q dices de mi texto....simplemente queria decirle q si no queria vulnerabilidades apagara el wifi...asi seguro q no le entran a no ser q conecten un cable ....no pretendia dar un "clinic" tipo Chema Alonso.

Hace un año aparecio esto...(publicado)....en un año pasan muchas cosas q no se publican


https://www.wifi-libre.com/topic-857-tecnica-de-hackeo-del-cifrado-aes-256-bits-con-antena-analogica.html

https://www.engadget.com/es/2017/07/23/antena-television-puede-acabar-con-cifrados/?guccounter=1
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es vulnerable mi router? en: 4 Junio 2018, 01:43 am
A ver si me explico---"grosso modo" lo q quiero decir en pocas palabras es q sin control direccional de la señal êsta siempre es susceptible de ser puenteada. interceptada o modificada, los protocolos o encriptaciones invulnerables no existen todavia ...prueba d elllo es q cada cierto tiempo aparece alguien q con un metodo u otro revienta los protocolos o encriptaciones d ultima generacion.(Creedme q cuando dichoa vulnerabilidad se publica para ayudar a la comunidad esta mas q explotada por quien la descubrio de verdad q generalmente no suele ser el q la publica). Las herramientas son dinamicas y con eso quiero decir q esta muy bien suits tipo kali,parrot,etc....q ofrecen herramientas por todos conocidas,pero las q se utilizan para reventar redes d ultima generacion...se programan "in situ" adaptando las herramientas a la vulnerabilidad q crees haber descubierto....y os aseguro q el q programa dicha herramienta no la presenta en sociedad hasta mucho tiempo despues.Y si encima para monitorizar el trafico no necesitas una conexion fisica sino inhalambrica....solo es cuestion de tiempo.

Una red inhalambrica es una ventana abierta...da igual q pongas detras un perro(wpa/wpa2) una alarma (TKIP o AES) esa ventana esta abierta y alguien tendra la idea de darle un somnifero al perro y cortar la conexion de la alarma ya q la mitad del trabajo se lo hiciste tu al abrir la ventana....no miento al decir q las redes inhalambricas son en si mismas una vulnerabilidad....asi q si quieres una red sin vulnerabilidades a simple vista para quien sabe d redes...ha de ser cableada y ni aun asi. La seguridad total....no existe en la vida como para existir en informatica.

P.D (Lo del filtrado Mac y esconder la ssid ni lo menciono ya q un simple "lamme!r con cualquier distro de auditoria sabe pasar por ahi como Pedro x su casa).
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es vulnerable mi router? en: 3 Junio 2018, 14:15 pm
Si quieres un wfi 100% seguro apagalo......creeme q no existe la red wireless impenetrable...pero no me extiendo xq aqui no hay q enseñar a cometer delitos ciberneticos solo t digo....q con tiempo y las herramientas necesarias se revienta cualquier red wireless la diferencia la marca el tiempo y las herramientas nada mas.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Borrar Grub en: 16 Septiembre 2016, 08:58 am
Intenta arrancar con una unidad de recuperacion del sistema o un disco de intalacion...entra en simbolos del sistema(cmd) y pon:
bootrec/fixmbr dale a enter y reinicia.
10  Informática / Hardware / Re: [Problema] no me deja particionar SSD en: 18 Marzo 2016, 18:54 pm
Windows por defecto solo lee particiones nfts o fat y las q hace linux son ext.... hay algun software para leer ext desde windows...googlea!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines