elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Informática / Hardware / Re: Ayuda: HDD no entra en el portatil! en: 14 Junio 2015, 14:42 pm
Los hdd tienen una medida estandar solo pueden ocurrir 2 cosas:

1) Te has liado al introducirlo sin meter primero las pestañas de soporte delantero q se atornilla y q tiene un plastico para despues de introducir las pestañas tirar de el e insertarlo en el conector.

2) Nos estas intentando gastar una broma de mal gusto.
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Se puede infectar un equipo con Windows de esta manera? en: 13 Junio 2015, 14:27 pm
Seria poco probable que un virus que tengas en el ordenador te infecte una ISO que le cargues... a menos que dicho virus este programado para eso...

Haberlos haylos, en la viña del señor hay de todo....pero es muy poco probable.
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Debian o Fedora para un computador portatil? en: 8 Junio 2015, 01:28 am
Sin duda alguna...Debian.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran? en: 7 Junio 2015, 22:08 pm
John Draper...."El capitan crunch" el sentó las bases. Hack sencillo y lejos de elitismo.
55  Sistemas Operativos / Windows / Bucle reparacion de inicio win7 en: 10 Julio 2014, 14:29 pm
Bueno amigos os pongo en antecedentes ...win7 professional oem con activador win loader 2...el otro dia descargo updates de microsoft e instalo y nada desfragmento el registro con smart defrag y se me empieza a poner algo tonto(lento)...apago y al encender me sale q no puede iniciar q vaya a reparacion de inicio...voy y me sale q no puede hacer nada por repararlo q restaure el sistema....lo hago y me dice q se completo q reinicie...lo hago y wuala...otra vez reparacion de inicio...y otra vez no puede hacer nada. Intento restaurar el sistema a un punto anterior a la actualizacion....y lo mismo.

Desde entonces aunque entre con f8 en el menu de seguridad d arranque de win lo unico q puedo pulsar es reparar el equipo...las demas opciones: modo seguro, modo seguro con funciones d red, etc....desembocan en un windows esta cargadose y reparacion de inicio.

Quisiera saber si alguien pudiera echarme una mano.








Finalmente opte por hacer una particion logica nfts dentro de la extendida donde tenia ubuntu y copie los archivos de usuario.....luego reinstale win7 y copie los datos de la particion logica.

56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Base wifi vodafone no conecta con Ubntu 10.04 en: 26 Junio 2011, 10:40 am
 Hola amigos, escribo aqui con el objeto de solucionar un "pequeño problemilla", con la base wifi q t suministra vodafone para Internet Contigo Ilimitado.

Mi problema es el siguiente: ....simplemente no conecta. Así de facil.
 
 En windows se configura facil, pero en ubuntu 10.04, aunque detecta la red, e intorduzco la clave.....me dice q "Conection failed. Bad pasword." Y de ahi no salgo.

Ademas me parece de recibo el hacer el comentario, de q la presion comercial ejercida sobre los usuarios de este so para que abandonemos nuestro camino y volvamos al redil es impresionante. ¿Llegara el día en q algun organismo competente obligue a los fabricantes de hardware compatibilidad completa? Si, eso de q en todos los componentes ponga compatible con Windows,Mac y xq no Linux.

De nada me vale q me digais q hay q buscar tal controlador o instalar tal paquete. Sigue siendo una manera de dicriminar a los Linuxeros por abandonar la ventana.
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema generado por redimension de particiones ext4. en: 4 Junio 2011, 05:31 am
Ok ....gracias todo perfecto.
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema generado por redimension de particiones ext4. en: 20 Mayo 2011, 15:50 pm
 Hola, escribo lo siguiente dandole vueltas a un pequeño problema ocasionado por redimension de la raiz y del home de Ubuntu 10.04.

 Os pongo en antecedentes, cuando instale el SO cree una particion raiz el doble de grande que el home y al querer enmendar mi error ( necesitaba mas espacio en mi home), cuando intento arrancar el pc ya no me sale lo de "GRUB LOADING" sino directamente me lleva a la ventana de grub donde vienen los SS. OO. y los distintos kernel, pero el unico q me arranca es win7, las instalaciones linux,...ninguna. Me imagino que habre desconfigurado el grub o algo asi. Pero aunque he googleado un poco no doy con la solucion. Agradeceria cualquier tipo de sugerencia.
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: se puede hacer algo teniendo acceso a un router?? en: 18 Marzo 2011, 03:26 am
Claro que se puede...

- puedes robarle las fotos guarras.

- los vídeos familiares.

- todas sus contraseñas que usa en internet.

- formatear su pc completamente.

- introducirle un virus para espiarle por la webcam o escucharle por el micrófono.

- tener acceso a las estadísticas de su uso (tiempo que pasa frente al pc, que suele visitar, en que horarios, etc)

- introducirle fotos tuyas para que le vaya siendo familiar tu cara y el día que os encontréis en el la calle te vea como si te conociera de toda la vida y te confiese sus mas ocultos pecados como si se los estuviera contando a su mejor amiga.

-  hacer que la bandeja de su DVD-R se le habrá y se le cierre cuando a ti te plazca y mover el cursor del ratón para por ejemplo volverlo loco/a o que coja miedo junto a tus amenazas de muerte a través de txt's depositados en su escritorio windows.

- usar su disco duro como tu disco duro virtual en la nube y asi poder almacenar mucho mas de lo que puedes ahora.

- mandar miles de emails desde su cuenta de correo (spam).

- cortarle el internet en momentos que tu necesites máximo ancho de banda.

- chantajearle con todo lo anterior para pedirle un rescate del pc con el ingreso de cierta cantidad de pasta en una cuenta en suiza.

Como ves, guapa, las posibilidades son infinitas, solo hay que echarle imaginación.

Eso por wifi?
¡Por Dios santo!, t sale mas facil robar un banco y dejar el DNI dentro. No se pueden dejar mas pistas...¡Dios mio!.
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto KAircrack en: 18 Marzo 2011, 03:22 am
Despues de que hayas confesado abiertamente que te especialidad (supongo que entre otras muchas) es hacer troyanos, cualquiera se atreve a instalar nada creado por ti, salid corriendo compañeros, este tio es peligrosoooooo
Me parece mentira que todavia haya gente asi....el admite q hace troyanos, para troyanizarnos a todos y los ladrones van diciendo q su especialidad es robar y q t prepares q mañana t van a robar.

 Desde luego hay posts donde la logica brilla por su ausencia.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines