elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un contravirus promete lanzar windows en: 8 Noviembre 2015, 13:37 pm
Lo primero q tienen q hacer para luchar contra los virus es dejar de lado las limiaciones de control del sistema q trae windows por defecto impidiendo al usuario tomar el control total del S.O. pero los virus y cocdigos maliciosos si. Windows no es mas q un S.O. hipocondriaco  susceptible de coger cualquier tipo d virus  y exploit.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tarjetas de red USB para wifislax? en: 8 Noviembre 2015, 13:17 pm
La reconoce sin ningun problema ....aunque  la version awus036nh tb. Y esta trabaja en b/g/n. Mientras  q la q tu mencionas me parece recordar q solo lo hace en b/g.
33  Informática / Hardware / Re: Se puede aumentar un pen en GB? en: 2 Noviembre 2015, 09:07 am
Lo q t dice este tipo en el video es q puedes aumentar la capacidad por medio de software...aunque la capacidad siempre estara marcada por el hardware...resumiendo.

Es coger una botella de litro y medio y ponerle una pegata de 2 litros ....crees en serio q por q lo ponga en la pegatina cabran dos litros en la botella?.

Saca tus conclusiones tu mismo.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que version elegir en virtualbox cuando instalo kali linux en: 29 Octubre 2015, 10:06 am
Pon Debian 8.xx pero si lo vas a utilizar en un entorno virtual...Por q no descargas la maquina virtual ya configurada y la corres en vbox?
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Existe algún virus q se transmita a traves del wifi? en: 20 Septiembre 2015, 22:13 pm
Eso es una redundancia ya q al ser una tecnologia de transmision de Datos estos pueden ser de cualquier tipo...(fotos,juegos,paginas web y como no todo tipo de malware). Simplemente recordar q yo soy de la opinion q de lo q viaja pòr la red no somos responsables....pero si de lo q se ejecuta en nuestro equipo asi q pueden haber 100 ficheros con malware q si no le otorgamos permiso de ejecucion directa o indirectamente raramente sucede algo.
36  Comunicaciones / Redes / Re: Ayudaaaaaaaaaaaaa problema con opcion de cifrado MAC en: 20 Septiembre 2015, 22:07 pm
Reiniciando el router lo devuelves a los valores de fabrica...si no quieres perder tu configuracion entra por ethernet y arregla el entuerto.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wifislax corre mejor en memoria USB o en disco rígido? en: 29 Agosto 2015, 22:33 pm
Logicamente las velocidades d escritura y lectura de un hdd conectado por pci indudablemente son superiores q las de una conexion usb pero ahi debes evaluar tu si t interesa tenerlo como unico so o en una particion del hdd.

Personalmente yo lo tengo instalado en una particion de mi hdd junto con dos distros mas de GNU/Linux y win10.

Aunque si lo quieres unicamente para auditar redes por diversion o hobby t recomiendo q lo sigas llevando en un usb con persistence changes y punto.
38  Informática / Hardware / Re: Ayuda con pendrive Kingston en: 24 Agosto 2015, 21:26 pm
Has probado testdisk?
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con una tarjeta sd en: 13 Agosto 2015, 21:45 pm
Primero dices que la desbloquee (y solo hay una manera: bajando la pestaña) y luego le dices que además le vuelva a hacer lo mismo...


Macho...  :-\ Eso es volverla a bloquear...

Dar por supuesto q lo sabe es tildarlo de torpe ya q si no fuera por eso no creo q lo preguntara. De todos modos espero q el haya conseguido corregir su problema con la sd...ya yo intentare corregir mi dificultad para expresarme con la inestimable ayuda de personas tan amables como tu.
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con una tarjeta sd en: 13 Agosto 2015, 21:33 pm
¿Por qué dices dos veces lo mismo?
Xq primero le digo lo q puede hacer y luego si no sabe....como.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines