elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistema operativo favorito? en: 2 Febrero 2016, 10:31 am
Por motivos profesionales win7 en el aspecto personal cualquier distro GNU/Linux aunque Ubuntu me defrauda cada dia mas .
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar este tipo de Spyware? en: 13 Enero 2016, 11:55 am
Acaba con el mayor spyware q segun tu tienes en tu pc o notebook: Windows 10
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma haber completado la prueba de una bomba H en: 7 Enero 2016, 08:17 am
"Ultima hora San Marino ha modificado el Antrax para volverlo indetectable a cualquier prueba de laboratorio conocida...pero como era indetectable perdieron la probeta"

X meter miedo y subir posiciones en la comunidad internacional...lo q sea!
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No quiero usar antivirus pero necesito asegurar mis datos en: 5 Enero 2016, 22:39 pm
El mejor antivirus y medio de seguridad a mi entender no se instala en ningun S.O sino q ha de estar en poder del usuario "Sentido comun y conocimiento del medio"
15  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 lo tiene crudo para conseguir sus objetivos en: 3 Enero 2016, 22:05 pm
Windows es y sera el S.O comercial x excelencia de gama media....eso tiene sus pros y sus contras y una d esas contras es el lanzamiento de nuevas versiones para seguir manteniendo la hegemonia...mas o menos "apañadillas".
16  Informática / Hardware / Re: Se me desapareció parte del disco duro en: 2 Enero 2016, 13:09 pm
Prueba con un livecd del gparted.
Saludos...

Songoku


En su defecto si no quieres o sabes bootear un live cd, descargate esta herramienta...se usa desde windows y sirve para ver y formatear particiones o espacio libre del hdd q no se ven desde winbugs por no estar formateado o en formato q no sea nfts o fat.

http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Kali En VMware en: 31 Diciembre 2015, 15:21 pm
Instala VMWaretools para Debian.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con kali 2.0 en: 31 Diciembre 2015, 15:00 pm
q adaptador de red usas?
19  Informática / Hardware / Re: Temperatura de mi CPU en: 28 Diciembre 2015, 15:14 pm
Pasta termica
20  Foros Generales / Noticias / Re: Los 300 megas de Movistar serán simétricos a partir de febrero en: 23 Diciembre 2015, 17:07 pm
Movistar siempre poniendo la venda cuando la herida esta gangrenada.  :rolleyes:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines