elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con una tarjeta sd en: 13 Agosto 2015, 16:11 pm
Desbloqueala fisicamente e intenta cambiar de posicion la pestaña deslizante de la derecha...
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco C aparece lleno en: 16 Julio 2015, 20:54 pm
Si tuviera q apostar lo haria por un "gusano" busca en google sobre como funcionan, los mas conocidos y como eliminarlos.
43  Foros Generales / Noticias / Re: Oleada antialemana en Internet por el "golpe de Estado" en Grecia en: 13 Julio 2015, 23:26 pm
¿Piden rescate y quieren imponer condiciones?
¿Porque alemania le tiene que "regalar" cosas?
Verguenza ajena, eso dan.


Creer q Alemania es quien administra los fondos europeos por decision divina cuando nos vendieron la UE como un ejemplo de igualdad entre las naciones no siendo Aleman...da verguenza al resto de los europeos y no nos olvidemos de la deuda condonada q tenian los alemanes con Grecia tras la 2ª guerra Mundial...pero claro eran otros tiempos y Alemania estaba fraccionada en dos Estados q a la larga ha sido el unico recurso valido para q se esten quietos y no se intenten erigir en caudillos del continente...ya sea con las armas o con las finanzas.
44  Foros Generales / Noticias / Re: Hay quienes piensan que la aplicación "Obtener Windows 10" es un malware en: 11 Julio 2015, 00:12 am
Yo diria q todos los sistemas microsoft son MALWARE, se adueñan de tu computador para enviar datos e historiales a una multinacional de la informatica sin q tu intervengas para nada...sin desvelar el codigo fuente o en su defecto sin poder interactuar en muchas operaciones a riesgo de q t den tu producto por "no original"...no solo obtener windows 10 ...es malware para mi opinion.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu en: 8 Julio 2015, 12:34 pm
Todo lo q t han sugerido los compis y ademas si quieres ser un linuxero autentico mirate tutoriales y manuales de los comandos y sintesis en Terminal ya q es desde ahi donde podras exprimir al maximo un sistema GNU/linux.
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: # Malware Detector Beta 7 2015 # en: 30 Junio 2015, 18:51 pm
Este post esta llegando a extremos surrealistas, aunque es cierto q VirusTotal no es un ejemplo para la deteccion de malware tampoco es de recibo q usuarios con exceso de cautela al ver una herramienta sin el codigo fuente lo pasen por donde crean necesario y en caso de hallar una deteccion den la voz de alarma. Q el ususario q lo ha subido sea de confianza o no no es relevante, lo relevante es q lo subio sin publicar el codigo fuente y alguien creyo ver algo raro y lo advirtio...en vez de enfadarse podria haber explicado y aclarado a los demas el xq d esas detecciones y asi mostrarnos su herramienta con todo lujo de detalles o simplemente haber publicado el codigo fuente y ahorrarse ese esfuerzo y este disgusto. Dudo mucho q quisiera infectar a alguien ni q estuviera haciendo practicas de nada....pero si muestras algo y quieres q lo vean debes tener paciencia para explicar q es ,para q sirve y porq da detecciones o simplemente publicar el codigo fuente.
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: # Malware Detector Beta 7 2015 # en: 29 Junio 2015, 23:10 pm
Yo no soy muy asiduo a intervenir aunque llevo años observando el foro, y mi humilde opinion es q intentar infectar a traves de un foro a usuarios q intentan compartir conocimientos delata la falta de principios y fundamentos tanto eticos como morales de quien lo intenta.
48  Informática / Hardware / Re: Imposible instalar sistema operativo en: 29 Junio 2015, 13:40 pm
Yo q tu revisaba el estado del hdd con cualquier suite live cq hay por ahi tipo ubcd,hiren`s boot, etc ya q winbugs en cuanto detecta un disco proximo al colapso o con sectores defectuosos en un porcentaje muy alto se niega a instalarse.
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 17 Junio 2015, 13:45 pm
Perdon doble post involuntario!!!!
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 17 Junio 2015, 13:45 pm
Yo personalmente llevo utilizando esa distro desde q se llamaba backtrack y t puedo decir q es bastante completa y compleja si t manejas bien en Linux t la recomiendo aunque para auditoria d redes tb existe wifislax y es menos compleja para empezar esta bien. Solo decirte q wifislax esta basada en slackware mientras q kali esta basada en Debian asi q elige  la q mas t convenga.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines