elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID Ocultos en: 14 Marzo 2011, 23:52 pm
jaja pues si no tiene clientes crealos... o no es tu red? tu tarjeta no inyecta? pues... a aprender que eso viene en los manualitos basicos ya ven? eso les pasa por pensar en usar beini y ya... no saben ni una chorrada de wireless auditory..  :-( a dond van los juakers hoy en dia? script kidies usando enlatados...  :-\

Lo que no se puede ser es elitista, y ayudar al q no sabe, ya q no se tu, pero yo no naci sabiendo.
62  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 17 Febrero 2011, 09:15 am
Tienes toda la razon JSParrow. Pero no es ningun bug de window$ 7. Yo he probado en XP y se puede cambiar la mac con el "Mac Address Changer v.1" siempre que sea del tipo 12:XX:XX:XX:XX:XX
Eso es lo que me dijo la persona que me dio la informacion,...pero tambien puede ser una forma de localizar a los que tunean la mac de nuestro amigo "Bill Bugs".
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos en: 10 Febrero 2011, 14:28 pm
 Del Lenovo no tengo ni idea, del Packard bell sólo te puedo decir que mi mujer tiene un "dot s2" y estos llevan chipset Atheros (comprobado por mi) y te saca las claves e inyecta de miedo teniendo en cuenta el alcance de una tarjeta integrada, respecto a las usb no todas superan las integradas con Atheros(comprobado por mi).

 P.D.: Las usb puede que inyecten bien y tengan mas alcance, pero la estabilidad es su talón de Aquiles. En el Packard Bell de la parienta he sacado 8 claves sin bajarme del coche.  :silbar:
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 6 Febrero 2011, 17:17 pm
 A ver se que soy nuevo...y no me creo mejor que nadie pero sin complicarse la vida y con el smac 2.7 se puede hacer solamente hay una pega todas las macs falsas deben empezar por 12, si no me creeis haced la prueba. Es un bug del windows 7. Investigad antes de complicaros la vida.

 -Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines