elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Es vulnerable mi router?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es vulnerable mi router?  (Leído 12,677 veces)
JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #10 en: 4 Junio 2018, 02:24 am »

No la cosa es q el usuario preguntaba si era seguro su router y yo le respondi q con wifi encendido seguro q no...todo lo demas no es mas q tu opinion intentando desacreditar la mia...


En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #11 en: 4 Junio 2018, 03:49 am »

buite
Citar
Movistar España es segura.

La contraseña por defecto es muy robusta y no es posible el ataque con reaver ni linset.

Un saludo.

Que Movistar es seguro en España ? Tu estas seguro ? Si las de Movistar las sacas con el reaver como si fueran churros y mas si tiene seguridad WPA, es mas haciendo pruebas saque una de Movistar_XXXX el tipo de Seguridad que llevaba era WPA2 y el tipo de cifrado es AES y lo saque con el Reaver en apenas 2 minutos.

Y la clave por defecto en las WPA2 de movistar su clave por defecto suelen ser de este tipo:

7D4EFD10305D892B6FDE de 20 dígitos letras mayúsculas y números.



Citar
Es que paso bastante tiempo fuera, y no sé si algún vecino se va a aprovechar de mi Wifi.

Desactivando el WPS de tu Router no vas tener problemas de que ningún vecino se conecte a tu router cuando te vayas de vacaciones.

Saludos.


« Última modificación: 4 Junio 2018, 04:17 am por El_Andaluz » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #12 en: 5 Junio 2018, 10:10 am »

Creo que no debemos asustar a del1al10.


Es cierto que, ninguna red es al 100% segura, pero la suya con su clave por defecto de Movistar lo es a día de hoy. Y si no que alguien me demuestre lo contrario.

Mañana, dentro de un mes o un año puede que alguien encuentre una vulnerabilidad. Pero eso ya es otra cosa y para avisar estamos.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #13 en: 5 Junio 2018, 15:09 pm »


Es cierto que, ninguna red es al 100% segura, pero la suya con su clave por defecto de Movistar lo es a día de hoy. Y si no que alguien me demuestre lo contrario.

¿Alguien mas ve la incogruencia de afirmar una cosa para despues d la coma rebatirla?


https://www.youtube.com/watch?v=y7d9VLRO3vc

P.D.:(Alguien sabe las consecuencias legales de enviar correos fraudulentos?....xq yo si.De las denegaciones d acceso web ni hablo).
« Última modificación: 5 Junio 2018, 21:34 pm por JSParrow » En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #14 en: 6 Junio 2018, 09:00 am »

¿Alguien mas ve la incogruencia de afirmar una cosa para despues d la coma rebatirla?


https://www.youtube.com/watch?v=y7d9VLRO3vc

P.D.:(Alguien sabe las consecuencias legales de enviar correos fraudulentos?....xq yo si.De las denegaciones d acceso web ni hablo).

No veo la incongruencia porque digo que a día de hoy no es vulnerable, pero que algún día puede serlo.

Un saludo.

En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #15 en: 6 Junio 2018, 10:23 am »

Afirmas q ninguna red es segura 100%,(cosa q comparto) para despues decir q movistar si lo es. Una cosa al 99% segura....no lo es . Nada q sea al 99% lo es en su totalidad. Y algo q no es en su totalidad...no es.

No se es 99% rapido hasta q aparezca otro mas rapido. Esa afirmacion no es coherente.Puede ser mas o menos rapido q....pero nunca rapido del todo.

De todos modos no voy a ser yo quien t haga cambiar de idea, respeto tu opinion...no la comparto.

La seguridad total...100% no existe, es algo q asumimos al salir a la calle,
 conducir,  hacer submarinismo,etc...Lo q pasa q por q eso sea asi...no todos morimos asesinados,tenemos accidentes o nos ahogamos. Simplemente vamos con cuidado. Y para demostrar eso no vamos asesinando ni provocando accidentes.

De todos modos en ningun momento recomiendo esconderse en casa ni en una cueva...sino confiar en q siendo la cosa como es...99'9% segura confiemos en q para el 0'1% ese q no es seguro...haya medidas legales. Y creeme q las hay.

P.D. La seguridad total como concepto en informatica es una utopia...no hay q vender humo.

"Las empresas invierten millones en firewalls, cifrado y dispositivos para acceder de forma segura, y es dinero malgastado, porque ninguna de estas medidas corrige el nexo más débil de la cadena".  Kevin Mitnick.

"Si crees que la tecnología puede solventar tus problemas de seguridad, entonces no entiendes los problemas y no entiendes de tecnología". Bruce Schneier

"El único sistema completamente seguro es aquel que está apagado, encerrado en un bloque de cemento y sellado en una habitación rodeada de alambradas y guardias armados.

En general, la gente no está interesada en pagar más por tener más seguridad. Al principio, los cinturones de seguridad costaban 200 $ y nadie los compraba". Gene Spafford

"Nunca aceptes la forma en que las cosas se han hecho siempre, como la única forma en que pueden hacerse". Anonymous

"Los estándares son siempre obsoletos. Eso es lo que los hace estándares”
 Alan Bennett
« Última modificación: 6 Junio 2018, 12:16 pm por JSParrow » En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #16 en: 6 Junio 2018, 19:21 pm »

No voy a entrar en polémicas.

Es cierto que he dicho que ninguna red es segura al 100% y al mismo tiempo que las nuevas de Movistar si lo son, pero a día de hoy. Igual mañana ya no. Por eso nunca puedes estar al 100% seguro de que no rompan tu seguridad. Creo que lo aclaro.

Existen routers de Movistar vulnerables al ataque reaver poque tienen el wps activado y no se bloquean al iniciar el ataque, pero son más antiguos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #17 en: 7 Junio 2018, 01:27 am »

No voy a entrar en polemicas.

Yo tampoco lo pretendo, cada cual es mayorcito y sacara sus propias conclusiones.


(Agradezco y respeto, tanto tu educacion, como el respeto demostrado en tus respuestas)
« Última modificación: 7 Junio 2018, 01:28 am por JSParrow » En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #18 en: 7 Junio 2018, 04:07 am »

desactivar el wps
y configurar una clave de cifrado. WpA2-psk.. ya con eso la seguridad es mucho mejor y mas dificil de hackiar. aun sigue siendo posible pero no para cualquier novato.
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Es vulnerable mi router?
« Respuesta #19 en: 7 Junio 2018, 10:03 am »


(Agradezco y respeto, tanto tu educacion, como el respeto demostrado en tus respuestas)

Igualmente.

Ante todo educación y respeto.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No es vulnerable? « 1 2 »
Nivel Web
bizco 10 6,102 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 16:58 pm
por bizco
Codigo JS en router ClearAcess, vulnerable?
Java
CloudswX 0 2,101 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 05:26 am
por CloudswX
router / Modem Vulnerable antes el ataque ha Reaver 1.3
Hacking Wireless
[M4rtin] 1 4,412 Último mensaje 29 Marzo 2016, 00:00 am
por stones102
Web vulnerable a XSS
Nivel Web
llAudioslavell 9 4,352 Último mensaje 3 Enero 2015, 07:42 am
por dimitrix
mi router es vulnerable ?
Wireless en Linux
Skullcherry 3 3,402 Último mensaje 9 Abril 2015, 02:55 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines