elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Form en: 18 Septiembre 2010, 20:27 pm
Cómo hago para que el Form no se puede modificar el tamaño, es decir que no se expansible Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Timer y.. en: 16 Septiembre 2010, 16:26 pm
Gracias BlackZero ya me puse a leer la página que me has pasado, y me he orientado con el CODE, pero igual creo que no me entendieron muy bien. Yo el otro día descargue un programa lo cual su función era apretar 'space' es decir lo pobre en un juego para saltar (CS) y funciono, entonces yo mantenía apretado 'space' y saltabas varias veces, sin este programa solo salta 1 vez. La cuestión es que yo quería hacer esto pero con otra tecla en mi caso "V", igual gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda en: 16 Septiembre 2010, 04:03 am
Dios lee un poco la función esta, lee bien, lo que pido ctlon me entendió.

P.D.: Yo siempre leo ::) no te preocupes.. jaja SPB ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Timer y.. en: 16 Septiembre 2010, 04:01 am
vbKeyTECLA ¿que valor tiene?. esa accion tiene que realizarse solo sobre tu aplicacion o de forma global en cualquier aplicacion?

Función global en cualquier aplicación, el valor de vbKey vendría a ser "V", saludos.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda en: 16 Septiembre 2010, 03:00 am
Aver puse TECLA de ejemplo, ya hice la función lee bien el post porfavor.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda en: 16 Septiembre 2010, 02:45 am
Gracias Black, lee este ahora porfavor http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic-b50.0/ gracias.
7  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Timer y.. en: 16 Septiembre 2010, 02:45 am
Hola a tod@s. En este tema pedí ayuda y BlackZerox genio total me dio el API de como hacerlo lo pude hacer pero lo que hice es que cuando toque la tecla repita el toque de la tecla sin parar, es decir, toca tecla "EJEMPLO" y esta tecla no para nunca lo que yo quiero es que se toque muchas veces cuando toque la tecla y cuando no la toque no, el código es el siguiente:

Código:
  
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Const KEYEVENTF_EXTENDEDKEY = &H1
 
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, _
    ByVal bScan As Byte, _
    ByVal dwFlags As Long, _
    ByVal dwExtraInfo As Long)

Sub Pulsar_Tecla(Tecla As Long)
 
    Call keybd_event(Tecla, 0, 0, 0)
 
    Call keybd_event(Tecla, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
 
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()

Call Pulsar_Tecla(vbKeyTECLA)

End Sub

¿Cómo sería? ¿Me corrijen porfavor? Gracias y saludos.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda en: 16 Septiembre 2010, 01:05 am
Yo se usar el MkDir me dieron una opción para localizar disco duro windir ¿si? me dijeron que podía ser de otra forma y la investigue preguntando dejate de hacer POST dije que se acabo que total sos perfecto y nunca pedistes nada, NO COMENTES MÁS TEMA CERRADO. GPS FOR YOU.
034:1


Si alguien sabe algo de esto porfavor me ayudase, es urgente.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda en: 16 Septiembre 2010, 00:34 am
Te encanta modificar ¿no? yo no pido códigos simplemente posteo como me parece ami y me sale error entonces ellos me lo modifican pero si eso es pedir CODE eres tú el que sabes piensa, cuando, donde y porque, pensalo. Hagamos de cuenta que no pedi nada, moderador CIERRA TEMA porfavor, y mejor me pongo a "leer manuales y referencias" y no estar con cara dura como quien dice, chau, pensalo cuando pienses.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda en: 16 Septiembre 2010, 00:16 am
No, ¿por qué? si piensas que estoy pidiendo CODE no es así solo pregunto si se puede hacer lo que nombre. No contestes ¿Y ALGUIEN DIJO QUE TU DIJISTE QUE ESTABAS PIDIENDO EL CODE? porque yo se que sabes contestar eso nomas, si tienes un mal día no me lo vengas a reprochar amí ¿si? bueno te quiero, chau.

NICE CTLON jajaj .3'F# ;)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines