elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Visual Basic 6.0 en: 4 Septiembre 2010, 21:11 pm
Muy buenas tardes (para mí) antes que nada gracias por toda la ayuda que me dieron anteriormente mi gran pregunta y problema y duda es ¿cómo se llama el boton X para cerrar la ventana? ¿exit_click1()? ¿cómo? y otra cosa ¿alguna forma de poner comillas en el texto con Print? Gracias.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] vb6 en: 4 Septiembre 2010, 19:59 pm
Ahora que logro darme cuenta, mira no logre hacerlo.

Open "C:\miarchivo.bat" For Output As #1

Print #1, "msgbox * ¿Se supone un texto?"

Close #1

Pero cuando voy al directorio :C esta el archivo todo lo abro se ejecuta y no me sale el mensaje ¿cómo tendría que hacer? disculpas...
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] vb6 en: 4 Septiembre 2010, 19:35 pm
genio total gracias por aserme leer y no pasarme el code verdaderamente asi se aprende ya logre aserlo te amo :D

me akaba de surgir una duda si yo quiero que mi programa cree una carpeta en el disco duro osea en :C\aplicacionmia\ y en esa carpeta guardar los archivos se puede?  necesito saber como crear la carpeta lo de guardar archivos ya se

YA LO LOGRE! :d
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] vb6 en: 4 Septiembre 2010, 19:24 pm
gracias ya empese a leer si tengo dudas posteare aki pero se utiliza algun api ? algo?
35  Programación / Programación Visual Basic / [ayuda] vb6 en: 4 Septiembre 2010, 17:22 pm
tengo una duda se puede hacer que con un command_click guardes un archivo .bat en el escritorio o en un destino? gracias
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda vb6 en: 2 Septiembre 2010, 04:55 am
trate de aserlo cambiandolo a dword ya q esta en binary pero no logre como seria yo quiero que cambie un dword de HKEY_CURREN_USER/Software/Valve/Half-Life/Settings y modifcar el dword engined3d se podria me deskargue el api guide me fije en examples (lo tome como base) y vi los parametros pero no pudee
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda vb6 en: 1 Septiembre 2010, 14:37 pm
no entendi osea masomenos, cuando agrego el code


Private Sub Command1_Click()

End Sub
 
y pongo el handle me tira error yo lo que quiero al hacer click en un command ¿como seria?
38  Programación / Programación Visual Basic / ayuda vb6 en: 1 Septiembre 2010, 03:45 am
hola a todos necesit hacer q un command modifique algo del registro (regedit) se podria y como? gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines