elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Duda en: 15 Septiembre 2010, 23:50 pm
Hola a tod@s. ¿Cómo estan? Bueno mi duda es si se pudiera hacer que se apreta una tecla muchas veces, es decir con un button activar desacitvar esto y cuando este activado aprete tecla determinada, ejemplo lo activamos y cuando tocamos la tecla acordada la toque como muchas veces ¿se entiende?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] MkDir en: 13 Septiembre 2010, 03:42 am
No entendi y como uso este code con mkedir

Option Explicit
Dim Path as String
     Path = Left(Environ("WinDir"), 3)

MkDir("Path")

?
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] CheckBox en: 10 Septiembre 2010, 02:21 am
nadie te a requerido ser avanzado, es una comparacion. es buena costumbre leer antes de programar, te lo digo de buenas no para que lo tomes a mal.

Jaja, igualemente yo no dije que alguien me había dicho que necesitaba ser avanzado, solo comente que no soy avanzado y quería expresar que hace poco empece con VB y no sabía lo que me habías querido explicar, de toda forma usastes una lengua literaria, respecto a lo de leer busque pero no me aparecían ejemplos como buscaba yo por eso pedi ayuda, gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] CheckBox en: 10 Septiembre 2010, 01:35 am
No entendi... no soy muy avanzado que digamos.
15  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] CheckBox en: 10 Septiembre 2010, 01:17 am
Hola. ¿Se podría hacer con un CheckBox que salga un MsgBox cuando este tildado y cuando no este tildado? Ejemplo..

(cuando este activado)

Private Sub Check1_Click()

MsgBox = ON

End Sub

(desactivado, destilado)

Private Sub Check1_Click()

MsgBox = OFF

End Sub

Se podría ¿entienden? osea cuando se tilde y se destilde salga un MsgBox diferentes. Gracias.
16  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] MkDir en: 8 Septiembre 2010, 15:33 pm
Bueno miren, necesito hacer un MkDir que ya se como se utiliza pero cuando cierras el programa quiero que esta carpeta creada con el MkDir se elimine ¿se puede? ¿cómo? y otra cosa ¿todos tenemos un disco duro llamado :C\? Gracias.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda problema ¿cómo? en: 8 Septiembre 2010, 15:31 pm
Me la estoy complicando así que doy por terminado esto, CIEREN TEMA porfavor.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda problema ¿cómo? en: 7 Septiembre 2010, 15:11 pm
Veo que no es posible lo que quiero hacer, pero bueno..

Quieres localizar un archivo?
Y si suponiendo tienes 50 archivos con el mismo nombre en el equipo?

A menos que cuando lo instalaste guardaste informacion en el registro o en algun otro lugar ESPECIFICO!

Tienes toda la razón no me había dado cuenta de eso, pero hagamos otra cosa ¿se podría hacer con la localización de un .exe? Es decir si vos tenes el program.exe en C:\programs o en C:\archives ¿detectaría el exe llamado program y allí poner un archivo? Lo del archivo ya se como hacerlo necesito lo de detectar el .exe aver si se puede.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda problema ¿cómo? en: 7 Septiembre 2010, 03:43 am
No osea yo quiero que localize un archivo donde se encuentra y que en esa misma localizacion se inserte un .txt con Open y Print más que nada necesito saber como localizar este archivo y como esta localización crear uno nuevo .txt
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Duda problema ¿cómo? en: 7 Septiembre 2010, 03:29 am
¿A qué te refieres? No entendí bien. Supungo que la tiene que buscar porque el que no instalo el programa por defecto y lo instalo en otra carpeta lo tendría que buscar, ejemplo..

Si tengo un programa y yo le quiero agregar archivos para que haga algo pero el usuario cambio la carpeta por defecto que sería C:\PROGRAM\ACA\ y lo instalo en :C\OTRO\CUALQUIERA tendria que buscar un archivo que hubiera ahi y crear o modificar otro en la localización de ese archivo no se si me explico. Te respondo creo que lo que me preguntastes sería BUSCARLO.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines