elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Duda problema ¿cómo? en: 7 Septiembre 2010, 02:58 am
Muy buenas a tod@s. Antes que nada les agradezco por toda la ayuda que me han aportado y lo que me han enseñado. Ya pude hacer mi primer proyecto pero a lo quiero mejorar haciendo un UPDATE (actualización) y necesitaría saber si se puede poner un archivo en una carpeta especificada con la ubicación de otro archivo, por ejemplo..

Si yo tuviese el archivo en:
C:\Archivos de programa\MIUTILIDAD\ACA

Y ahí hay un archivo que se llama "cambio.txt" y yo quiero poner un archivo este en la localización de "cambio.txt" es decir que yo quiero poner un archivo según la localización de otro si el archivo estuviese en C:\Archivos de programa\MIUTILIDAD\ACA yo querría que ese archivo se cree o modifique ahí también. ¿Posible? ¿Cómo? muchísimas gracias, hasta luego.
22  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Visual Basic 6 en: 4 Septiembre 2010, 23:20 pm
Necesito borrar una linea de un txt osea borrar 1 linea de algun archivo txt ¿entienden?

23  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] VB 6 en: 4 Septiembre 2010, 23:19 pm
Si sirve muchisimas gracias..
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] VB 6 en: 4 Septiembre 2010, 23:04 pm
No me funciona

Private Sub queryunload_click()

Kill ":C\xd.txt"

End

End Sub

:S
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] VB 6 en: 4 Septiembre 2010, 22:52 pm
yo no encesito eso en si necesito esto

Private Sub end_click()
Kill (":C\miarchivo.txt")
End Sub

:S:S me falta para terminar :D
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] VB 6 en: 4 Septiembre 2010, 22:49 pm
pero seria

Private Sub unload_Click()
Kill.....
End Sub?
27  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] VB 6 en: 4 Septiembre 2010, 22:27 pm
Necesito saber el nombre del boton X de arriba que cierra la ventana osea el programa, ¿sabem?

Private Sub nombredelbotonx_click()

Kill (":C\miarchivo.txt")

End Sub

¿Como se llama la X de arriba que sierra la form?
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Visual Basic 6.0 en: 4 Septiembre 2010, 22:00 pm
Igualmente me aparece se esperaba terminación cuando hago strput = "letra "e" terminada" :S

El print va bien para mi proyecto pero no puedo poner "" y si pongo ' ' es diferente para la CFG..

Listo ya lo hice pero todavía tengo la duda de como se llama el boton X que cierra la form (ventana) ya que quiero hacer:

Private Sub nombredelbotonx_click()

Kill (":C\miarchivo.txt")

End Sub

¿Como se llama la X de arriba que sierra la form?
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Visual Basic 6.0 en: 4 Septiembre 2010, 21:41 pm
Igualmente lo estoy haciendo con un archivo .cfg ahora..
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Visual Basic 6.0 en: 4 Septiembre 2010, 21:28 pm
Pero mira ami no me funciona:
Print #1, ""comillasentre""

Y me sale:
Print #1 "; comillasentre; " borra las comillas por ; y deja espacio :S
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines