elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación Visual Basic / problemas para saber si se creo una clave... en: 10 Diciembre 2005, 18:14 pm
hola, lo qe yo quero hacer es esto:
si existe una clave llamada "a"
msgbox "la clave existe "
si no existe
crearla

asi de simple, entonces el codigo que lke pongo e este:

On Error Resume Next
dim zonavirus
dim x
Set a = CreateObject("WScript.Shell")
X = a.regRead ("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\funka")
If X = "c:\funka" Then
MsgBox "en esta pece ya se ejecuto el programa"
Else
crearclave
End If

private sub crearclave ()
Dim regedit As Object
Set regedit = CreateObject("Wscript.Shell")
regedit.regwrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\funka", "c:\funka", "REG_SZ"
end sub

¿Qué es lo que tengo mal en el código?
lo ejecuto y me dice que no se puede leer la primera clave que puse...
gracias de antemano
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: caracteres de escape para vbscript en: 30 Noviembre 2005, 20:44 pm
supongamos que quiero escribir en el vbscript, un msgbox , tengo que poner las comillas, pero si pongo:
dim obejeto
dim archivo
   Set archivo = Objeto.CreateTextFile("c:\archivo.vbs", True)
   archivo.WriteLine("msgbox "hola"")
   archivo.Close
me salta error, obianmente, se confunden las comillas...
93  Programación / Programación Visual Basic / caracteres de escape para vbscript en: 30 Noviembre 2005, 15:06 pm
hola, necesito que mi programa cree un vbscript, pero si pongo los caracteresd del vbs me obiamente me salta error, me dijeron que tenia uqe usar caracteres de escape...pero los busque en gooooooooogle, pero no los encontré  :'(  si alguno es tan amable de pasármelos, se lo agradecería.
chau, gracias, y que siga creciendo esta gran comunidad
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: de textbox a block de notas en: 30 Noviembre 2005, 14:56 pm
aca fijate que habia un manual de vbscript, que te decia como crear archivos.
lo que a mi se me ocurre es que (para escribirlo al .txt) podrias usar   
(tambien para crear el archivo)

   Set aObjetoSistema = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
   'creamos el archivo .bat
   Set archivoBat = aObjetoSistema.CreateTextFile("c:\archivo.bat", True)

   ' Escribimos las instrucciones en archivo.bat
   archivoBat.WriteLine("pause")
   archivoBat.Close

esta info la saque del foro de portalhacker... como me ayudó este script
saludos
pd: no te alvides de declarar las variables, y para escribir una variable podes poner & variable, despues del parentesis... no se si esta forma te va a servir...
95  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / no mostrar e-mail en el perfil en: 28 Noviembre 2005, 13:45 pm
como puedo hacer para que no se muestre mi e-mail en el perfil?
me fije en la apariencia y todo eso pero no lo encontre...
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema para escribir registro para ejecutar al inicio en: 28 Noviembre 2005, 13:39 pm
gracias, ahora ya se como se hace, !!graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
97  Programación / Programación Visual Basic / problema para escribir registro para ejecutar al inicio en: 27 Noviembre 2005, 20:07 pm
hola, tengo un problema, no puedo poner mi a plicacion al inicio...
el codigo que pongo es es:


Set zonavirus = CreateObject("WScript.Shell")
zonavirus.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\ejemplo",
"C:\perro.txt"

me parece raro que no me funcione, lo saque de un manual de vbs que vi aca...busque en un codigo fuente, y era el mismo code, no me funciona...a ustedes les funciona ?
como me gusta este efecto...
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: como pongo ventanas desplegables? en: 27 Noviembre 2005, 20:01 pm
ayer mas o menos, vi que hay algo que se llama comobo, y que por ahi se puede hacer...pero tengo otra duda, le tengo que dar un estilo ... encontre un programa que tiene unas como la que yo quiero, las del msn...la version 7.5...yo quiero como esas ventanas, me fije en las propiedades pero no me sale  :(
99  Programación / Programación Visual Basic / como pongo ventanas desplegables? en: 27 Noviembre 2005, 02:30 am
hola,  necesitaba en mi aplicacion una ventana desplegable...si, de esas que hay en casi todo programa en la parte superior de la ventana ! ;D para que quede mejor... si me dan una mano...gracias
chau, son unos capos
ya encontre la respuesta
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hagan + cómodo el foro en: 16 Octubre 2005, 00:23 am
deberian hacer mas ancha la pantalla del foro, para q no se tenga q mover la pantalla cuando estamos leyendo un topic
chau
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines