elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo hacer para que un botón no esté activo en: 27 Marzo 2006, 19:53 pm
En este caso modifical la propiedad tabstop no me sirvio porque tengo dos botones...y solo me funciona en otro
eso de ponerle el foco a otro elemento no funcionaria porque la persona podria cambiarlo, si no me equivoco con las flechitas para que esté en el botón...
la aplicación que hice es una bromita... si no me equivoco esta idea ya la plantearon en el foro en un post donde ponian codes de bromas...
la idea es poner dos botones iguales, uno con la proiedad visible en true y otro en false. en el evento mouse movie del primero le pones false a la propiedad visble del mismo y true al otro boton, cosa que te dejaria mareado tratando de precionar el boton. Pero el error era que el foco quedaba en los botones y al precionar la barra de espacio la "broma" era re trucha...
asi que lo más indicado es poner en vez de botones imagenes ;D
gracias por la ayuda a todos ;)
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo hacer para que un botón no esté activo en: 27 Marzo 2006, 04:06 am
Citar
(no funciona con la propiedad visible en False, lo podes poner en coordenadas negativas)
¿A qué te referís con corrdenadas negativas?
a ya se cual borde dices el que se muestran como unas rallitas cuando se preciona  ,pero eso no creo que se pueda porque asi ya esta programado el boton lo que se podria hacer es usar otro boton  que no sea el dafault de vb
Espero que no...
gracias
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo hacer para que un botón no esté activo en: 26 Marzo 2006, 23:21 pm
Hola, yo me refiero a la línea punteada que está alrededor de botón...La propiedad enabled muestra si el objeto está activo, si el objeto (por ejemplo un timer) esta activo...
entendes a lo que me refiero?
gracias ;)
74  Programación / Programación Visual Basic / Cómo hacer para que un botón no esté activo en: 26 Marzo 2006, 16:55 pm
hola, el problema que tengo es este, tengo un formulario con unos botones, pero los botones tienen el "borde"...¿cómo puedo hacer para que no aparezca?
aca dejo una imagen por si no entendieron bien...
http://img123.imageshack.us/img123/1904/boton1fs.png
saludos
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 19 Marzo 2006, 03:16 am
Una que dijo mi vieja una vez:
Citar
Pero si estás en "interner" ¿Cómo vas a escuchar música también?
76  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas la mision que hay que "bailar con el auto"...¿Cómo es? en: 21 Febrero 2006, 03:07 am
-Riven-Ward- no me ha servido lo que me sujeriste, gracias igualmente, lo tendré en cuenta para algun otro juego ;)
daniel, muchas gracias asi era ya pase la mision ! :D
graxias a todos x compartir sus conocimientos
77  Media / Juegos y Consolas / GTA San Andreas la mision que hay que "bailar con el auto"...¿Cómo es? en: 19 Febrero 2006, 19:34 pm
hola, hace un tiempito que me trabe en esta mision  (aclaro que lo tengo en la pc) ...llego hasta el lugar donde están todos reunidos, me pone las flechas abajo yo las preciono (preciono las teclas q estan al lado del teclado  numerico) y no hago ni un misero punto !!! siendo que me voy al boliche y todo bien !!! hasta en la mision de la playa q hay q bailar con el dj me sale bien !!!!
es q estoy apretando otras teclas??? o cuando hay q apretar las teclas???
gracias a quien pueda ayudarme ;D
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda al crear juego en: 12 Enero 2006, 01:17 am
para que pase algo al apretar una tecla ponés:

Private sub form_keypress (keyascii as Integer)
if keyascii = 113 then End
End Sub

por ejemplo en ese code, al apretar la q salis de la aplicacion
el 113 es el codigo ascii.
buscate en google la lista de los codigos ascii
espero que te pueda servir de algo
saludos
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error----->"invalid outside procedure" en: 12 Enero 2006, 01:14 am
Ya probé todo... :( :(  :(
creo que voy a tener que poner una sola vida...va a quedar re trucho el juego  :'( :'(
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error----->"invalid outside procedure" en: 9 Enero 2006, 20:46 pm
ya probe con el modulo, pero me marca lo mismo, me marca el 3...igual que antes...
gracias x la ayuda :'(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines