elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / PHP / Re: Cómo uso phpMyAdmin? en: 2 Enero 2007, 22:09 pm
Muchas gracias BenRu, me re sirvieron esos textitos ;)
pd: que buen avatar!
22  Programación / PHP / Re: Cómo uso phpMyAdmin? en: 2 Enero 2007, 18:47 pm
Ya lo sé, ya tengo instalado apache :p y php para que se pueda ejecutar el phpmyadmin
23  Programación / PHP / Cómo uso phpMyAdmin? en: 2 Enero 2007, 05:04 am
Hola, quiero experimentar con bases de datos, entonces me instalé un servidor de mysql, para administrarla me bajé el famoso phpMyAdmin, pero no sé como usarlo...
Supongamos que quiero guardar datos de personas, por ejemplo: nombre, mail y telefono. Necesitaría esos 3 campos... Pero no sé cómo crearlos... Primero cree una base de datos, luego una tabla, y luego los 3 campos, pero no sé cómo ingresar los datos que tengo.
Espero haberme expresado bien
japi 2007!
Saludetes
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB 6.0 portable - español - en: 21 Diciembre 2006, 02:35 am
no podés subirlo a megaupload si no es mucha molestia? ;D
si, merece una chincheta!
pd: lo hiciste vos?
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sacar palabras repetidas de un textbox en: 20 Diciembre 2006, 02:20 am
mil gracias Tesis !
las cosas simples son las que siempre cuestan mas xD
que bueno que te sirve a vos tambien VirucKingX
:D
tengo otra cosa que no me sale... tengo que sacar las palabras repetidas del textbox (pero dejar una), por ejemplo que esta lista:
linux
windows
windows
unix
windows
rojo
blanco
rojo
quede así:
linux
windows
unix
blanco
rojo

feliz navidad :D
26  Programación / Programación Visual Basic / Sacar palabras repetidas de un textbox en: 20 Diciembre 2006, 01:27 am
Hola, tengo este problemilla... tengo un textbox con algunas palabras y necesito sacar las palabras repetidas.
hice este code:
Código:
Dim a, b As Integer
dim url() as string
url() = Split(Text2.Text, vbCrLf)

For a = 0 To UBound(url)
For b = 1 To UBound(url)
If url(a) = url(b) Then
MsgBox "palabra repetida: " & url(a)
End If
Next b
Next a
por ejemplo en el textbox tengo esto:
linux
windows
windows
unix
windows
rojo
blanco
rojo
y me debería decir que palabras están repetidas... pero me dice cualquier cosa...
¿Cuál puede ser el problema?
ah, y otra cosa, como puedo hacer para sacar el texto repetido?
saludos
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aqui les dejo VB 6.0 portable en: 19 Diciembre 2006, 15:40 pm
Como diria mr burns... Excelente !
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener c:\archivos de programa en: 13 Diciembre 2006, 17:20 pm
Después busco tu post y lo leo, gracias :D
muchisimas gracias Hendrix ! lo probé y me anda a la perfección :)
29  Programación / Programación Visual Basic / Obtener c:\archivos de programa en: 13 Diciembre 2006, 16:54 pm
Hola, estoy programando un kill av (en vb), necesito obtener la ruta "C:\archivos de programa". Busqué en google y en el api-guide y no encontré ninguna api para obtener esta ruta... Entonces lo que hago es:
Código:
shell "echo %programfiles% > c:\archivo.txt"
luego leo c:\archivo.txt  y ahí tengo la ruta de la preciada carpeta... Yo tengo windows xp professional y me pone 3 caracteres adelante de la carpeta (por ejemplo escribe esto: "c:\archivos de programa   ", sin las comillas) y se los saco porque no sirven. Quiero saber si alguno de ustedes que tenga otra versión de windows cómo es que lo escribe la shell, osea, si le pone 3 caracteres inútiles al final de la ruta o que otra cosa... O si por casualidad saben alguna api para obtener la ruta :D
Saludos y gracias
pd: creo que este tema iba en virus y troyanos... perdón si me equivoqué
30  Programación / PHP / Re: Saber la cantidad de caracteres que tiene una varible en: 11 Diciembre 2006, 21:16 pm
tanks ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines