elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sacar datos de una variable en: 10 Octubre 2006, 19:18 pm
Hola, gracias por responder, pero ya conozco todas esas funciones :p. Yo lo que quiero hacer es esto por ejemplo:
tengo la variable "antivirus", dentro de esa variable hay esto: "nod 32" y yo le quiero "sacar", "borrar" "32" y que dentro de la variable antivirus quede "nod " ¿entienden lo que quiero?
nunca vi en ningun lado alguna funcion para esto, tal vez se pueda manejando la memoria... pero seria mas facil con una funcion  :D
así que...¿existe alguna que haga esto?
saludos
42  Programación / Programación Visual Basic / Sacar datos de una variable en: 10 Octubre 2006, 14:27 pm
Hola, siempre necesite saber esto ¿es posible sacar datos de una variable? por ejemplo en una variable tengo: "sopapeame la papirola" y yo quiero sacar la palabra "papirola" ¿como hago?
graxias de antemano
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: IRC Bot 88 -codigo fuente- by marcolandia^^ en: 8 Octubre 2006, 17:00 pm
Ya corregí el link, ahora puedes descargarlo sin ningún problemita, de paso puse un mirror en rapidshare por las dudas de que pase algo.
También subí una revista de hack x crack en la que habla sobre este protocolo y un texto de ese "curso de hackers"
para bajarlo ir a:
http://usuarios.lycos.es/invitacionesgmail/irc-bot-88.html
perdon por los inconvenientes
saludetes
pd: podes encontrar mas ejemplos en:
http://www.controltotal.org/VB/tipos/Pinternet.htm#IRC
44  Programación / Programación Visual Basic / IRC Bot 88 -codigo fuente- by marcolandia^^ en: 8 Octubre 2006, 04:35 am
Hola, hace unos días me puse a leer el protocolo irc y se me ocurrio hacer un lindo bot en visual basic. Tiene bastantes opciones... aunque creo que algunas no sirven... Le iba a agregar una opcion para cambiar de nick cada determinado tiempo... pero me parece que esa opcion no serviria mucho, es muy facil programarla =D
Le puse una opcion que es para entrar a los primeros canales... yo queria que entre a todos los canales, pero al entrar a todos los canales muy rapido el server te echa por flood... por lo que habria que poner un timer y hacer que entre a los canales uno por uno...pero en fin... modifiquenlo segun como lo quieran =) o mejor aún pueden hacer el suyo desde cero, es muy facil nada mas hay que conocer el protocolo del irc
seguro que ustedes lo pueden modificar para que quede mejor, acepto cualquier critica constructiva. por favor diganme si tengo errores
http://usuarios.lycos.es/invitacionesgmail/irc-bot-88.html
saludos
pd: aca pongo unos screenshots:


45  Programación / Programación Visual Basic / Re: web browser y fotolog en: 5 Octubre 2006, 05:07 am
yo me acuerdo que hice un programa asi :D estaba re bueno jajajaj
como me diverti aquellos dias spammeando xDDDDDDDDDDDD


Citar
Primero: ¿Quien te dijo que es para spam?

Citar
pd: es para mandar spam tongue xDDD publicidad pa mi blog jejeje[/qoute]
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi Mini-WinXP (lo cuelgo) en: 4 Octubre 2006, 14:18 pm
Citar
sabes como podría hacer esta "indexación?
creo que a lo que te referis es hacer un array con los forms, (si no entendi mal), buscate algo de arrays en google o  seguro que en el foro se habra hablado alguna vez
saludos
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber la cantidad de elementos que tiene un array en: 3 Octubre 2006, 16:46 pm
gracias :D
48  Programación / Programación Visual Basic / Saber la cantidad de elementos que tiene un array en: 3 Octubre 2006, 16:24 pm
Hola, necesito saber si hay alguna funcion en vb que me permita saber la cantidad de elementos que tiene un array, existe alguna?
gracias de antemano
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi Mini-WinXP (lo cuelgo) en: 3 Octubre 2006, 14:47 pm
Podría hacerse así:
pones un Image (imitara al boton inicio), en el evento MouseDown (cuando el usuario "baja" la tecla del mouse) pones que aparezca un formulario...en una posicion un poco mas arriba del boton le cambias un poco las propiedades para que quede un poco mas bonito ...así:

Y con los otros haces algo similar...usando el evento MouseMove ;)
y bueno.. usa la imaginacion ;)


50  Programación / Programación Visual Basic / Re: ???? en: 3 Octubre 2006, 02:30 am
lee los temas pegados ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines