elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar algo de forma oculta en: 8 Julio 2006, 17:02 pm
Pues solo cuando carga el form ocultalo

Private Sub Form_Load()

me.hide

end sub


y has tus prosesos o lo que le programaste asi se ejecutara y no se vera


No me funciona, lo único que queda no visible es el form  :(
gracias
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar algo de forma oculta en: 8 Julio 2006, 05:18 am
No me refiero a poner invisible mi aplicacion, entendiste mal.
A lo que me refiero es ejecutar una ejecutable y que no se vea cuando se ejecute, por ejemplo, ejecuto un programa y no quiero que aparezcan esas ventanas.
entendes a lo que me refiero?
gracias
bye
63  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar algo de forma oculta en: 8 Julio 2006, 03:29 am
Hola, lo que quiero hacer es esto ejecutar algo pero que no se vea.
probe con:
Código:
shell= "c:\jojo.exe", vbhide
pero no me funciona para todas las cosas, me funciona nada mas para los programas de windows (shell, ie, notepad, etc...).
¿alguna forma de hacer lo mismo pero que funcione con todos los proceso?

gracias de antemano ;)
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Establecer intervalo a un timer por medio de un textbox en: 21 Junio 2006, 17:49 pm
ya lo solucione... ya habia echo como dicen arriba
pero no se porque no me andaba.. ahora me funciona ;D
65  Programación / Programación Visual Basic / Establecer intervalo a un timer por medio de un textbox en: 18 Junio 2006, 18:31 pm
Hola, tengo este problema, necesito que el intervalo de un timer sea el contenido de un textbox... pero me tira error diciendome que no coinciden los tipos... pense que podria ser la propiedad DataFormat del textbox y se la cambie a number y sigue el mismo error...¿es posible hacer lo que quiero con un textbox?
gracias de antemano
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar nombre a control winsock en: 26 Mayo 2006, 01:04 am
Gracias !!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar nombre a control winsock en: 25 Mayo 2006, 22:40 pm
Yo cuando hago click en las propiedades del wisock me aparece otra ventana... :s

68  Programación / Programación Visual Basic / Re: ME DA VERGUENZA PREGUNTARLO PERO... en: 25 Mayo 2006, 22:33 pm
Podes poner:
Citar
form2.show
saludos
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: ME DA VERGUENZA PREGUNTARLO PERO... en: 25 Mayo 2006, 18:16 pm
Con la propiedad caption
debes cambiar esa propiedad, podes hacerlo haciendo click derecho en el label o boton o lo que sea... buscas la propiedad caption y la cambias
o por medio de un codigo:
Citar
label1.caption="...Con tus discursos el pueblo bibraba con el brazo en alto te saludaban...."
espero haberte ayudado
saludos
pd: ¡que lindo diseño que le diste !
70  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar nombre a control winsock en: 25 Mayo 2006, 16:52 pm
Hola, una pregunta media tonta...necesito cambiarle el nombre a un winsock...intente asi:
winsock1.name="tcpServer"
el error que me tira es:

entonces me dije en las propiedades (con el boton derecho) y no aparece la propiedad name   :(
¿es posible cambiarle el nombre?
gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines