elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 22 Agosto 2007, 07:53 am
Yo juego al Silkroad Online. Bastante bueno el jueguito
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 27 Junio 2007, 00:36 am
No se pero cual es el fin de este post un calendario de cumpleaños o que? XD?
13  Media / Juegos y Consolas / Re: gta vicy city para maquinas pentium 3... en: 5 Junio 2007, 21:30 pm
:D amigos  habra alguna version de este fabuloso juego que pueda instalarla en mi pc pentium 3 de 500 mhz es la pc de mi sobrino de  9 años  ;D  :xD

Jajajajajajaja madre sobrino no?

Y porque dijiste en mi pentium 3 TU MISMO TE DELATATE jajajajajajaja
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 28 Mayo 2007, 15:21 pm
de la Xbox 360 he jugado al pro6 (mismos graficos que la play 2) y al test drive unlimited y tampoco fue una experiencia como para quedarme con la boca abierta, en cambio, vi un juego de coches bastante infantil en la play 3 y flipe, y cuando el chaval que jugaba pauso el juego y activo los ejes del mando entonces me corri.
no compares porque es otro nivel.

y el mando te dire porque da asco, lo primero la disposicion del pad y el analogico, me resulta incomodo que el analogico este attiba y el pad abajo, otra es que el pad es una rueda, no como en la play que son "flechas" y cuando en el pro llevaba el muñeco, al ser una rueda habia veces que queria tirar hacia adelante y el muñeco se me iba en diagonal (en los juegos de futbol no me gusta jugar con el analogico). la ergonomia del mando me resulta incoda al igual que tener que acelerar con esas palanquitas (L2, R2) que tiene detras.
nose, es una opinion personal, pero desde luego que por 100€ mas (o lo que sea) prefiero una play porque simplemente es una bestialidad.

Coño que animal como vas a decir que el pro6 y el test drive tiene graficos mierderos yo tengo esos 2 juegos, tengo alta definicion y tengo un piche play2 y los he comparado y es DEMASIADA LA DIFERENCIA (uso el play2 para jugar dragon ball xD) Y ponte a ver la comparacion de graficos que hacen por las paginas de juegos y cambiaras de opinion. Horita es superior el Xbox 360 con graficos porque el play3 no lleva mucho tiempo y esta experimentando todavia lo de su nueva lectora y la mayoria vienen con fallas, Y la entrada HDMI que trae la play3 hace que se vea mucho mejor en cambio la Xbox 360 no trae entrada HDMI, bueno horita que salio la Xbox 360 elite que vino con entrada HDMI.

Ponte a ver una comparacion de HDMI y HDMI de Ps3 y 360Elite y hablamos sobre verdaderos graficos.

Lo del mando bueno si estas acostumbrado a tu play 1 te vas a sentir super comodo con el de la play3 porque es la misma porqueria no tienen creatividad y lo que hicieron fue agregarle un poquito de sensor de movimientos (practicamente una copia del wii discimulada).

Por lo menos yo tenia play 1 y el play2 y el xbox, el xbox el mando si que no me gutaba mucho, pero de hay vino el 360 como ya estuve acostumbrado al del xbox norma no hay problema es mas comodo y tiene mas estilo xD

Bueno esa es mi opinion al menos.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 26 Mayo 2007, 18:24 pm
la mejor sin ninguna duda es la PS3.

a la Xbox he jugado y me pasare una *****, el mando da asco y tiene un control horrible

Sera que estas tan acostumbrado a jugar tu play 1 que cuando experimentaste otro control te sentiste como un propio estupido? O no es que los juegos no cuentan de la xbox 360 porque solo comentas que el mando da asco ??

16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 24 Mayo 2007, 00:52 am
Tengo 5 años soy superdotado y hablo todos los idiomas que existen en el mundo.











































Mentira tengo 13!! que pequeñito pero llamo la atencion a las chicas de mi edad y a las de mas aunquesea :P xD!!!
17  Media / Juegos y Consolas / Baneados Xbox Live Por Usar Firmware de Copias u Otro Software Mal Intensioso. en: 19 Mayo 2007, 15:46 pm
Bueno desde hace unos dias la microsoft esta baneando a la gente que esta usando un firmware para leer juegos copia, como en el caso mio por usar firmware modificado me blockearon mi consola de xbox 360 y ahora no puedo conectarme más a xbox live. Asi que para la proxima sean legales.

 
PIENSELO 2 VECES ANTES USAR ALGO QUE VIOLEN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL XBOX LIVE

SEAN LEGALES. RECUERDEN ES MICROSOFT.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 12 Mayo 2007, 07:41 am
Hola, bienvenido al foro, por favor, recuerda que es un foro y no un SMS.

El mando de la PS3 es exactamente igual que el de la PS2, pero sin vibración y con detectores de inclinación, así que de haberse copiado de alguien se han copiado de la wii. Ahora, mejor sigue escribiendo de cualquier forma en lugar de leer nada, no sea que te enteres de algo.

Por cierto, en ese "cacho de discurso" ya ponía lo del disco duro de la PS3 desde hace meses, gracias por informarnos de este detalle de vital importancia.

Lo que dije de el mando de la playstation 3 a sido un error por parte mia por que en el momento en que lo escribi no me acordaba muy bien de la imagen de el mando i puse eso por que vi las fotos que expuso sony en E3 hace tiempo y por eso lo dije ya que no me e interesado mucho como iva la PS3

"Por cierto, en ese "cacho de discurso" ya ponía lo del disco duro de la PS3 desde hace meses, gracias por informarnos de este detalle de vital importancia."

Nose a lo que te refieres, si te refieres a que el disco duro de la  PS3 ya hace mese que se publico diciendo que lo ivan a poner no tiene ningun sentido puesto que la xbox 1 ya habia echo esa inovacion y por favor di de que consola eres tu Ragnarok?

ESto que e dicho oy en mi anterior mensaje lo digo por que me pareze increible i encima me cabrea que casi todo el mundo con los que hable sobre Xbox  decian "bua la Xbox 1 y la 360 es una mie.... la xbox 1 es un tocho i no vale para nada" cosa que lo de tocho era por que veian la PS2 i la veian mas fina que la Xbox por que no tenia un disco duro integrado y i decian i para que quieres un disco duro?me preguntaban sabes i cuando salio la xbox360 decian "buaa pues la PS3 seguro es mucho mejor que la xbox360" i ahora que salio la PS3 que lleva disco duro y que es mas grande que la PS2(si mal no recuerdo) " buaa es que es la mejor de todas que la da 1.000 patadas a la xbox360 etc. pues me jode que digan eso cauando la xbox 1 tenia tambien disco duro, i lo veian como una desventaja.

Eso del disco duro digamos que la gente que dijo eso de la ps2 y que xbox tiene disco duro y no sirve y ahora que la ps3 tiene disco duro y es mejor?? Xbox 360 elite 120gb? doble que ps3 de piches 60gb???? Que estupideses dicen hablen claramente
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 5 Mayo 2007, 05:15 am
Ragnarok esto es una encuesta solo se decide a que persona le gusta mas las consolas actuales no estar diciendo que : no que estara disponible que tal y la otra no sirve o un discurso de 1000 lineas.

Yo voto por la Xbox 360 porque la tengo y en realidad me exita jajajaja.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: cuentas xbox live en: 29 Abril 2007, 21:56 pm
No hay forma, tienes que pagar, yo lo hice compre una tarjeta de 12 + 1 meses .hack// yo uso juegos copias desde que me lo compre y no me han banneado es un firmware lo que se le pone al xbox no un chip fisico ok
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines