elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 13 Diciembre 2006, 02:01 am
Bueno esta bien quedaremos en eso aqui van 2 preguntas:

1)¿Cual consola querrian si les regalaran entre las 3? (ESCOGER 1 Y NADA ESO DE REVENDER LA IDEA ES RESPONDER A LA PREGUNTA)

2)¿De estos 6 juegos de 360, Ps3 y Wii cual les gustan mas?

360) Halo 3 o Splinter Cell Double Agent
Ps3) Final fantasy XIII o Residen Evil 5
Wii) Metroid Prime 3 Corruption o Zelda Twight Princess.(ESCOJER UNO DE LOS 8)


Ejemplo:

1)Wii

2)Metroid prime 3 Corruption
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 11 Diciembre 2006, 20:07 pm
Repito estamos hablando de xbox 360, ps3 y wii  NO DE PCS!
Bueno ragnarok si quieres hablar de pc de que tal juegos y eso create un foro pero esto es para opinar sobre esas 3 consolas... Disculpa las molestias.
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 10 Diciembre 2006, 19:01 pm
Bueno les digo una cosa, lamento que bueno pueden seguir diciendo sus cosas y informacion pero creé este foro para decir solamente que prefieren sí ps3, wii, xbox 360 no nada de discutir de que tiene tal consola o eso pero igual sigan con sus cosas no tiene importancia =)
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 6 Diciembre 2006, 23:02 pm
El playstation 3 esta carisimo, jajajajaja, vale 1600 dolares, como 18000 pesos mexicanos, con eso me compro una super ultramega computadora o un carro.

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CategID_11623

Saludos  ;)


Bueno en realidad no te podrias comprar un carro y si te lo compras sera una cacharra y bueno si, en verdad que esta super caro es porque la gente lo revende, por supuesto es porque lo traen de estados unidos y les salen unos rialitos ir para haya y bueno de verdad verdad preferiria comprarme con 1600 dolares una computador del mas arrecho y un wii xD!
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 4 Diciembre 2006, 22:38 pm
Bueno eso de que se usen los 4 controles lo dije por decirlo pero todavia no es seguro cuando tenga informacion la pondre...
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 2 Diciembre 2006, 16:47 pm
Weno yo tengo el xbox y e jugado halo 2 y es una ca.... bueno a mi no me gusta lo jugue el primer dia y lo deje de jugar me dio p... jugarlo y bueno lo del wii cual es el problema? que importa hay 4 tipos de controles que puedes usar: El wiimote con el nunchuk, el classic controller, el de nintendo gamecube y el nintendo 64.

Y el classic controller los botones van casi igual que el de la ps1, ps2, ps3, pero tiene otra forma pero es comodo y bueno hasta ahi se....
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 2 Diciembre 2006, 05:12 am
Bueno despues de todo Ragnarok por la foto que tienes parece que vas por el xbox 360 si no me equivoco?
68  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el mejor juego de estrategia?? en: 2 Diciembre 2006, 02:56 am
el mejor juego de estrategia es AJEDRES JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 2 Diciembre 2006, 02:02 am
Ahi tienen unas especificaciones veanlo uds mismos a menos de que sean falsa lo que aparece http://www.engadget.com/videos/Next-Gen_Comparison%20FINAL.doc

Pd : Curioso iba a mencionar  que Falta la intervencion de un moderarador que sabe harto de este tema  y ya está aqui !! increible. Saludos. Ragnarok.

esa mie... nisiquiera abre -.- ponla otra ves o acomodala XD
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 1 Diciembre 2006, 21:45 pm
bueno en la venta del wii dijeron que ivana vender creo que eran 7millones antes de que finalizara este año pero no se
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines