elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 7 Enero 2007, 03:38 am
Una pequeñisima pregunta traten de respondermerla que es urgente pls: El Xbox 360 se puede usar como pc?

Me dijeron que se puede conectar pero no estoy seguro y si se puede que alguien me diga como y que se necesita
42  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 7 Enero 2007, 01:42 am
Lols, aqui en venezuela apenas sacaron el xbox 360 (1 dia despues) sacaron lo del chip de copias. :P
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Relacion ps2!!! en: 5 Enero 2007, 22:40 pm
Hay muchos delos qe nombrais que son antioiguos yo el que mejor te aconsejo es el Tenckaichi no se si lo escribo bien Dragon Ball tenckaichi 2 yo ya me lo he pasado y es una pasada.

No cambio los 2 tenkaichis juntos por el dbz budokai 3, para mi el tenkaichi ha sido una decepcion, vale, muchos personajes... pero el juego no es mas largo, me lo pase en 1 dia con todos los objetos conseguidos. El budokai 3 lo tengo al 99% despues de mucho tiempo( por cierto quien tenga a gotenks que me diga como lo consigo). Saludos!



Oie yo prefiero tenkaichi 2 los graficos son mas mejorados y los poderes = pero bueno ese gotenks que te refieres es tenkaichi o budokai 3. Yo lo pase el budokai 3 en algunos dias pero no al 100%
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Relacion ps2!!! en: 4 Enero 2007, 21:11 pm
Joder tio de 2 o rpg:

Dragon ball z budokai 1,2,3 y tenkaichi 1 y 2
Soul calibur 1,2,3
Tekken 4,5
Pro evolution 3 a 6 o winning eleven 1 a 10.
Final fantasy 7 a 12
Need for speed (TODOS)
Y muchos mas pero seguro que aunquesea 1 de esos te gusta...
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga aqui: dragon ball: Neo sparkin en: 4 Enero 2007, 18:45 pm
Por las imagenes, el juego es el DBZ Budokai Tenkaichi 2, porque lo tengo y es el mismo... Como que se llama Neo sparkin?

Neo Sparking! es la version japonesa y Tenkaichi 2 es la Inglesa.

Dragon ball Z Sparking Neo!:




Dragon ball Z Budokai Tenkaichi 2:
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda emulador play station 2 en: 4 Enero 2007, 18:02 pm
pues mi pc estab bastante comun es un portatil.

petium 4 m a 1.7
ram 512 de 2 canales tarjeta de video ati de 128
disco dur de 60 gb

No pana no sueñes depaso peor con la portatil necesitas una pc normal y minimo es: Pentium 4 3.2 ghz, tarjeta de video nvidia geforce 6600gt 256mb y 1gb de ram
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda emulador play station 2 en: 4 Enero 2007, 03:57 am
ya se cual de ser el jodido problema desactive el autorun xD
podria ser eso? (porque si tengo lector de dvd el juego es resident evil 4 y si sale playable y si tengo que cea el iso.. meto TODOS los datos del dvd? y lo creo iso? o solo el .img ? gracias por tu atencion
y si cada que ejecuto el pcsx2 me pide que selecione el img o iso

Pana mira mejor dejalo en el cd seria mas facil y bueno si quieres el iso has como tu quieras pero no se lo descomprimes y bueno que sirva y eso de que cada ves que ejecutes el pcsx2 te pide que selecciones imagen no es asi, si pones el linuzap de una ves te pide la imagen y la pones donde lo hallas descomprimido pero si lo vas a hacer dentro del si no te serviria asi que mejor guardala en una parte que sea facil ponte : escritorio, carpeta, mis documentos. Cualquier parte de esa... (Y una cosa dime los specs de tu pc  :D)
48  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 4 Enero 2007, 03:44 am
Primero si es por graficos la xbox 360 y playstation 3 tienen graficos similares, lo unico que algunos juegos de playstation 3 no se ven bien o distorsionados es porque acaba de salir y los juegos son nuevos y la lectora igualmente y para que vean aqui tienen la comparacion de imagenes hechas por gamespot:

http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=features;img;1

Y bueno lo del wii es por su forma de jugar porque en graficos ni a los pies...
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda emulador play station 2 en: 4 Enero 2007, 03:34 am
Primero que nada este post no lo puse en la "guia" del emulador d epsx2 que esta mas abajo porque no encontre la pregunta ni la respuesta.

Mi problema es.. ya lo heche a andar todo funciona bien el problema es el cd compre 2 juegos (copias) resident evil 4 y 25 to life bueno ninguno de los 2 me arranaca o mejor dicho nose como hacerlos arrancar seleciono el .IMG del cd rom carga el emuador y entra a la ventana que dice.

BROWSE
SYSTEM CONFIGURACION

si me meto a browse me salen las memori cards y en system configuracion ya saben configurar idioma hora etc, que estoy haciendo mal? porque no me corre? como se corre? :P

Porcierto conseguir las bios fue todo un lio consegui 3 la francesa la china y la de usa quien no las tenga o las quiera pidamelo y las subo y les paso el link saludos espero respuesta

Mira pana primero que todo tenias que haber puesto la en el tutorial de pcsx2 (te lo responderian mas rapido) y bueno te dire lo que se: 1) Tienes que ver si los juegos son compatibles en la pagina de www.pcsx2.net (compatibility), y si te sale ingame y playable es que sirven si salen de los otros no... 2)Necesitas un lector de dvd y para correrlos lo metes y no tienes que seleccionar ninguna imagen y si lo vas a hacer tiene que ser un iso, pero bueno si lo corres pones en el cdvdrom de la config de pcsx2 pones el peops cdvd driver y lo configuras de acuerdo a como este tu pc.
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta sobre epsxe en: 4 Enero 2007, 03:30 am
Hola tengo el emulador epsxe, y el juego ape escape, tengo un joystick. Este juego requiere stick analogico obligatoriamente. Pero con un joystick solo he conseguido controlar un stick. Para jugar a ese juego necesito doy joystick??? :o

Gracias

No mi pana necesitas el conector para poner un contro psx a la pc y un control generico que tenga los 2 stick salen baratos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines