elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con dragon ball z budokai tenkaichi 2 (Ps2) en: 1 Enero 2007, 22:38 pm
Hola, quien me dice como sacar a goku kid en el dragon ball z budokai tenkaichi 2 y también donde consigo el item (Master Roshi .Pupil)
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 26 Diciembre 2006, 21:52 pm
Hehuehuehuehuehue ^^ ;) xD!
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya tengo la wii en: 24 Diciembre 2006, 05:51 am
Pero antes lo del mando que puso Error_404 eso no es seguro porque vi un video en que salia el mando pero no se si sea cierto, bueno eso se verá con el tiempo.

No sé qué se verá con el tiempo, como he dicho ese mando es un prototipo que se presentó en el E3 del 2005 y que por las duras críticas que recibió se sustituyó por el actual.

Aja bueno eso si pero lo de las criticas no sabia pero no se pero si lo habian sacado y bueno si es asi como tu dices es mejor porque es mas comodo el tradicional, aunque me hubiece gustado probar el control comentado  ;D.
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 24 Diciembre 2006, 05:14 am
Hola, bueno pondre una pequeñisima pregunta:

De este juego en cual prefieren jugar si estuviese en cada consola:

Dragon ball z budokai tenkaichi 2 (Xbox 360, Playstation 3, Wii, GC, PS2, XboX).

Tekken 6 (Xbox 360, Playstation 3, Wii, GC, PS2, XboX).

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360, Playstation 3, Wii, GC, PS2, XboX).

Final Fantasy XIII (Xbox 360, Playstation 3, Wii, GC, PS2, XboX).

Halo 3 (Xbox 360, Playstation 3, Wii, GC, PS2, XboX).

Metroid Prime 3 Corruption (Xbox 360, Playstation 3, Wii, GC, PS2, XboX)

Bueno no es eso de cual sea la mejor imagen ni nada si no que como lo preferirian jugar en cada consola o como les seria mas comodo jejeje (ES PARA VER QUE JUEGO TENDRIA MAS FAMA EN CADA CONSOLA, PARA VER EN CUAL SERIA MEJOR).
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya tengo la wii en: 24 Diciembre 2006, 04:58 am
Ok esta bien Ragnarok no sabia nada de eso hasta que lo viera y eso de lo de el mando ese de ps3 que puso Error_404 ese mando lo crearon para despirtar a la gente por lo cual no existe y el original es el normal de siempre que ha sido para ps1 y para ps2 pero la unica diferencia es que es inalambrico y bueno y eso de lo del control classic para wii el mismo nombre lo dice (CLASSIC) para jugar los juegos clasicos de la nintedo asi como te referias eso de ness y n64 (BUENO ESO PIENSO).

Pero antes lo del mando que puso Error_404 eso no es seguro porque vi un video en que salia el mando pero no se si sea cierto, bueno eso se verá con el tiempo.

Y lo del mando de gamecube si se pueden usar para jugar algunos tipos de juegos de wii, pues un amigo tiene wii y un control inalambrico de gamecube viejo y le sirvio perfectamente en el dbz budokai tenkaichi 2, y bueno probablemente sea para juegos asi de pelea pero juegos de aventura asi lo mas posible es que no....
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya tengo la wii en: 23 Diciembre 2006, 19:12 pm
BORRADO
57  Media / Juegos y Consolas / Re: PCSX2 Consultas de Hardware y Avances WIP en: 20 Diciembre 2006, 03:13 am
Oye jin-rk una pequeñisima pregunta:

Donde puedo conseguir la nvidia geforce 8800 GTX 768MB DDR2. En Venezuela y aproximadamente en cuantos dolares estados unidenses exactamente espero tu respuesta.
Respondeme es urgente
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 14 Diciembre 2006, 01:29 am
Apenas van 2 ZzZzZzZzZ estan indesisos si quieren cambio la pregunta. Solo diganlo
59  Media / Juegos y Consolas / Re: PCSX2 Consultas de Hardware y Avances WIP en: 13 Diciembre 2006, 06:22 am
Respondanme lo mas pronto posible que voy a comprarla cueste lo que cueste xD! tengo el 10mil $ para gastarlos en la pc: cual es la mejor por el momento la core 2 duo o cuando sale la quadcore o si ya salio necesito informacion...

Y la tarjeta de video cual me sirve nvidia geforce 7950gto 512mb ddr3?

O me dicen cuando sale la nvida geforced 8800 gts?

Soy de Venezuela
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 13 Diciembre 2006, 02:14 am
Muy bien sigan sigan despues de 10+ respuestas cambio la pregunta xD! ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines