elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneo Gears Of Wars (Xbox 360) en: 14 Abril 2007, 18:59 pm
¿Y quien es el host?

http://www.youtube.com/watch?v=vH-LbmvB--4

No me parece un torneo muy justo.

Jajajajajajaja. Eso es para las conexiones mediocres y te digo Ragnarok, el torneo es en enfrentamiento de partida igualada y si la gente ve un lag de esa manera se sale, pues siempre pasa y además tambien cuenta con la conexion del jugador que no es Host porque si tiene una conexion mediocre pues obvio que le va a ir lento.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con PCSX2_0.9.2 en: 11 Abril 2007, 20:51 pm

Hola:

si existe un tema me podrias decir donde esta. darme el link o algun tipo de guia??

segun yo esta es la sección juegos y consolas y mi pregunta es sobre eso!

Slaudos Dr_Adrex.


Mira mi pana si no quieres que la verdad se te diga en tu cara por favor no postees tu maquina solo tu problema porque la verdad es apestoso tu equipo y asi no te va a servir para el emulador (comprate otro....)
23  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con PCSX2_0.9.2 en: 11 Abril 2007, 04:09 am
Adapta tu pc zzzzz
24  Media / Juegos y Consolas / Torneo Gears Of Wars (Xbox 360) en: 11 Abril 2007, 02:29 am
Pues hay un torneo de Gears Of Wars de Xbox 360, los que tengan Xbox 360, denme su Gamertag para retarlos a unas partidasas y bueno.... Consiste en el que gane mas puntos en partidas igualadas y a la final se gana un premio (Torneo Oficial de la Microsoft).

Para registrarse:

Link: http://www.xboxlivetournament.com/SelectLang.aspx
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 5 Abril 2007, 20:40 pm
7 de abril JoelxD
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Micro$oft y XBox 360 elite. en: 3 Abril 2007, 19:38 pm
Tengo entendido que la gente almacena los juegos arcade cuyo límite de tamaño subió hace tiempo de 50MB, demos (que ocupan bastante) e incluso creo que películas en alta definición. Además de las partidas guardadas, parches para los juegos de XBL, packs de mapas y otros extras, etc.

No Ragnarok como comento los demos de juegos pegan 1.00 gb en adelante, lo digo porque tengo un 360. Si tambien se pueden descargar peliculas, musica, programas de tv pero hay que pagar por supuesto...

No entiendo la parte que te he puesto en negrita.

La próxima vez edita el mensaje en lugar de poner 2 posts. Puedes hacerlo cuando el foro te avisa de que ha habido nuevas respuestas (aparecen abajo) o después, con el botón

Si bueno se me habia olvidado es que no le pare a eso y solo respondi pero para la proxima lo hago.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Micro$oft y XBox 360 elite. en: 3 Abril 2007, 19:02 pm
Tengo entendido que la gente almacena los juegos arcade cuyo límite de tamaño subió hace tiempo de 50MB, demos (que ocupan bastante) e incluso creo que películas en alta definición. Además de las partidas guardadas, parches para los juegos de XBL, packs de mapas y otros extras, etc.

No te equivocas Ragnarok como comento los demos de juegos pegan 1.00 gb en adelante (1000MB), lo digo porque tengo un 360. Si tambien se pueden descargar peliculas, musica, programas de tv pero hay que pagar por supuesto...
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Micro$oft y XBox 360 elite. en: 3 Abril 2007, 19:00 pm
Ragnarok: muchas gracias por tu rápida respuesta :D,  yo tengo pensado comprarmela para mayo (finales seguramente) y espero que baje, seguramente me compre la premium ya que la elite tiene nuevas características que, sinceramente no me importan mucho, ah, por cierto, por qué al final a todo el mundo le acaba haciendo falta más espacio en el HDD? Es qué se pueden almacenar los juegos ahí dentro (a parte de música)?

Un saludo,

dPix

Si se pueden almacenar todo tipo de cosas, en los juegos los demos que se encuentran en el bazar xbox live y pesan 1.00gb en adelante. Y eso de que baje el precio para mayo sigue soñando pajarito...
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 29 Marzo 2007, 19:38 pm
Donde se ponga un PC...
En mi pc juego a todas las consolas que han sacado

Sera al gameboy nintendo 64 o un play 1 de la gamecube play2 xbox para arriba ni sueñes!

30  Media / Juegos y Consolas / Re: Micro$oft y XBox 360 elite. en: 29 Marzo 2007, 19:18 pm
yo me la comprare pero sin prisas, dentro de 3 años y veras q cambios de precios ;). las venden a ese precio pq las compran, yo no pienso pagar tanto por una consola que es para pasar un rato.

Tonto si gastan 800$ en construir 1 sola ps3 lo unico a lo q le ganan es a los juegos. Eso lo ley en una parte pero ya no me acuerdo donde, asi que no sueñes mucho.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines