elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor Consola en: 26 Marzo 2007, 04:31 am
He votado la Wii por ser la mas distinta de las tres,prefiero un juego entretenido con gráficos de siempre ha mas de lo mismo solo que mas realista xD

Me encantan los gráficos y algunos juegos de xbox360 así como sus posibilidades multimedia,la play3 es una pedazo de máquina con mucha optencia y muchas posibilidades,aunque me ha decepcionado su retrocompatibilidad

La Wii es mas potente que la xbox clásica y play2 (esto ya de por sí no es moco de pavo ;) ya elogiaban hasta hace POCO la potencia de play2 y xbox,y cuando salga la play4 ya los de xbox360 y play3 los llamarán gráficos mediocres y anticuados  ;D),y además es mas original que todas las demás consolas y mas barata ;)

Resumiendo....xbox360 y ps3 están hechas para encantar a cualquiera,pero me inclino por la Wii,que tambien lo está aunque  no sea por la potencia de ultima generación ;)



Oye tio eso de el play 4 o el xbox 360 (2) un ejemplo eso de que los graficos del play 3 y el xbox 360 van a ser obsoletos digamos que no va a ser mucha la diferencia que le podran sacar porque ya le han hecho mucho esfuerzo para sacar los actuales. Y segun no van a sacar una consola nueva hasta el 2010.

Yo Voto por el XboX 360 porque la tengo y de verdad que el modo online es algo superior que le da mas oportunidad de ser el mejor entre los 3. Aunque haya que pagar pero la verdad es que es bastante bueno.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho en: 7 Marzo 2007, 19:18 pm
Personalmente creo que la inteligencia artificial le aporta más a los juegos que los gráficos, ya que es una parte importante de la interactividad, la diferencia principal entre un juego y una película, pero eso es mi opinión personal.

Muy bien dicho Ragnarok, la nintendo no es tan potente en graficos pero el creador es muy creativo, por ejemplo el wii por su forma de juego, un ejemplo asi como el de mario bros, zelda y otros titulos mas son imaginarias.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 7 Marzo 2007, 19:12 pm
La wii es pirateable, la xbox no lo se, espero que la ps3 lo sea si no no va a vender ni una.
Saludos

En realidad aqui en venezuela ya tienen el chip del wii, el de 360 hace mucho y el ps3 como la lectora es nueva (BLU RAY) dudo mucho que saquen un chip asi de facil, tienen que investigar mucho acerca de esa lectora y es verdad si la ps3 no se piratea en mucho no tendra la misma fama que la ps2 eso esta mas que seguro.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 6 Marzo 2007, 23:38 pm
Si la verdad es que puede que tengas razón pero la mayoia de la gente le gusta mas la marca Sony tiene mas como diria fama. Y otra cosa la foto de tu avatar que representa el Son Golu en 5 falso mola la verdad.

Ya se que mi avatar es falso ignorante de ***** yo soy fanatico de dragon ball no tienes porque decirmelo y la verdad lo de sony tiene mas fama, pero a medida que pase el tiempo por la forma de los videojuegos la microsoft ya va a ir agarrando mucha fama y las otras marcas de videojuegos no puede que quiebren, si no que no las compren y esa es mi opinion
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 2 Marzo 2007, 03:48 am
Venga Tios que tal? tiempo si postear aqui porque era practicamente imposible porque estaba cerrado el foro y bueno yo tengo el 360 y les digo los graficos son bastante buenos pero saben al final asi no gane la 360, el creador de microsoft Bill Gates tiene mucha mas inteligencia que los demas de la nintendo y de la sony. Y bueno tengo algunos cuantos juegos y el de gears of wars (engranajes de guerras) los graficos son bastantes buenos y tambien comento que asi como el ps3 vaya evolucionando en perfeccionar los graficos de su nueva lectora y sus juegos, la 360 practicamente lo hara antes y mejor...
36  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho en: 29 Enero 2007, 00:26 am
Citar
las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3)

bueno no me he mirado que da cada una de ellas a dia de hoy, pero por precio y prestaciones te aseguro que la Xbox360 le da la vuelta a la PS3.  igual que la Xbox le da la vuelta a la PS2 tanto en el tema programas caseros como prestaciones. yo no he visto ningun reproductor multimedia que acepte todos los formatos y que  puedas verlo en la tv por wifi para PS2 cosa que en Xbox si lo he visto y es mas lo disfruto.

no es mala la PS ninguna version a sido mala.pero en mi opinion cuando salio la 1 revoluciono el tema de las consolas y gano "fama" por asi decirlo y ahora es dificil quitarsela, pero Xbox360 te aseguro que es una buena alternativa tanto graficamente, como economicamente y para "meterle mano".

NO, no confundas a la genet la CPU de la PS3 es claramente más potente que la de la Xbox360, las dos tiene mas ram y la Xbox3690 tiene una ligera, ligerisima, ventaja en cuanto a gpu, además de que la PS3 puede mostar rsoluciones mayores, buenoe n verdad muestran la misma resolucion pero la PS3 puedo hacerlo en progresivo (si el jeugo lo admite) y la 360 no.

CPu PS3 >>>>>>> CPU 360
GPU 360>>> GPU PS3

Se que soy ignorante para esto, pero.... el 360 no tiene 3 nucleos de 3.2 Ghz? O es que el procesador IBM Power es mejor que 3 nucleos?
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 26 Enero 2007, 21:37 pm
Sinceramente me da pena de la peña que se ciega con Playstation...siendo siempre la que va a la cola en potencia en sus dos generaciones.Si es cierto que siempre ha sido la más fácil de "modificar" y tal vez por eso ha tenido tanta repercusión...

Puede que sea en los play 1 y play 2 pero con esa vaina de blu ray disc jajaja echenle bolas. Y los Play2  los compraron por que sony ha sacado una gran cantidad de juegos de todo tipo (SI NO ES POR LA COPIA DUDENLO IGUAL QUE EL GC HASTA AHORA QUE SACO COPIA, AUNQUE EL GC NO TIENE LA MISMA CANTIDAD DE JUEGOS) :P
38  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho en: 25 Enero 2007, 19:49 pm
Tu firma quien es parace goku en tercera pero en azul a que se debe?

lol?
39  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho en: 25 Enero 2007, 19:39 pm
bueno eso es verdad y bueno  aqui en venezuela sin decir mentira hay gente que trae los playstation 3 de afuera y el precio es completamente exagerado es de: 7.500.000 BS (alcanzando los 4000 $ lo mas caro que he visto) y bueno lo mas barato es la gente que lo vende en mercadolibre que he visto: 2.000.000 BS (por los 1000 $) y el precio regular es de 3.200.000 BS ( 1700 $)
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 8 Enero 2007, 03:45 am
posteen aqui :S
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines