elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC]Need For Speed ProStreet FULL ESPAÑOL..! 100% ( Provado Por mi ) en: 28 Septiembre 2008, 03:51 am
Saludos

Pues me imagino que se debe poder jugar online, o ya han comprobado que no se puede? si hubiera que hacer un parche pues imagino que es complicado, sino pues pk no lo han echo? pero bueno, yo soy feliz jugando solito jeje, al menos por ahora, ya despues de que tenga la posibilidad de conectarme a internet, pues quiza busque la manera de jugar partidas online. Muchas gracias por el aporte, funciona todo muy bien y al 100% aunque tarde un poco en bajar las partes con mi conexion de 64kb que me tardaba casi 40min cada una, no importa, la paciencia es lo que cuenta, no hay nada mas
2  Media / Juegos y Consolas / Donde puedo descargar Halo 2 para pc? en: 28 Abril 2008, 03:42 am
Hola

Necesito un poco de ayuda, soy un usuqrio intermedio, mi problema es que quiero descargar el juego de halo 2, pero que no sea de megaupload, rapidshare, gigasize, o cualquier pagina de esas que te ponen un medidor de tiempo para descargar, espero me puedan ayudar. Nose si este tema ya este posteado y ya se haya resuelto, si asi lo es, bueno, les pido de favor me pasen el link.

Saludos
3  Media / Multimedia / Re: No puedo reproducir videos el pc se queda pegado porfavor ayuda en: 13 Septiembre 2007, 17:28 pm
HOla

Tu problema pasa con todos los reproductores?? Pasa solo con los videos o tambien con la musica?? Si pasa en general, entonces tienes virus, desinfecta tu maquia y despues trata de poner algun video. te recomiendo el Avast antivirus. Si pasa solo con los videos, pero con la musica no, entonces es un problema con los codecs, bajate un paquete de codecs, instalalo y solucionado. Si tampoco es eso, bueno, yo me daria por muerto, respalda todos tus archivos importantes y formatea tu maquina.

Saludos
4  Media / Multimedia / Re: problemas con camtasia studio3 en: 13 Septiembre 2007, 17:22 pm
HOla

Lei tu problema y como te han ayudado a solucionarlo, y bueno, dices que el video se convierte, pero se pierde la secuencia del audio, intenta convertirlo usando el convertidor SUPER 2007, es muy bueno y admite un gran numero de formatos distintos, lo puedes usar como convertidor y como reproductor de archivos, trata de hacerlo con este, lo puedes bajar de softonic, o buscalo en google, solo escribes "SUPER 2007" y listo, es freeware y no requiere key ni nada por el estilo, tampoco caduca, es 100% seguro y muy confiable. Usalo para convertir el video y me dices si te funciono.

Saludos
5  Media / Multimedia / Re: Como bajarle el peso a un MP3 sin cambiarle de formato???? en: 13 Septiembre 2007, 17:06 pm
HOla

Bueno, dices que quieres bajarle el peso a un archivo en mp3, es sencillo, solo que pierde un poco de calidad, el mp3 trabaja con una velocidad maxima de 320kbps, y la minima puede variar, la mayoria tienen una calidad o bitrate de 128kbps, pero se puede bajar aun mas, claro que entre mas alta calidad tiene mas grande va a ser el archivo, y si la bajas lo suficiente, puedes hacer que su tamaño sea de hasta 900kb, claro que su calidad se vera afectada al momento de escuchar.

Bueno, voy al grano con esto, para hacer eso puedes usar cualquier convertidor de musica a mp3, te vas a la configuracion, y ahi congifuras la calidad de salida por ejemplo a 64kbps, con sonido estereo de 2 canales.

Ahora que si lo que deseas es hacer que pese muy poco, osea menos de 1mb, como para colocarlo en un celular, puedes bajar su calidad hasta 32kbps, y elige el sonido mono de 1 canal. Esto es muy efectivo. lo que pasa es que como los celulares tienen solo una bocina, en la salida mono o estereo no hay diferencia, esta si se notara si por ejemplo reproduces la pista en una computadora o en un estereo, en ese caso la opcion de 64kbps esta muy bien.

Los programas que uso son: power mp3 wma converter, DB powerAmp, Goldwave, free mp3 wma converter, adobe audition, sonic stage mastering studio, CD Ripper, y otros. Cualquiera de estos lo puedes descargar gratis desde softonic.com o pones en google "descargar + nombre del programa".

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Problema con un Mapa en HALO1 para PC en: 12 Septiembre 2007, 05:33 am
HOla

Bueno, mi problema es este, me baje el juego de HALO1 para la PC, era un autoextraible comun, se extrajo de maravilla, no tardo mucho, y tenia un buen nivel de compresion, pero el detalle es que me marco un error en un archivo, es uno de los mapas, y bueno, ya no puedo avanzar. El archivo faltante se llama "bloodgulch.map" es uno de los esenarios de campaña, me gustaria saber si alguien que tenga el HALO1 para PC al igual que yo me podria hacer el favor de pasarmelo. Dejenme su correo para contactarlos. Hasta luego, espero me puedan ayudar.

Saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: AGE OF EMPIRES II MULTPLAYER en: 12 Septiembre 2007, 05:25 am
HOla

Lei de tu problema, lo que pasa es que tu amigo no ha de tener el juego actualizado, asi como te habian dicho, debe actualizar la version del juego y listo, problema solucionado. Te recomiendo que no desactives el firewall ni el antivirus, bueno, el que yo tengo no bloquea los juegos.

Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet en: 21 Julio 2007, 02:20 am
Saludos

Es sencillo, mira, para poder grabarlo a un cd, lo primero que tienes que hacer una vez que lo bajes es convertir la imagen iso a un tipo de imagen diferente, como la del nero, para que lo puedas grabar, bajate el isopen, bajalo de este link: isopen.softonic.com este programa trae una herramienta llamada "convertidor universal" esta en el menu "convertir", es la ultima, ahi eliges imagen de Nero ".nrg" despues cargas el archivo iso y le das convertir, le pones nombre y lo guardas por ejemplo en mis documentos, una vez que termino, lo abres con el nero y te va a mandar a la ventana de grabacion, solo le das grabar y listo, esperas a que se grabe y ya tienes tu cd.

Espero esta info te sea de ayuda
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Halo 2 en XP en: 21 Julio 2007, 02:11 am
HOla

Eso es un problema con el crack que bajaste, te recomiendo bajar otro crack, puedes bajarlo en cualquier programa p2p como el ares, solo que revisalo antes de descomprimirlo, ya que puede ser un virus en ves del crack, con eso se soluciona tu problema. Yo tenia un problema parecido, solo que a mi no me funcionaba en modo multijugador, baje otro crack y listo, ya no tuve mas problemas

Espero te sirva mi consejo
10  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el sonido en: 21 Julio 2007, 01:53 am
HOla

BUeno, yo no he checado esa version del san andreas "online" o tal vez no te entendi, pero dices que tienes un problema con el sonido, bueno, para ello puedes hacer 2 cosas, primero checa si esa version tiene los mismos archivos en la carpeta de instalacion, si es asi, solo tienes que copiar los archivos de la carpeta de audio de la version normal a la de la version que tienes, y me imagino que debe sçfuncionar, pero si la version que tienes es totalmente diferente no creo que se pueda hacer eso. La segunda cosa que puedes hacer es checar si eso ocurre en todas las computadoras o solo en la tuya, por que si ocurre en todas, entonces es un problema del juego, si ocurre solo en la tuya, puede ser que tu tarejta de sonido no sea compatible con el juego.

Intenta hacer alguna de esas cosas, si sigues igual, avisame y vere de que forma te puedo ayudar

Suerte
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines