elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  AGE OF EMPIRES II MULTPLAYER
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AGE OF EMPIRES II MULTPLAYER  (Leído 1,589 veces)
luis1perez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
AGE OF EMPIRES II MULTPLAYER
« en: 8 Septiembre 2007, 02:29 am »


 ;DBuenas amigos, tengo un problema un poco estraño pero creo que facil de resolver con su ayuda. Siempre juego por internet la age of empires II con mis amigos yo creo la partida y ellos entran colando mi ip en la conexión el juego que tiene por nombre "conexión tcp/ip de internet para direct player". El problema a un amigo despues que introduce mi ip no le aparace la partida, es estraño ya que eso comenzó a ocurrir de un dia para otro. El no cambio ningun tipo de configuración. Ya hemos probado desactivando el fire wall de windows y tambien el antivirus. De verdad que no se que podra ser, tambien instalamos y desintalamos el juego pero nada sigue igual, y pasa solo con el porque los demás pueden entrar sin problemas. Bueno si alguno de ustedes tiene alguna idea de como se pueda resolver, que estoy seguro que si, se los agradeceria. Saludos compañeros  :D


En línea

jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: AGE OF EMPIRES II MULTPLAYER
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2007, 23:29 pm »

el amigo al k le falla tiene un router???xk de ser asi tendria k abrir los puertos en el router.no se necesito algo mas de informacion...tambien asegurate de k teneis el mismo parche de actualizacion (2.0a/2.0b...)


En línea

jesteban_kof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Aqui haciendo lo que mejor se hacer...


Ver Perfil
Re: AGE OF EMPIRES II MULTPLAYER
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2007, 05:25 am »

HOla

Lei de tu problema, lo que pasa es que tu amigo no ha de tener el juego actualizado, asi como te habian dicho, debe actualizar la version del juego y listo, problema solucionado. Te recomiendo que no desactives el firewall ni el antivirus, bueno, el que yo tengo no bloquea los juegos.

Saludos
En línea

AW M11x-R2.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines