elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Resident Evil en: 21 Julio 2007, 01:43 am
M....

Bueno, el error que te aparece, "open driver" es por la tarjeta de video de tu maquina, prueba poniendolos en una maquina diferente, a ver si pasa lo mismo, tambien puede ser por que los archivos del juego no estan completos y necesita alguno que le falta, es un poco dificil hacer un diagnostico y generar un informe de error sin ver personalmente el problema, pon una imagen de cuando te aparezca el error para darme una idea mas o menos, o pasa el link de donde lo descargaste, asi sabre con mas exactitud que tienes que hacer para solucionar el problema

Suerte
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Reinicio Pc jugando a un juego en: 21 Julio 2007, 01:25 am
HOla

BUeno, yo tuve un problema parecido hace un tiempo, te recomiendo que reinstales los drivers de tu tarjeta de video, osea, unos mas actualizados, puedes bajar los mas nuevos de internet, solo desinstala la tarjeta y despues vuelve a instalarla, pero le das que busque archivos en la carpeta donde los bajaste y listo, intenta poner de nuevo el juego y ve que pasa.

En mi caso funciono, si no funciona te recomiendo que pruebes el juego en otra maquina a ver si pasa lo mismo, sino pasa entonces es tu tarjeta de video, cambiala, te recomiendo una NVIDIA o una Radeon de 128, o de 256, segun tu posibilidad economica $$, bueno, si tienes mas dudas de como actualizar los drivers, de donde bajarlos o de como instalarlos en tu maquina, puedes contactarme si asi lo deseas, mi correo es: jesteban_kof@hotmail.com

Suerte
13  Media / Juegos y Consolas / Age of Mythology The Titans Expansion en: 19 Julio 2007, 02:52 am
HOla

Tengo un pequeño problema con el age of mythology, lo instale, y despues le instale la expansion de los titanes, esta en español y todo eso, tambien le baje el crack para no usar el cd, pero tengo un problema al jugarlo por red, el age of mythology si se puede jugar por red, (al decir red, me refiero a TCP\IP, no a juego online) pero el titans me marca un error de conexion, y me pide reiniciar el juego para volver a intentar jugarlo por red, lo hago de nuevo y me aparece lo mismo, osea, si me aparece la ventana de partida principal, y puedo crear un anfitrion, pero no detecta otras partidas anfitriones, no hay comunicacion entre los juegos, osea que si creo un anfitrion no se puede unir nadie y yo no me puedo unir a ninguna partida tampoco, ya probe con varios cracks diferentes y sigue igual el juego, ya revise la configuracion del firewall de windows, el bloqueador de elementos emergentes, el bloqueador de p2p, la configuracion de la red, las direcciones IP y NDS, y estan bien, ese no es el problema, no se si alguien haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado, y me pueda decir que hacer, se lo agradeceria.

Si desean el juego les puedo pasar el link, el torrent o la imagen de cd.

Jesteban_kof@hotmail.com
14  Media / Juegos y Consolas / Re: problema al grabar juegos ps2 en: 19 Julio 2007, 02:20 am
HOla

Para copiar el disco puedes hacer lo siguiente: primero consigue un programa para crear imagenes de disco, por ejemplo el isobuster, bajalo gratis aqui: http://isobuster.softonic.com/ con este programa creas la imagen de disco, en el lado izquierdo aparece el arbol de carpetas, ahi haces clic derecho en el primero, dice "CD" y le das clic en crear imagen "bin, cue", te aparece un cuadro de dialogo para ponerle nombre, lo pones y comienza a hacer la imagen, te creara 2 archivos, uno con extension .bin y otro con extension .cue los cuales tencran el mismo nombre. Una vez que se termino de crear la imagen, la conviertes a imagen de nero, para ello usas el programa llamado isopen, puedes bajarlo aqui: http://isopen.softonic.com/ este programa tiene un menu llamado convertir, y una opcion que se llama "Convertidor universal", seleccionas esa opcion, y despues eliges como formato de salida "imagen de nero .nrg, abres la imagen y le das convertir, al terminar vas a tener una imagen de disco de nero. ahora le puedes dar doble clic, y abrirla con nero express, o abrir nero y elegir la opcion "Imagen de disco o proyecto guardado", abrira nero en la sección grabar cd, ahora solo insertas un cd en blanco y seleccionas grabar cd, al terminar tendras una copia exaca de tu cd original, (NOTA: este procedimiento te sirve para copiar exactamente igual cualquier cd dificil de copiar). Si lo haces de la forma copiando todo a mis documentos, por ejemplo, te marcara un error de lectura de disco, debido al tipo de formato en que se grabo el cd, el metodo que te digo es totalmente efectivo. Si tienes dudas o si no entendiste el procedimiento, puedes contactarme si lo deseas, te dejo mi mail: jesteban_kof@hotmail.com

Un saludo, espero te sirva mi ayuda.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Resident Evil en: 19 Julio 2007, 01:50 am
HOla

Me llamo la a tencion tu problema con resident evil, si quieres puedo ayudarte, dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, bueno, dices que te aparece un error, bueno, dime que es lo que dice el mensaje de error, y asi te digo que puedes hacer para solucionarlo, yo tenia problemas con el resident evil 3, por que no queria corre en xp, pero encontre la solucion. Tambien podrias decirme donde los bajaste los 3, me gustaria bajarlos. BUeno, por si decides aceptar mi ayuda, aki te dejo mi correo para que me contactes: jesteban_kof@hotmail.com

Yo vere de que manera te puedo ayudar
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda!!!! en: 29 Mayo 2007, 01:56 am
Bueno, intenta buscar el parche en el ares, ahi lo encuentras seguro, intenta escribir en la ventana de busqueda: crack age of empires 3

si necesitas mas ayuda, aqui esta mi correo: jesteban_kof@hotmail.com, cualquier duda
17  Media / Juegos y Consolas / Re: emuladores n 64 en: 29 Mayo 2007, 01:53 am
BUeno, yo uso el Project64, para mi es el mejor, ya que es compatible con muchos plugins, tanto de video, controlador y audio, soporta las memorypack, transferpack, rumblepack, y soporta la conexion con cualquier emulador de gameboy, por ejemplo el visualboy o el battery, para enlazar tu gameboy con tu 64.

Aqui puedes encontrar todo sobre el: http://www.pj64-emu.com/
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Error Open GL al arrancar un juego, Jedi Knight Jedi Academy en: 29 Mayo 2007, 01:40 am
Dices que tienes una Ati radeon a  128, bueno, entonces n o puede ser tu tarjeta de video, tampoco la con figuracion del agp, lo que debes de hacer es checar la configuracion de tu tarjeta de video, mira, yo tengo una Ati radeon 9250 a 256Mb, en el disco incluye una aplicacion, y de ahi puedes elegir el "ati catalyst control center" o el "ati catalyst control panel", checa cual tienes,   ahi, te vas a configuracion del OpenGl, y pon la configuracion predeterminada, tambien intenta en la configuracion del Direct3D, configurarla en rendimiento, en vez de calidad, con  eso se soluciona.

Si sigues con el problema, intenta bajar la ultima actualizacion del OpenGl, la puedes bajar gratis de internet, el link, te lo debo.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: problema ps2 en: 29 Mayo 2007, 01:29 am
Ouch, eso es un problema interno, puedes intentar buscar la falla tu mismo o mejor llevalo a un taller a que lo chequen.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: como se graba el swap magic para la play 2 en: 29 Mayo 2007, 01:25 am
 Mmmm... bueno, la verdad desconozco el tipo de marcas que  dicen que trae el cd, pero pueden intentar copiarlo con  el isobuster, al menos a mi me ha funcionado con todo tipo de discos, con exageradamente muchos errores de lectura, le creo una imagen y listo,    el truco es que este programa tiene una opcion  para reemplazar los sectores dañados con  datos erroneos,  con ceros, o ignorar esos sectores, puedes intentarlo de esa forma.

Tambien intenta emular las imagenes de disco con un emulador de discos virtuales, como el daemon tools, y hazlo trabajar con un emulador, para evitar que se desperdicien tantos discos, asi, cuando quede por fin, puedes grabarlo en un cd.
 
Otra forma es tratar de recuperar los sectores erroneos con el programa  Hackman, un editor hexadecimal muy bueno, los links, se los debo, pero el isobuster lo encuentras desde cualquier buscador.

Espero les sirva de algo  esta info. saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines