elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Age of Mythology The Titans Expansion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Age of Mythology The Titans Expansion  (Leído 1,463 veces)
jesteban_kof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Aqui haciendo lo que mejor se hacer...


Ver Perfil
Age of Mythology The Titans Expansion
« en: 19 Julio 2007, 02:52 am »

HOla

Tengo un pequeño problema con el age of mythology, lo instale, y despues le instale la expansion de los titanes, esta en español y todo eso, tambien le baje el crack para no usar el cd, pero tengo un problema al jugarlo por red, el age of mythology si se puede jugar por red, (al decir red, me refiero a TCP\IP, no a juego online) pero el titans me marca un error de conexion, y me pide reiniciar el juego para volver a intentar jugarlo por red, lo hago de nuevo y me aparece lo mismo, osea, si me aparece la ventana de partida principal, y puedo crear un anfitrion, pero no detecta otras partidas anfitriones, no hay comunicacion entre los juegos, osea que si creo un anfitrion no se puede unir nadie y yo no me puedo unir a ninguna partida tampoco, ya probe con varios cracks diferentes y sigue igual el juego, ya revise la configuracion del firewall de windows, el bloqueador de elementos emergentes, el bloqueador de p2p, la configuracion de la red, las direcciones IP y NDS, y estan bien, ese no es el problema, no se si alguien haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado, y me pueda decir que hacer, se lo agradeceria.

Si desean el juego les puedo pasar el link, el torrent o la imagen de cd.

Jesteban_kof@hotmail.com


En línea

AW M11x-R2.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Expansión de memoria RAM
Hardware
WASPBB 2 2,735 Último mensaje 22 Octubre 2020, 13:20 pm
por Serapis
Busqueda en expansion
Programación C/C++
uwuziel 0 2,115 Último mensaje 2 Febrero 2021, 15:05 pm
por uwuziel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines