elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con el sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el sonido  (Leído 1,230 veces)
interruptor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
problema con el sonido
« en: 19 Julio 2007, 19:48 pm »

Hola me descargue el san andreas online, este servia tambien para el solo ( normal) pero en esta funcion el sonido falla y no hay la radio ( ninguna emisora ni siquiera la de el user). hay alguna manera de arreglar la radio almenos??
gracias por la ayudita


En línea

jesteban_kof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Aqui haciendo lo que mejor se hacer...


Ver Perfil
Re: problema con el sonido
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2007, 01:53 am »

HOla

BUeno, yo no he checado esa version del san andreas "online" o tal vez no te entendi, pero dices que tienes un problema con el sonido, bueno, para ello puedes hacer 2 cosas, primero checa si esa version tiene los mismos archivos en la carpeta de instalacion, si es asi, solo tienes que copiar los archivos de la carpeta de audio de la version normal a la de la version que tienes, y me imagino que debe sçfuncionar, pero si la version que tienes es totalmente diferente no creo que se pueda hacer eso. La segunda cosa que puedes hacer es checar si eso ocurre en todas las computadoras o solo en la tuya, por que si ocurre en todas, entonces es un problema del juego, si ocurre solo en la tuya, puede ser que tu tarejta de sonido no sea compatible con el juego.

Intenta hacer alguna de esas cosas, si sigues igual, avisame y vere de que forma te puedo ayudar

Suerte


En línea

AW M11x-R2.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines