elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet  (Leído 5,758 veces)
NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet
« Respuesta #10 en: 15 Julio 2007, 00:37 am »

 :) buen tutorial  :D y bonito video  ;) pero al menos en mi play no sirve ese metodo  :( he grabado algunos discos asi y no sirvieron  me aparece la clasica pantallita roja  :( a mi solo me funciona con el blindwrite, el decrypter y el alcohol  :P

Tal vez sea por el tipo de chip o alguna configuracion o yo que se  :P pero los juegos de ps2 que he grabado con el nero no me funcionaron  :-(


En línea

jesteban_kof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Aqui haciendo lo que mejor se hacer...


Ver Perfil
Re: Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet
« Respuesta #11 en: 21 Julio 2007, 02:20 am »

Saludos

Es sencillo, mira, para poder grabarlo a un cd, lo primero que tienes que hacer una vez que lo bajes es convertir la imagen iso a un tipo de imagen diferente, como la del nero, para que lo puedas grabar, bajate el isopen, bajalo de este link: isopen.softonic.com este programa trae una herramienta llamada "convertidor universal" esta en el menu "convertir", es la ultima, ahi eliges imagen de Nero ".nrg" despues cargas el archivo iso y le das convertir, le pones nombre y lo guardas por ejemplo en mis documentos, una vez que termino, lo abres con el nero y te va a mandar a la ventana de grabacion, solo le das grabar y listo, esperas a que se grabe y ya tienes tu cd.

Espero esta info te sea de ayuda


En línea

AW M11x-R2.
cruely

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Kakuna matata


Ver Perfil
Re: Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet
« Respuesta #12 en: 22 Julio 2007, 19:43 pm »

bueno con el nero si funca  solo dale grabar archivo(antes le pones image cd /dvd)  segun sea para guardar ) y seleccionas el archivo iso(dicho sea en mi compu aparece como si fuera un .rar  :xD) y quemar.. y tendras la image en .nrg da igual la tengan como temgas para eso hay plugins es cosa de configurarlosea iso o sea ccp o nrg  o lo q sea da lo mismo una imagen es una imagen y el emu lo lee igual
En línea

soy  un byte q vaga por el ciberespacio
10101001
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines