elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como bajarle el peso a un MP3 sin cambiarle de formato????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como bajarle el peso a un MP3 sin cambiarle de formato????  (Leído 13,844 veces)
PanConMantequilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Como bajarle el peso a un MP3 sin cambiarle de formato????
« en: 10 Septiembre 2007, 03:38 am »

Hola tengo un problema ,, quisiera bajarle el peso a un archivo "MP3" que pesa 5 mb y quiero que pese al menos unos 2 o 3 mb y ya busque algunos programas que dicen que ayudan pero ninguno da resultado  :-(  Alguien me podria sabe si se puede???

Pd: Quiero bajarle el peso de sus "megabytes" ...  NO CAMBIARLE DE FORMATO  es obvio q puedo reducirle el peso de sus mb con el "movie maker" PERO al cambiarle el peso a la vez LE CAMBIA DE FORMATO A "WMA" ... pero yo quiero que mi archivo siga siendo formato mp3  :P

Saludos y mas saludos para el q me ayude  ;)


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Como bajarle el peso a un MP3 sin cambiarle de formato????
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2007, 03:43 am »

No se si se dice de esta manera "bajarle el bitrate" o algo asi.

Con el Music Match Jukebox puedes.

Es decir que en vez de que corra a 128kbps corra a menos, sin embargo, cuando haces esto pierde calidad por supuesto

De todos modos deberias de haber posteado en otro subforo


En línea

™Few™

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


**Empezando a Aprender**


Ver Perfil WWW
Re: Como bajarle el peso a un MP3 sin cambiarle de formato????
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2007, 03:45 am »

Entra a esta web y Descargate ese Soft comprimes tu Mp3 para que pesen menos, http://www.skyshape.com/downloads.html
En línea

jesteban_kof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Aqui haciendo lo que mejor se hacer...


Ver Perfil
Re: Como bajarle el peso a un MP3 sin cambiarle de formato????
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2007, 17:06 pm »

HOla

Bueno, dices que quieres bajarle el peso a un archivo en mp3, es sencillo, solo que pierde un poco de calidad, el mp3 trabaja con una velocidad maxima de 320kbps, y la minima puede variar, la mayoria tienen una calidad o bitrate de 128kbps, pero se puede bajar aun mas, claro que entre mas alta calidad tiene mas grande va a ser el archivo, y si la bajas lo suficiente, puedes hacer que su tamaño sea de hasta 900kb, claro que su calidad se vera afectada al momento de escuchar.

Bueno, voy al grano con esto, para hacer eso puedes usar cualquier convertidor de musica a mp3, te vas a la configuracion, y ahi congifuras la calidad de salida por ejemplo a 64kbps, con sonido estereo de 2 canales.

Ahora que si lo que deseas es hacer que pese muy poco, osea menos de 1mb, como para colocarlo en un celular, puedes bajar su calidad hasta 32kbps, y elige el sonido mono de 1 canal. Esto es muy efectivo. lo que pasa es que como los celulares tienen solo una bocina, en la salida mono o estereo no hay diferencia, esta si se notara si por ejemplo reproduces la pista en una computadora o en un estereo, en ese caso la opcion de 64kbps esta muy bien.

Los programas que uso son: power mp3 wma converter, DB powerAmp, Goldwave, free mp3 wma converter, adobe audition, sonic stage mastering studio, CD Ripper, y otros. Cualquiera de estos lo puedes descargar gratis desde softonic.com o pones en google "descargar + nombre del programa".

Saludos
En línea

AW M11x-R2.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como cambiar una imagen sin modificar su peso?
Dudas Generales
zZznewbiezZz 4 4,145 Último mensaje 23 Mayo 2011, 15:57 pm
por 4rm4ndo
¿ Como cambiarle el nombre a un programa ?
Dudas Generales
k2. 9 12,048 Último mensaje 28 Julio 2011, 14:52 pm
por SuperDraco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines