elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Media / Juegos y Consolas / NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer en: 9 Abril 2020, 23:37 pm
Hola a todos. He estado en casa de un amigo intentando poner su NAT en modo abierto para poder jugar como dios manda pero no podemos. No sé si es cosa de su cuenta (a mí me sale como abierto) o de su router, un huawei B315s-22. No estamos muy puestos en estos temas de configurar puertos y cosas parecidas, así que si pregunto alguna burrada... no seáis malos conmigo, jajajajaja.
22  Informática / Hardware / Desbloquear BIOS en: 14 Diciembre 2019, 20:20 pm
Hola a todos. Hace unos días me compré un portátil Fujitsu Lifebook AH531 de segunda mano. Funciona perfecto, pero hoy he ido a acceder a la BIOS y está protegida con contraseña. El problema es que ya no tengo el teléfono del vendedor. ¿Hay forma de desbloquearla o averiguar la contraseña?
23  Sistemas Operativos / Windows / Problema Bluetooth Win7 x64 en: 29 Agosto 2019, 11:30 am
Hola a todos. Hace un par de días he instalado un lector de tarjetas interno (Tacens Anima ACR3) con chipset Bluetooth. La instalación ha ido bien pero intenté vincular el ordenador con mi móvil (Samsung Galaxy A9 2018) y no sólo no he podido, sino que en el Administrador de dispositivos me han salido 5 dispositivos con el nombre "Dispositivo periférico Bluetooth", para los que parece ser que Windows 7 (Home Premium x64 SP1 en mi caso) no tiene controladores. Los he buscado en la web del lector que instalé pero no hay mas que los que vienen el el CD ¿Se pueden encontrar en algún sitio? ¿Hay forma de averiguar la marca del chipset del aparato?
24  Media / Juegos y Consolas / Problema con Steam... supongo en: 1 Abril 2019, 21:51 pm
Hola a todos. Os pongo un poco en situación: tengo 3 ordenadores conectados en red a través de un switch con puertos Gigabit, éste conectado a mi router, por donde recibo la señal de ADSL. En cada ordenador juega una persona diferente y lo raro es que, por ejemplo en Call of duty Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, cuando intentamos buscar partidas online sólo hay uno que las encuentra. Si ese usuario no está conectado, los otros dos no podemos buscar partidas. Si yo inicio sesión con mi usuario en el ordenador donde juega él, tampoco puedo encontrar partidas. Es bastante raro. Además hay otra cosa. Cuando entramos los 3 en una partida de cualquier Call of duty y vamos en el mismo equipo, desde mi ordenador sus flechas en el mapa del juego salen en azul, no en verde como debieran. ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? Espero no haberme liado mucho. Si necesitáis mas datos, os los doy sin problemas. El router es el Homestation de Movistar y el switch lo puse porque los puertos del router de Movistar son 10/100 y los del switch (TP-LINK TL-SG1005D) son 10/100/1000. Comentar también que a todos nos sale el NAT como abierto en todos los juegos.
25  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul en Windows 8.1 x64 en: 27 Marzo 2019, 20:29 pm
Hola a todos. Desde hace aproximadamente una semana se me produce un error en mi portátil que os comento a continuación:

el error se produce únicamente al primer arranque del día, con un pantallazo azul en el que pone el siguiente error (aproximadamente literal): Se ha producido un error en su PC. Procedemos a recopilar información para su próxima solución. Su PC se reiniciará a continuación. "KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR"

Modifico el mensaje para incluír la foto del error que ha vuelto a salir. Una imagen vale mas que mil palabras, jejeje.



¿Alguna idea de dónde puede venir ese error?
26  Informática / Hardware / Problemas al cambiar HDD por SSD en: 25 Agosto 2018, 01:43 am
Hola a todos. Os cuento:
En uno de mis ordenadores tengo como unidad principal para Sistema operativo y programas una SSD Samsung 850 EVO de 250 GB conectada al puerto SATA 0 de mi placa (es una Gigabyte GA-970A-DS3P). Hasta hace unos días tenía un HDD de 160 GB secundario que he cambiado por otra SSD Samsung 860 EVO a la que he transferido todo el contenido de dicho disco duro y que he conectado en el puerto SATA 1. En el puerto SATA 5 hay una lectora de DVD. El caso es que, desde que instalé la segunda SSD no consigo que el ordenador arranque, quedándose en el mensaje "Reboot and select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key". ¿Será problema de BIOS? Lo digo porque he comprobado que las dos unidades funcionan perfectamente conectándolas a otro ordenador con un adaptador SATA-USB
27  Media / Juegos y Consolas / Pack Call of Duty Infinite Warfare/Modern Warfare en: 18 Abril 2018, 23:22 pm
Hola a todos una vez mas. Tengo una duda respecto al pack que os menciono en el título. En cuanto al Modern Warfare lo pone como "REMASTERED". La duda es si ha mejorado en algo respecto a compatibilidad o es igual a las otras ediciones de dicho juego en ese sentido. La duda viene porque tengo dos copias originales que funcionan en dos de mis ordenadores pero en el tercero dejó de funcionar sin mas. Los tres ordenadores llevan Windows 7 x64. Un saludo y gracias de antemano.
28  Informática / Software / Limpieza y optimización del registro en: 18 Abril 2018, 23:16 pm
Hola a todos de nuevo. Necesito vuestro consejo otra vez. Necesito algún programa eficaz para limpiar y optimizar el registro de mis ordenadores, todos ellos con Windows 7 x64 (dos Ultimate y uno Home Premium).
29  Media / Multimedia / Programa para ripear DVDs en: 24 Marzo 2018, 23:34 pm
Hola a todos. El caso es que tengo películas en DVD que quería convertir para llevarlas todas en un USB en lugar de andar cargando con todos los DVDs. ¿Cuál sería el mejor programa? Uso Win7 x64
30  Informática / Hardware / Una de gráficas antiguas en: 24 Enero 2018, 00:13 am
Hola de nuevo. Estoy preparando un ordenador para rescatar juegos antiguos que tengo para usar con Windows Me. Tengo una placa QDI Kinetiz 7E con AGP 4x y me falta la gráfica. He buscado y sólo las encuentro en AGP 8x. Mi pregunta es: ¿es compatible el 8x con el 4x? He visto varias  de nVidia (FX5500, 7300GT, 6200, Quadro FX1100...) y algunas de ATi (X1600Pro, 9600Pro,...)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines