elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda con HTC Desire en: 22 Enero 2012, 00:54 am
Hola a tod@s. Mi novia tiene un teléfono HTC Desire (a secas) con Android 2.2 y tarjeta de memoria de 8 Gb y hemos visto que todas las aplicaciones las instala directamente en la memoria del teléfono, que ya se ha agotado mientras que la SD está prácticamente vacía. ¿Hay forma de que las aplicaciones se instalen por defecto en la SD? Un saludo y gracias
72  Media / Juegos y Consolas / Call of Duty y DDR2 1066 en: 6 Enero 2012, 12:48 pm
Hola a todos y todas o todas y todos. Tengo un PC AMD Phenom II x4 955 y placa ASUS M3N78 Pro que me va de lujo, pero cuando pongo la memoria a 1066 Mhz (6Gb Kingston HyperX DDR2 PC8500) el juego se cuelga al poco de arrancarlo. ¿Alguien sabe si hay algún parche o algo para corregir esto? Con la memoria funcionando a 800 Mhz no hay problema, pero por querer... la quiero a 1066, lógicamente.
73  Informática / Hardware / ASUS M3N78 Pro y Phenom II x4 955 en: 20 Diciembre 2011, 16:01 pm
¿Se puede hacer overclocking fiable con estos componentes? La placa lleva instalados 4 Gb DDR2 Kingston y Windows 7 Ultimate x64. Si hay que hacer modificaciones mínimas también me vale.
74  Informática / Hardware / Placa Intel DX38BT en: 20 Diciembre 2011, 14:24 pm
¿Alguien la ha probado? Me ha surgido la oportunidad de conseguir una con un procesador Intel Core2 Quad 9450 a muy buen precio y me gustaría saber opiniones antes de hacer nada.
75  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Actualizar Android en: 15 Diciembre 2011, 12:03 pm
Hola a tod@s. Tengo dos smartphones con Android y me gustaría saber si se pueden descargar actualizaciones y/o versiones nuevas de este sistema operativo y, en caso afirmativo, desde dónde se pueden descargar. Uno de los teléfonos es un HTC Desire y el otro un HTC Desire HD con versiones 2.2 y 2.3 respectivamente. Un saludo.
76  Media / Juegos y Consolas / Desvincular juegos en Steam en: 14 Diciembre 2011, 22:23 pm
Hola de nuevo. Me gustaría saber si es posible desvincular un número de serie de Call of Duty Modern Warfare 3 de una cuenta de Steam, dado que tengo que devolverlo por no estar en el idioma que yo pedí. Un saludo.
77  Comunicaciones / Redes / ¿Fallo de mi Router? en: 14 Diciembre 2011, 22:20 pm
Hola a tod@s. Como mucha gente, sufro bastantes caídas en el servicio de ADSL que tengo con Movistar. El caso es que ya he llamado repetidas veces al servicio técnico y me dicen que es problema de mi router, que (cito textualmente) "pierde la IP porque no la engancha bien". Esto me lo dicen en cuanto saben que mi router no es de los que ellos comercializan. Para mas datos os diré que es un Linksys WAG-54G2. ¿Puede ser esto cierto?
78  Sistemas Operativos / Windows / Maximizar velocidad de Internet en: 26 Noviembre 2011, 21:17 pm
Hola a tod@s. Me han llegado unos rumores y, aunque me parece raro lo que me han dicho, me gustaría confirmarlo. ¿Es cierto que Windows roba un 20% del ancho de banda de la red por defecto? Si es así, ¿cómo se puede anular eso? Gracias y un saludo.
79  Media / Juegos y Consolas / Problemilla con Modern Warfare 3 en: 16 Noviembre 2011, 03:19 am
Hola a todos y todas. Me gustaría saber si hay otra forma de cambiar el idioma de Inglés a Castellano sin tener que descargar casi 7 Gb del Steam que, con una ADSL de 1Mb (supersónica, jajajajjaja) tarda lo que no está escrito. Un saludo y Gracias.
80  Media / Juegos y Consolas / Modern Warfare 3 o Battlefield 3 en: 24 Octubre 2011, 22:15 pm
Hola a tod@s. He visto trailers de estos dos juegos y me gustan los dos, jejeje. Pero probablemente sólo me pueda comprar uno de ellos. ¿Hay alguna especie de demo de cada uno? En caso de ser así ¿dónde se puede bajar?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines