elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Informática / Hardware / Cambiar tarjeta WiFi en portátil en: 20 Febrero 2022, 19:21 pm
Buenas a todos. El tema es que mi portátil lleva la tarjeta de red WiFi que sólo coge la banda de 2.4 Ghz y quería saber si se puede poner una que coja también la banda de 5 Ghz.
12  Media / Juegos y Consolas / Call of Duty MW2 hackeado en: 16 Diciembre 2021, 01:42 am
Hola a todos. A ver si alguien tiene solución para esto: hace unos días, en una partida del citado juego, algún gracioso activó algún truco o algo y me subió directamente al nivel 70, además de hacer que no pueda bajar a Modo prestigio, porque en el apartado Cuartel no me aparece ya esa opción. ¿Alguna solución? He probado a borrar los ficheros .stat, a cambiar la contraseña de mi cuenta de Steam... ¿alguna sugerencia mas?
13  Informática / Software / Programas para rippear CDaudio en: 16 Agosto 2021, 10:18 am
Hola a todos. No hace falta decir que los CD's son historia ya, pero yo  tengo  un montón de canciones en CD y quería pasarlas a MP3, entre otras cosas porque la radio de mi coche no tiene para CD. ¿Qué programa hay que ripee con buena calidad? Me hablaron de dbPoweramp, pero tiene pinta de anticuado. Para editarlos (quitar silencios y demás) yo usaba hace años el Goldwave, pero es mas antiguo que las piedras. ¿Alguna sugerencia en  este sentido?
14  Informática / Hardware / Ryzen 7 o intel i7 en portátil Gaming? en: 31 Julio 2021, 16:43 pm
Buenas a todos. El caso es que me quiero pillar un portátil Gaming y quería saber cuál sería mas potente, si los intel i7 o los Ryzen 7. Veo muchos portátiles con AMD Ryzen 7 4800H y 5800H y muchos con i7 10750H, 10870H, 11370H y mirando la web de CPU Benchmark parece que los AMD tiran muy bien. ¿Cuál elegiríais? Yo he mirado principalmente en la web de Media Markt y hay buenas máquinas.
15  Sistemas Operativos / Windows / Bloqueo Chrome y Edge en: 2 Abril 2021, 01:16 am
Hola de nuevo. Tengo un problema con uno de mis ordenadores. Va con Windows 7 HomePremium x64 y desde hace unos días, sin mas, tanto Google Chrome como Microsoft Edge se cuelgan cuando los abro sin dejarme hacer absolutamente nada con ellos. Ni siquiera puedo cerrarlos aunque use el administrador de tareas para terminar el proceso correspondiente, pero el resto de aplicaciones funcionan. Lo único raro que veo es que, al abrir el administrador de tareas para terminar el proceso correspondiente, hay mas de un proceso abierto del navegador que abra y siempre hay uno de esos procesos que no puedo cerrar salvo que cierre sesión o reinicie el equipo. No sé si me he explicado bien, jejeje. Si necesitáis mas datos... sin problema. ¿Alguna idea?
16  Seguridad Informática / Seguridad / Hay forma de saberlo? en: 8 Diciembre 2020, 12:21 pm
Hola a todos y todas. Os escribo a raíz de un debate que tuve con un amigo mío. Me dice que es muy fácil entrar en el móvil o en el ordenador de otra persona para escuchar sus conversaciones o ver su actividad. ¿Es eso cierto? ¿Hay forma de averiguar si alguien se ha metido en tu ordenador o si te ha pinchado el móvil? La verdad es que me ha dejado un poco mosca el tema.
17  Informática / Hardware / Duda con el teclado en: 12 Junio 2020, 14:43 pm
Hola de nuevo. Hace días que vengo observando un fallo  en mi teclado (creo). Es un  Corsair K95 RGB Platinum. El tema es que cuando escribo hay veces que donde yo le mando que ponga un espacio se le  va la  pinza  y me pone dos espacios con una  sola  pulsación de la  barra  espaciadora. ¿Hay solución para esto?
18  Informática / Hardware / ¿Fallo del router? en: 12 Junio 2020, 14:40 pm
Hola a todos. Tengo ADSL en casa con un router de Movistar (No 4G) y hay veces que tengo mucha  señal  Wifi y otras veces  que, en  el  mismo sitio  tengo mucha menos o incluso nula.  ¿Es fallo del router o es algo normal? El modelo concreto de router es Home Station  ADSL BHS-RTA
19  Informática / Software / CD de instalación Creative en: 8 Junio 2020, 11:11 am
Hola a todos. Esto parece un tema de hardware, pero es de software, jejeje. Tengo una tarjeta de sonido instalada en un equipo con Windows XP de la que no me quiero desprender porque suena tremendamente bien. El problema es que se me ha caído el CD y se ha rayado por la zona de lectura y ya no me lo lee ninguna de las unidades que tengo. La pregunta es: ¿hay forma de conseguir la ISO original de ese CD? Os digo los datos de la tarjeta:

- Creative Sonund Blaster Live! 5.1, modelo SB0220

Gracias y un saludo a todos.
20  Sistemas Operativos / Windows / Drivers para leer SIM en Windows 7 x64 en: 1 Mayo 2020, 23:38 pm
Buenas. Tengo una tarjeta SIM antigua de la que necesito recuperar contactos y quería saber si hay drivers para Windows 7, ya que tengo instalado un lector de tarjetas que soporta SIM.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines