elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Comunicaciones / Redes / Configurar Router para Steam en: 8 Octubre 2016, 23:55 pm
Hola a todos de nuevo. Os cuento: desde hace unos días me resulta imposible jugar en casa con Call of Duty MW 3, MW 2, Black Ops... En todos me sale que otros jugadores podrían tener problemas para conectarse conmigo y que visite la sala de configuración de NAT de InfinityWard. Mi router es un Home Station ADSL BHS_RTA de Telefónica. De dicho router sale un cable Ehternet hacia un Switch de 5 puertos 10/100/1000 y a dicho switch también están conectados dos ordenadores con Windows 7 Ultimate x64 e IP estática. En el router, he conseguido abrir los puertos de Steam para la IP de uno de ellos en el apartado ADVANCED -> Port Forwarding, pero no puedo hacer lo mismo para el otro ordenador. ¿Alguna idea para abir los mismos puertos en el otro ordenador o en los dos ordenadores a la vez? Estoy un pelín verde en el tema de redes
42  Informática / Hardware / BIOS para QDI Kinetiz 7E-A. ¿Misión imposible? en: 8 Octubre 2016, 01:09 am
Hola a todos. Tengo una placa como esa que digo en el título y quería saber si es posible conseguir la última versión de si BIOS para que reconozca bien los Athlon XP. Un saludo.
43  Sistemas Operativos / Windows / No me funciona Windows Update (Win 7 Ultimate x64) en: 17 Agosto 2016, 21:22 pm
Hola a todos. Hoy me ha saltado en dos de mis ordenadores (ambos con Windows 7 Ultimate x64 legal) el aviso de actualizaciones disponibles. Cuando les dí la orden de actualizar, se quedaron como si fuesen a empezar a descargar pero no empieza por mucho tiempo que pase. Los ordenadores no se cuelgan, siguen funcionando perfectamente pero no cumplen la orden de descargar las actualizaciones. ¿Alguna idea de qué puede ser?
44  Sistemas Operativos / Windows / ¿Windows 8.1 o Windows 10? en: 2 Junio 2016, 02:40 am
Hola a todos. Tengo un amigo con un portátil ASUS F555LJ que vino de fábrica con 12 Gb de RAM, un procesador intel i7-5500U (2.4 Ghz - 3.0 Ghz) y Windows 10 x64. El caso es que me ha llamado porque lo nota lento... y lo cierto es que va lento para tener 12 Gb de RAM y un procesador como ese. ¿Mejoraría algo bajando a Windows 8.1? Queríamos meter Windows 7 x64, pero en la web de ASUS sólo hay drivers para Windows 8.1 o 10.
45  Sistemas Operativos / Windows / Diferencias al formatear en: 8 Marzo 2016, 23:25 pm
Hola a todos. Tengo varias memorias USB y me surgen dudas con ellas a la hora de formatearlas.
- ¿Mejor NTFS o FAT32?
- Algunas de ellas, Windows me deja formatearlas en un formato llamado exFAT. ¿En qué se diferencia del FAT32?
- ¿Qué diferencia hay entre formatearlas con un tamaño de unidad de asignación mayor o menor?
46  Sistemas Operativos / Windows / Faltan dos bibliotecas en Windows 10 x64 en: 3 Marzo 2016, 20:17 pm
Hola a todos. Tengo un portátil que venía con Windows 10 x64 al que he instalado Photoshop 2014 y Premiere CS6 por un cursillo que estoy haciendo con dichos programas. El problema es que, a la semana de haberlos instalado, me empezó a aparecer un mensaje de que faltan dos bibliotecas: msvcp110.dll y msvcr100.dll. El mensaje aparece ya al iniciar Windows y al intentar abrir tanto los programas mencionados como algún juego como el The Sims 4. ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?
47  Media / Juegos y Consolas / Idioma en MS Flight Simulator X en: 22 Febrero 2016, 12:10 pm
Holal a todos. Tengo una duda con este juego, es el Flight Simulator X Steam Edition. El problema es que está todo en Inglés. El idioma lo entiendo, pero las conversaciones no se entienden del todo bien. ¿Hay forma de poner el audio en castellano? Lo escrito me da igual, pero hay misiones que no las completo porque no entiendo lo que me hablan.
48  Informática / Hardware / Duda entre dos gráficas. ¿Opiniones? en: 29 Noviembre 2015, 23:12 pm
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de gráfica y he visto dos, de las cuales tengo dudas. Os las describo brevemente:

1.- Asus GeForce Strix GTX 950 DirectCU II OC 2GB GDDR5 6610 Mhz 128-bit

Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_950_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html
2.- Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 4GB GDDR5 5400 Mhz 128-bit

Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_strix_oc_4gb_gddr5.html

La configuración de mi ordenador la podéis ver en mi firma. ¿Cuál escogeríais?
49  Informática / Hardware / Problema con disco duro externo en: 8 Julio 2015, 23:08 pm
Hola a todos. Tengo un disco duro externo Toshiba Store 'n' Go USB 3.0 de 500 Gb y 2.5" que, al conectarlo al puerto correspondiente tan pronto aparece como desaparece y el sistema me pide que lo formatee. El caso es que cuando aparece, muestra perfectamente todo su contenido y realiza bien las operaciones de transferencia, con lo que sospecho que el fallo es el conector USB 3.0, porque me hace lo mismo con dos cables USB 3.0 diferentes que tengo. Mi idea es sacarlo fuera de su carcasa y montarlo en otra carcasa externa. ¿Funcionará igual? El principal problema para sacarlo es que no hay tornillos en la carcasa, con lo cual tendría que romperla. Imagino que si lo hago sin vibraciones no sufrirá daños el disco, ¿cierto?
50  Informática / Hardware / Ordenador no arranca en: 9 Junio 2015, 21:49 pm
Hola a todos. Tengo un problema con uno de mis ordenadores, que no arranca. Os cuento la configuración un poco por alto:
-Placa ASUS M3N78 Pro
-Procesador AMD PhenomII x4 955
-8 Gigas DDR2 800 en 4 módulos
-2 Discos duros, uno IDE y otro SATA
-VGA Zotac nVidia GTX460
-Fuente alimentación 650 NOX Urano VX (instalada después de una tormenta)

El caso es que, tras cambiar la fuente el ordenador funcionaba, aunque de vez en cuando uno de los discos duros no aparecía y el ordenador se quedaba colgado. Pensé entonces que funcionaría desconectando dicho disco duro, pero ahora ni eso. Enciende pero la luz del disco duro parpadea 3 veces y se queda apagada y el monitor no llega a poner su luz en verde (se queda en naranja, como si estuviese en modo ahorro) y el altavoz de la placa no da ningún pitido.

He probado a cambiar gráfica por otra que tengo, a quitar los dos discos duros y conectar otro disco duro que tengo, a resetear la BIOS retirando la batería CR2032... no se me ocurre nada mas. ¿Alguna sugerencia? o voy pensando en placa nueva y procesador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines