elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas con xPeria Z en: 13 Agosto 2014, 01:13 am
Hola a todos. Me compré hace un año y poco dicho teléfono y me pareció muy bueno por potencia y por duración de la batería, sobre todo. El caso es que tanto una cosa como la otra han ido a peor desde las actualizaciones del sistema Android. El teléfono venía con la versión 4.1 y en sucesivas actualizaciones me lo pusieron en la 4.4. Tras esto el teléfono funciona realmente lento y en Sony me han dicho que no se puede volver a versiones anteriores. ¿Realmente es imposible volver a una versión oficial anterior en estos teléfonos? ¿Una 4.2 por ejemplo?
62  Informática / Software / Recuperar Password de archivos ZIP y RAR en: 11 Junio 2014, 14:09 pm
Hola a todos. Necesitaba saber si conocéis algún programa eficaz para averiguar las contraseñas de archivos RAR y ZIP. Gracias y un saludo.
63  Media / Multimedia / Edición de vídeo en: 17 Marzo 2014, 12:04 pm
Hola a todos. Necesito saber si hay algún programa que permita unir, cortar y editar vídeos. Sobre todo que permita unir varios vídeos en uno y al revés. ¿Alguno en especial?
64  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con Huawei Ascend Y300-0100 en: 10 Enero 2014, 22:08 pm
Hola a todos. Me ha dejado un amigo su teléfono, un  Huawei Ascend Y300-0100 para ver si se lo podía formatear. El caso es que al encenderlo se queda bloqueado en el arranque. Se queda mostrando el logo de la marca y no pasa de ahí. El caso es que lo he arrancado en modo Download (Volume+ _ Volume- _ Power) para ver si podía hacer algo con él y me ha salido lo siguiente:

Update Exception

EMMC is readonly, you can't update your system

¿Alguna idea de qué le pasa? ¿Tiene arreglo?

Gracias a todos y un saludo.
65  Informática / Hardware / Actualizar procesador de un portátil en: 16 Diciembre 2013, 12:20 pm
Hola a todos y Felices Fiestas, antes de nada. El tema es que tengo un portátil Fujitsu Esprimo V6535 que viene de serie con un procesador Intel T4200,. El caso es que es lento de narices y quería saber hasta qué procesador se le puede meter, porque eso no lo dicen en los manuales. He visto que existen los Intel T4300, T4400... Tengo también la posibilidad de actualizar su Windows Vista a Windows 7 (Tengo puestos 4 Gb de RAM).
66  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 y Windows 8.1 en: 12 Noviembre 2013, 13:25 pm
Mi duda en este caso es muy sencilla: ¿qué diferencias hay entre Windows 8 y 8.1? Los que lo usáis, ¿véis algún beneficio con respecto a... por ejemplo... Windows 7 Ultimate 64-bit?
67  Informática / Hardware / Discos SSD en: 28 Octubre 2013, 18:36 pm
Hola a todos. Tengo pensado instalar en mi ordenador un disco SSD de 500 Gb (cuando baje algo de precio, jejeje). La duda que tengo es si realmente merece la pena este tipo de discos, especialmente en rendimiento y fiabilidad. De hacerlo, lo instalaría como disco principal, es decir, para instalar sistema operativo y programas. ¿Mejoraría la velocidad del sistema?
68  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP no apaga ni reinicia en: 11 Julio 2013, 01:46 am
Hola a todos. Tengo un problema con uno de mis ordenadores. Tiene Windows XP y desde hace un mes aprox. no responde a las órdenes de apagar, reiniciar ni suspender. La única forma que tengo de apagarlo es con el Administrador de Tareas, menú Apagar y opción "Cambiar de usuario". Si voy a Inicio - Apagar e intento apagar con el botón rojo de los 3 que aparecen, no va ni de broma. ¿Alguna idea?
69  Informática / Hardware / MSI Z68A-GD65 (G3) en: 25 Febrero 2013, 13:20 pm
Hola a todos. Me gustaría saber opiniones sobre la placa que pongo en el título, la MSI Z68A-GD65 (G3), que la he visto en fotos y tiene bastante buena pinta. Me gusta la marca porque tengo otro modelo de la misma marca y va de lujo. ¿Alguien ha probado esta? Gracias y un saludo.
70  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Android superior a 2.3 para HTC Desire HD en: 3 Julio 2012, 00:28 am
Hola a tod@s. Tengo un teléfono HTC Desire HD y me gustaría saber si hay alguna versión de Android superior a la 2.3 que le valga. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines