elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Galaxy S5 o Xperia Z3 en: 3 Febrero 2015, 13:19 pm
Hola a todos. Me han enviado desde mi operador una oferta para renovar móvil y me dan a elegir entre el Samsung Galaxy S5 o el Xperia Z3. ¿Cuál sale mejor? He visto que, por ejemplo, el Sony tiene en teoría mas resolución de cámara pero el Galaxy me da la impresión de ser algo mas avanzado por esas cosillas como no apagar la pantalla mientras la estás mirando y desplazarla hacia donde va la vista. ¿Cuál elegiríais? Actualmente tengo un Sony Xperia Z. De todas formas, valoro casi por encima de todo, el funcionamiento del GPS que, en mi Xperia Z es muy bueno y la duración de la batería.
62  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Menú secreto en Sony? en: 30 Enero 2015, 22:09 pm
Hola a todos. Hace un par de días, rebuscando en Internet me enteré de que los móviles de Samsung (al menos los Android) disponen de un menú oculto que se activa marcando *#9900# en el teclado de marcación del teléfono. ¿Sabéis si existe algún menú así para los Xperia de Sony?
63  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar IP WiFi Android en: 22 Diciembre 2014, 12:45 pm
Hola a todos. Tengo en casa varios smartphones con sistema Android. Uno con versión 2.3.5 (HTC DesireHD) y otros dos con versiones 4.1 y 4.4. El caso es que se conectan siempre con la misma IP a la red Wifi de mi casa y uno de ellos se conecta con la misma IP que uno de mis ordenadores. Mi pregunta es si se puede cambiar la dirección IP del móvil. Un saludo.
64  Comunicaciones / Redes / Cambios en mi red local. en: 20 Diciembre 2014, 12:39 pm
Hola a todos. A ver si puedo explicarme bien sin escribir una parrafada grande. Tengo dos preguntas.

- Dispongo de ADSL con movistar. El router que me han puesto es el "Home Station ADSL BHS-RTA" con puerto USB trasero. Al mismo tengo conectado un Switch con puertos 10/100/1000 al cuál tengo conectado el router y mis 3 ordenadores por cable Ethernet. Como ya sabréis, mi ADSL es de IP variable. Lo que quiero saber es si hay forma de que pueda tener una IP fija para cada ordenador para la red local de forma que esto no afecte a la configuración de IP variable de mi ADSL.

- La otra cuestión afecta a una impresora WiFi, una Epson XP-305 a la que asigné la IP 192.168.1.5. El problema es que, cuando está apagada, mis dispositivos Wifi (principalmente 3 smartphones) usan su IP y cuando voy a usar esa impresora hay un conflicto de direcciones por razones obvias. ¿Hay forma de que mi router reserve esa IP sólo para la impresora y que no pueda usarla ningún otro dispositivo?

Gracias, un saludo y perdón por la parrafada.
65  Sistemas Operativos / Windows / Iconos desaparecidos?? en: 19 Diciembre 2014, 13:25 pm
Hola a todos. Puede que esto que os comento parezca una chorrada, pero a mí me mosquea un poco. Hace un tiempo que, cuando exploro carpetas llenas de fotos mías, el icono que sale al lado del nombre del archivo JPG en la vista detalles no es el que tiene que ser. Sale el mismo icono que en los archivos que no tienen ninguna aplicación asociada. En mi caso, los JPG están asociados para abrirse con "Visualizador de fotos de Windows", y se abren con él, pero el icono no sale en las ventanas del explorador. ¿Hay forma de solucionar esto?
66  Sistemas Operativos / Windows / Un Windows 98 SE en: 27 Septiembre 2014, 17:54 pm
Hola a todos. Sé que esta es una pregunta delicada, pero ¿dónde puedo encontrar una versión buena y que funcione bien de Windows 98 Segunda Edición?
67  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Batería HTC DesireHD en: 16 Agosto 2014, 12:44 pm
Hola a todos de nuevo. Tenemos en casa un Smartphone como el indicado en el título y su batería ya está en las últimas. No dura ni medio día, y eso que mi padre prácticamente no mira el teléfono mas que para llamar y poco mas. He visto en Amazon una batería de 1800 mAh para ese móvil (la de serie es de 1230 mAh), pero es de marca EZOPower. El caso es que no conozco esa marca y tengo mis dudas de si comprarla o no (12€ puesta en casa). ¿Se siguien vendiendo en las tiendas las baterías originales de estos móviles? Obviamente lo pregunto porque ya lleva tiempo descatalogado.
68  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas con xPeria Z en: 13 Agosto 2014, 01:13 am
Hola a todos. Me compré hace un año y poco dicho teléfono y me pareció muy bueno por potencia y por duración de la batería, sobre todo. El caso es que tanto una cosa como la otra han ido a peor desde las actualizaciones del sistema Android. El teléfono venía con la versión 4.1 y en sucesivas actualizaciones me lo pusieron en la 4.4. Tras esto el teléfono funciona realmente lento y en Sony me han dicho que no se puede volver a versiones anteriores. ¿Realmente es imposible volver a una versión oficial anterior en estos teléfonos? ¿Una 4.2 por ejemplo?
69  Informática / Software / Recuperar Password de archivos ZIP y RAR en: 11 Junio 2014, 14:09 pm
Hola a todos. Necesitaba saber si conocéis algún programa eficaz para averiguar las contraseñas de archivos RAR y ZIP. Gracias y un saludo.
70  Media / Multimedia / Edición de vídeo en: 17 Marzo 2014, 12:04 pm
Hola a todos. Necesito saber si hay algún programa que permita unir, cortar y editar vídeos. Sobre todo que permita unir varios vídeos en uno y al revés. ¿Alguno en especial?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines