elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Sistemas Operativos / Windows / Problema raro con ratón Logitech G600 en: 16 Enero 2018, 22:55 pm
Hola a todos de nuevo. Pues el caso es que, sin previo aviso, el ratón en cuestión ha empezado a hacer algo muy raro. Tengo instalado Windows 7 Ultimate x64 y la última versión de Logitech Gaming Software (descargada hace unos minutos). Paso a describir el fallo: se produce en la pantalla de inicio de sesión. El caso es que en esa pantalla se mueve extremadamente lento, como si su resolución fuese de 10 dpi y los botones no responden, lo que conlleva tener que seleccionar el usuario con teclado. Una vez iniciada la sesión, sea cual sea el usuario elegido de los dos disponibles, el ratón funciona con total normalidad. ¿A qué puede ser debido y por qué ha empezado a hacerlo sin mas?



¿A nadie se le ocurre nada?

[MOD] Usar el botón "modificar" para añadir comentarios. Gracias.
32  Sistemas Operativos / Windows / SSD en Windows 7 y Windows 8.1 en: 10 Enero 2018, 23:01 pm
Hola a todos. Sólo quería saber si hay diferencias de rendimiento en las SSD entre Windows 7 y Windows 8.1 (ambos x64). Yo concretamente, lo instalaría en una Samsung NVMe 960 PRO M.2
33  Informática / Software / ¿Alguna versión de Accutype para Windows 7? en: 31 Diciembre 2017, 11:51 am
Hola a todos. El motivo de la pregunta es que mi madre quiere aprender a escribir con el teclado un poco mas rápido (ahora va de letra a letra con el dedo índice) y, como yo aprendí con este programa (era Accutype 4 en Windows 98 SE), pues quería saber si hay alguna versión que funcione en Windows 7 x64.

FELIZ AÑO A TODOS!!
34  Informática / Software / Recuperar contraseña archivos .RAR en: 13 Diciembre 2017, 11:14 am
Hola a todos. Tengo un par de archivos comprimidos .RAR que bajé hace unos días y que vienen con contraseña. Según me dicen en un archivo .txt, ésta se encuentra en una web, pero dicha web no existe. ¿Sabéis de algún programa bueno para averiguar dichas contraseñas?
35  Informática / Software / Cambiar letra de unidad a una SSD 850EVO en: 18 Septiembre 2017, 21:54 pm
Hola a todos. He instalado una SSD Samsung 850EVO de 500GB para tener como disco duro secundario. La conecté junto con el disco duro (éste tenía la letra D) que iba a quitar para copiar sus datos a la SSD en cuestión. Al conectarla (todo esto con ordenador apagado) arranqué el ordenador y Windows 7 (Ultimate x64) le asignó la letra F. No le dí importancia pensando que luego se cambiaría fácilmente como he hecho con muchas otras unidades, pero no fue así. He probado a cambiar las directivas de seguridad (incluso me he puesto como Propietario), he ido al editor del Registro al apartado HKEY_LOCAL_MACHINE\MountedDevices y no hay forma. Cuando voy a Administración de Discos e intento hacer el cambio de letra me saca un mensaje del "Administrador de discos virtuales" que dice "El parámetro no es correcto". ¿Alguna idea?
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung Galaxy S7 y SEAT Toledo 2017 en: 2 Agosto 2017, 20:52 pm
Hola a todos. Me acabo de comprar un coche que viene equipado con sistema Full Link compatible con Android Auto y MirrorLink y quería saber un poco mas sobre este sistema
37  Sistemas Operativos / Windows / Ver serial de Windows en: 9 Mayo 2017, 22:25 pm
Esto es simple curiosidad... aunque hoy me habría venido muy bien saberlo. ¿Hay forma de ver la clave de CD de Windows 7 y de Windows 8.1? Me refiero sin aplicaciones externas
38  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows desde USB en: 3 Mayo 2017, 20:29 pm
Hola a todos. He leído varias veces sobre gente que instala Windows 7 o Windows 8.1 desde una unidad USB para hacer la instalación mas rápido. ¿Cómo se hace esto? ¿Se copia directamente el DVD original al USB o hay que hacer algo mas? ¿Es distinto el proceso para Windows 7 y para Windows 8.1?
39  Informática / Hardware / Samsung SSD 960 PRO en: 24 Abril 2017, 20:18 pm
Hola a todos. Pues el caso es que me he pillado ese modelo de SSD y la he instalado en su zócalo M.2 (2280). El problema es que al instalarla me sale la lectora de DVD con error en el administrador de dispositivos, además de un dispositivo PCI también con el triángulo amarillo de error. He cambiado la lectora de DVD a otro puerto SATA por si el M.2 estuviese compartido con su puerto y tampoco ha funcionado. ¿Alguna idea?
40  Comunicaciones / Redes / Router para ADSL en: 1 Noviembre 2016, 20:25 pm
Hola a todos. Tengo la conexión de casa con Movistar (ADSL supersónica de 3 Mb, jajaja) y, de momento, con el router que ellos me pusieron, el ZTE Homestation. ¿Me recomendáis alguno mejor que ese? Busco buenas prestaciones en WiFi, puertos Gigabit y facilidad de configuración en general.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines