elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Informática / Software / Emuladores en: 30 Marzo 2024, 17:45 pm
Hola a tod@s. Supongo que a algunos esta pregunta os parecerá rara, jejejeje. Echo de menos algunos juegos de Windows 98 y quería saber si hay algún emulador bueno para jugar a esos juegos en Windows 10 y 11
2  Informática / Hardware / Memoria RAM para ASUS ROG MAXIMUS X HERO en: 15 Enero 2024, 21:12 pm
Hola a todos. Quería saber cuál es la memoria mas compatible con esa placa. Lleva DDR4. Si fuese posible, me gustaría poner módulos ARGB y de 3000 o 3200 Mhz. Para el uso que se le da, con 16 GB es suficiente. Un saludo.
3  Informática / Software / Programa para descargar torrents en: 22 Diciembre 2023, 18:23 pm
Hola a todos. Hasta ahora, para descargar torrents usaba el uTorrent, pero estoy un poco harto de que me dé problemas con el antivirus. ¿Hay algún otro programa para lo mismo?
4  Informática / Hardware / Refrigeración líquida en: 4 Septiembre 2023, 09:17 am
Hola de nuevo. El tema es que quería poner una refrigeración líquida para mi procesador y quería saber un poco cuáles son las mejores. Mi procesador es un i7-12700K. Mi torre (NOX Coolbay ZX) tiene espacio en la parte superior para dos ventiladores de 120mm juntos, así que supongo que podré poner una con dos ventiladores. ¿Cuáles me recomendáis?
5  Informática / Hardware / Problema con tarjeta de red de mi placa en: 23 Agosto 2023, 10:03 am
Buenos días a tod@s. He actualizado hace unos meses algunos componentes de mi ordenador: placa, procesador y memoria. La placa es una ASUS (tiene el nombre muy largo, se ve en mi firma) que viene con una tarjeta de red de marca Intel modelo I-226V que, sobre el papel no debería ir mal. El caso es que cada poco se me corta la conexión y vuelve a los pocos segundos. Me pasa tanto navegando como jugando en red. He leído que estas tarjetas de red daban algunos problemas. ¿Alguien sabe algo al respecto y si hay forma de arreglarlo? Porque si me sigue dando estos problemas... le pongo una tarjeta aparte y listo.
6  Informática / Hardware / Drivers ASUS Z790 Win8.1 x64 en: 4 Febrero 2023, 15:11 pm
Hola a todos. No sabía si poner esto en el apartado de Software o de Hardware. El caso es que he comprado una placa ASUS GAMING Z790 PLUS D4 y mi sorpresa (mala) es que no hay drivers para Win 8.1 x64, al menos no en la web de ASUS. Tampoco viene ningún CD/DVD en la caja. He estado mirando en la web de intel y es rematadamente difícil encontrar un driver ahí. ¿Alguna sugerencia que NO IMPLIQUE pasar a Win 11?
7  Informática / Hardware / Duda con procesador AMD FX-6300 en: 12 Enero 2023, 23:12 pm
Buenas. En otro de mis ordenadores tengo instalado este procesador (teóricamente de 6 núcleos), pero la utilidad CPU-Z (en su última versión) me lo detecta como de 4 núcleos. Está instalado en una placa Gigabyte GA-970A-DS3P. ¿Cómo es de fiable esa utilidad CPU-Z? ¿Puede ser que el chipset de esa placa no detecte todos los núcleos?
8  Informática / Hardware / Misterio con placa ASUS Sabertooth X99 en: 10 Enero 2023, 14:02 pm
Hola a todos. Me compré hace unos días una placa ASUS Sabertooth X99 con una pinta tremenda, pero venía sin RAM. Primero he comprado 2 módulos de DDR4 idénticos de 2133 Mhz en un kit de la marca G-Skill de 16 Gb en total, y unos días mas tarde compré otro kit idéntico que me llegó el 9 de enero. El primer kit en llegar ha funcionado perfectamente, sumando los 16 Gb en total. Ayer día 9 de enero me llegó el otro kit. Lo instalé todo según el manual de mi placa en los bancos que se indican en dicho manual. Cuando encendí el PC con los 4 módulos puestos sólo detectaba 24 Gb en lugar de los 32 que debería detectar. Cambié una de las parejas a otros dos bancos distintos (la placa tiene 8 bancos, 4 marrones y 4 negros) y me contó los 32 Gb, pero hoy he ido a arrancar el ordenador y se ha apagado, no siendo capaz de volver a arrancar hasta que he puesto los 4 módulos otra vez con la configuración de 24 Gb. El misterio es que si pongo sólo dos, la placa ahora sólo detecta 8 Gb, en lugar de 16 Gb, sea la pareja que sea, cuando antes de llegar el segundo kit detectaba 16 Gb sin problemas ni fallos. Si necesitáis mas datos... os los doy sin problemas. Entiendo que es un tocho muy grande. Un saludo.
9  Informática / Software / Bajar vídeos de YouTube en: 26 Marzo 2022, 23:22 pm
Hola a todos. Soy bastante aficionado a bajar vídeos de YouTube y, de momento, sigo usando el aTube Catcher para descargarlos, pero cuando me da las opciones y elijo, por ejemplo, los que están a alta resolución, no me los descarga con sonido o simplemente se quedan al 98% de la descarga y con el mensaje "Wait audio...". ¿Algún otro programa parecido que permita estas descargas sin perder sonido o es cuestión de "añadir algo al aTube"?
10  Informática / Hardware / Arrancar con SSD M.2 Samsung 960 Pro en placa ASUS Sabertooth Z77 en: 20 Marzo 2022, 16:51 pm
Hola a todos. He adquirido recientemente una tarjeta adaptadora PCIe x4 3.0 a M.2 para usar una SSD Samsung 960 Pro de 512 Gb en una placa ASUS Sabertooth Z77 con un intel i7-3770K. El problema que tengo es que la BIOS de mi placa no detecta que la SSD esté conectada a dicha tarjeta. Según el manual de la placa, el slot PCIe número 3 puede funcionar en modo x4 y es compatible con dispositivos x1 y x4. Al iniciar la instalación de Windows 8.1, éste detecta la unidad y ya me advierte de que no va a poder arrancar desde ella porque no está activada en la BIOS. Probé a continuar y los archivos se copian con normalidad. Se ve el LED de actividad de la tarjeta parpadeando, pero cuando llega el momento de reiniciar... ya no vuelve a arrancar por no figurar esa unidad en la BIOS. ¿Hay algún problema conocido de esta placa con este tipo de tarjetas? ¿Hay forma de solucionarlo? La BIOS está actualizada a su última versión y la tarjeta en cuestión es una DIGITUS "M.2 NGFF/NVMe SSD PCI EXPRESS ADD-ON CARD". Eso es lo que pone la caja. El "manual" que trae dice que es el modelo DS-33172.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines