elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Programación / PHP / Re: Proteger pagina con PHP en: 9 Enero 2007, 05:50 am
ah ok me parece muy bueno el ejemplo, solo que ahora no muestra los dos primero dos articulos porque pasa directo al session_start, pero creo que eso lo puedo ver como lo manejo

A que te refeires con:
session_start();
if ($_SESSION[activar])

es si la persona ya viene logueada, verdad ?

Gracias   ;D
112  Programación / PHP / Re: Proteger pagina con PHP en: 9 Enero 2007, 05:30 am
Oye muchas gracias....

Una preguntita..... si no vienen logueado, en esa misma pagina lo puedo loguear y una vez que se logue mostrarle todos los articulos, verdad ?

tienes algun ejemplo de eso ?  :)

Gracias   ;D
113  Programación / PHP / Re: Proteger pagina con PHP en: 9 Enero 2007, 04:54 am
Hola Red Mx, gracias por contestarme...

jejeje talvez no me explique muy bien..... por ejemplo yo tengo una pagina y ahi hay 5 articulos, los usuarios que no estan logueados puede ver solo 2, pero los usuarios legueado pueden ver todos los articulos, osea si no estoy logueado la pagina me muestra solo 2 articulos, mientras que se estoy logueado pues me muestra los 5

Gracias pro el manual, lo voy a chequear

Cualquier ayudar que me puedas dar te le agradezco  ;D
114  Programación / PHP / Proteger pagina con PHP en: 9 Enero 2007, 04:13 am
Hola Gente, como les va ? espero que muy bien
Tengo una consulta..... tengo una pagina en php con varia informacion o articulos, lo que deseo hacer es que un usuario al entrar vea cierta informacion pero cuando se registro pueda ver toda la informacion de la pagina.

Alguien me puede ayudar con eso ?

Gracias

PS: mi email es jamarchi@yahoo.com por si me desean mandar alguna informacion
115  Media / Diseño Gráfico / Plantillas de Phostoshop a Dreamweaver en: 25 Noviembre 2006, 07:01 am
Hola Gente.....
Tengo una duda un poquito urgente, hice en photoshop una plantilla, la corte con la herramienta slice, luego la salve como html para poder trabajar con ella. Puse las imagenes como fondo para poder escribrir ..... pero cuando escribo mucho texto el lado izquerdo de la plantilla se me descuadra toda, alguno me puede ayudar por favor.s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines