elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Desarrollo Web / Hay alguna plataforma o algo que me ayude con esto... en: 6 Septiembre 2010, 19:15 pm
Hoal Gente
como les va....

Oigan.. tengo una consulta... hay alguna plataforma o algo queme ayude a crear paginas web estandar o que el esqueleto por asi decirlo sea igual pero que el dueño de la misma le pueda cambiar por ejemplo colores, logo, información ?

Espero haberme explicado bien...

Graicas por la ayuda
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 3 Marzo 2010, 01:27 am

Hola a todos

Creo que en esto del diseño web otra cosa que sirve es ofrecer el servicio de posicionamiento de sitios web, no se si alguien pueda explicar o dar una guia sobre esto porque creo que a muchos nos interesa

Saludos,
23  Programación / Desarrollo Web / Posicionamiento de web - SEO en: 3 Marzo 2010, 01:00 am
Hola gente
Como les va ? espero que bien

Oigan tengo una duda...quisiera preguntarles si alguien me puede ayudar con lo del SEO, que es, como hacerlo, que es lo que hay que hacer y todo eso

Gracias por la ayuda
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se puede hacer esto en: 25 Septiembre 2009, 17:44 pm
Hola Azielito

Me quedo pegado en esta parte ... donde dici "Cuando le damos click a la imagen, el cuadrado que hemos seleccionado cambiará y aparecerá parte de la imagen. Ahora viene lo interesante. Queremos que en el resto de cuadrados se vea también la imagen, entonces debemos seguir el siguiente procedimiento:

Seleccionamos nuestra herramienta Saint bucket Tool o Bote de pintura y damos click a cada uno de los cuadrados incluyendo el cuadrado que seleccionamos al principio.

Se verán varias miniaturas de la imagen, pero no se preocupen es solo un inicio, quedaría así ..."

osea... yo trato de hacer eso pero en los cuadro veo parte de la imagen, no como dice ahi que deberia ver la imagen pequeñita en cada cuadro

Gracias por la ayuda
25  Media / Diseño Gráfico / Como se puede hacer esto en: 25 Septiembre 2009, 17:07 pm
Hola Gente

Hace algunos dias me tope con este tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/ , y lo estuve viendo pero no entendi una parte ... aluno de ustedes ha visto algun otro tuto parecido a este?

Gracias
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Need For Speed Most Wanted en: 25 Agosto 2009, 17:29 pm
Hola... pues el error es es que pongo arriba.... es este "luego que gano las tres primeras carreras, me quitan el carro y compro uno nuevo para seguir  hasta aqui voy bien... pero si quiero seguir despues de comprar el carro el juego simplemente se sale y no hay forma se pasar de ahi"

Saludos,
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Need For Speed Most Wanted en: 10 Agosto 2009, 00:55 am
Hola A todos

Pues si, si corri bien el parche, de hecho lo baje de dos lados diferentes y en las dos versiones que baje me sale el mismo error, asi que no se que pueda pasar...  :huh: .... alguna sugerencia
28  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Need For Speed Most Wanted en: 7 Agosto 2009, 02:31 am
Hola A todos ....  :D

Tengo un problema con NFSMW, ya lo baje y funciona de lo mejor, PERO... luego que gano las tres primeras carreras, me quitan el carro y compro uno nuevo para seguir  hasta aqui voy bien... pero si quiero seguir despues de comprar el carro el juego simplemente se sale y no hay forma se pasar de ahi

Gracias por la ayuda  :D
29  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: VIDEOTUTORIAL Perdiendo el miedo a FLASH MX en: 18 Junio 2009, 20:10 pm

Hola

Oye.... no puedo acceder a esa video de como perderle el miedo a Flash.... lo puede volver a sublr o me puedes decir de donde lo bajo o acceso

Gracias
30  Programación / PHP / PHPMailer en: 18 Junio 2009, 19:02 pm
Hola Gente....

Hace tiempo que no estoy por aca ..... pero es bueno volver....

Queria preguntar si alguien ha tenido experiencia utilizando el PHPMailer ?, mas que todo en el envio de email a un lista de email

Gracias por la ayuda  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines