elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / PHP / Re: Pagina en dos idiomas en: 12 Abril 2008, 03:11 am

Hola Casidiablo

Gracias por la respuesta ..... :D

Estuve leyendo y viendo la informacion de los link que pusiste pero la verdad es que quede bastante perdido....   :-(

Alguna otra sugerencia .....  :huh:

Gracias :D
32  Programación / PHP / Pagina en dos idiomas en: 11 Abril 2008, 23:51 pm

Hola Gente .......  ;D

Hace tiempo que no andaba por estos rumbos .....   :D

Tengo que hacer un pagina en dos idiomas ( español e ingles) y queria saber si habia alguna otra opcion aparte de hacer dos pagina por cada una (una en cada idioma), osea una pagina "Quienes somos" en español e Ingles

GRacias por la ayuda y sugerencias

Saludos a todos  y.....
The force will be with you .....  ;D
33  Programación / PHP / Re: Problemas con funcion mail en: 13 Septiembre 2007, 22:19 pm
Hol ba-botas

Gracias por tu respuesta.....  ya se resolvio el problema.... era un "Twe" o algo asi  :D que estaba corriendo en el servidor, no es uno gratuito .... y de hecho le estaba afectando a varias paginas....

De todos modos voy a chequear ese link .....  ;D


Por cieto.... ya que estamos con este de la funcion mail ...... otra pregunta.... como se podria hacer para que una imagen vaya de una vez en el mail y se despliegue al abrirlo en vez de poner el link de donde esta ?

Gracias
34  Programación / PHP / Problemas con funcion mail en: 11 Septiembre 2007, 18:03 pm

Hola gente.... todo bien ?  ;D

Tengo un problema, tengo unas paginas que utilizo para mandar mails por medio de la funcion mail y no me sirven, inclusive lo he probado en la pagina de contactenos en donde tambien utilizo dicha funcion y tampoco, se que estan bien porque las utilizo constantemente y desde hace unos dias no me sirve, que puede ser ese problema ?

Gracias
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 10 Septiembre 2007, 16:08 pm
Hola Red Mx, creo que te falto darle submit a la informacion que te pide al inicio para entrar a la pagina.... luego de ahi entras propieamente a la pagina

Oye.... y porque no es bueno hacer toda la pagina en Flash ?

Saludos,  ;D
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 10 Septiembre 2007, 15:39 pm

aja...... !!!!  :o , entonces me imagino que en algun programa de animacion en 3D, cierto ?
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 7 Septiembre 2007, 23:25 pm

Perdon Carlos-paredes ...... creo que la palabra mejor le queda corta.... esta EXCELENTE....  oye...... gracias por compartirla ;D
38  Media / Diseño Gráfico / Re: [TUTORIAL] Fondo textura para web en: 29 Agosto 2007, 23:58 pm


GRacias _loko_ .... me imagine que era esa .....  ;D
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 29 Agosto 2007, 23:57 pm

jejeje..... si muchas gracias _loko_ .... me imagine que esa era  ;D
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 27 Agosto 2007, 16:41 pm



Oye.... cual es la capa alpha ?  :huh: , de seguro la conozco pero en el nombre de Ingles....  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines