elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 31 Mayo 2007, 23:04 pm

Hola Gente.....  :D, como les va?
Despues de algun tiempo de no poder volver a este tema, aqui estoy..... he modificado el codigo un poco para ver si ahora si hace lo que tiene que hacer ..... aqui lo pongo y por favor... si hay algo malo se aceptan sugerencias para arreglarlo, gracias de antemano....

validar.php
Código:
<?php
include ("includes/config.php");
include ("includes/funciones.php");
//nos conectamos a mysql
$cnx = conectar ();
if($_POST["entrar"]){
     if($_POST["username"] && $_POST["pass"]){
$contraseña = md5("$_POST[pass]");
$query = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick='".$_POST['username']."'",$cnx);
$datos = mysql_fetch_array($query);
if($datos['pass'] == $pass){ // si las pass son =// crea la cookie del usuario con la id el nick y la pass
setcookie("id",$datos['id'],time()+90000);
                setcookie("nick",$datos['nick'],time()+90000);
setcookie("pass",$pass,time()+90000);
header("Location: resumen.php"); //redireccionas donde quieras login correcto
                }
}
}
else
header("Location: index.php");//pa la pag de error
?>

Resumen.php
Código:
<?php
//código inseguro xD
if($_COOKIE['id'])
{echo "<h1>&nbsp;</h1>";
 echo "<h1>YES !!</h1>";
// Aqui va el codigo que quieras proteger
} else
{echo "Solo los usuarios registrados pueden acceder a esta sección";
}//Fin
echo"<p>&nbsp;</p>";
echo"<a href='logout.php'>Salir</a>"
?>

Logout.php
Código:
<?php
setcookie("user","0");
setcookie("id","0");

echo "<center><br>Sesión Finalizada<br>Que tenga un buen día ";

echo "<META HTTP-EQUIV=\"refresh\" content=\"1;URL=index.php\">";
?>

Espero que este mejor este codigo..... gracias  :)
62  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 15 Mayo 2007, 03:47 am
Hola Gente.....  ;D

Pues me tuve que perder por un rato debido a circunstancias fuera de mi control pero ya estoy de vuelta.....  ::)

Estaba lleyendo los comentarios que han puesto y se los agradezco.... lo que si me quedo claro con todo eso fue que el codigo de  verdad que esta muy vulnerable..... asi que la pregunta seria.... que seria lo mejor uqe se puede hacer para tener un buen codigo

Gracias.....
63  Media / Diseño Gráfico / Re: caricaturizar fotos en: 8 Mayo 2007, 15:47 pm


Puedes buscarte el Snagit 8, ahi hay diferente timpos de globos, puede crear una, la salvas y luego la editas o le haces los efectos que quieras en photoshop

Saludos,  ;D
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Plantillas de Diseño con Photoshop en: 8 Mayo 2007, 15:43 pm

Hola P&MAC  :D

Aqui encontre un video tutorial para crear Diapositivas de Power Point en Photoshop, espero que te sirva, luego nos cuentas......
http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Como-Crear-Diapositivas-PowerPoint-con-Photoshop-c-345.html

Saludos,  ;D
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 8 Mayo 2007, 15:37 pm
ok..... pero el nivel de Flash me imagino que es muy alto.... verdad ?  :-\

No saben de algun ejemplito ?

 ;D
66  Media / Diseño Gráfico / Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 5 Mayo 2007, 02:38 am

Hola Gente.....

Nuevamente por aqui.....

Pues les cuento que estaba buscando cosas..... y entre ellas anuncionde de Johnnie Walker y me encontre este mounstro de pagina...... bueno por lo menos para mi esta muy muy buena, me gustaria que alguien me contara como se hace algo asi....

Aqui les dejo el link para que lo vean.....  ;D http://landingpage2.johnniewalker.com/Gateway-row-en.htm?Lang=en-us&BrandId=JW&RefUrl=http%3a%2f%2fwww.johnniewalker.com%2fen-us%2fKeepWalking%2fKEEPWALKING.htm

Gracias
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien sabe hacer algo así? en: 27 Abril 2007, 16:56 pm
Hola gente....

Oye kaOs andaba buscando otros tutu y encontre este que talvez te sirva..... http://www.hv-designs.co.uk/tutorials/cartooning.php

Saludos,  ;D
68  Media / Diseño Gráfico / Problemas para pasar de Photoshop a pagina web en: 27 Abril 2007, 16:34 pm
Hola Gente   ;D


Tengo un problema, vean.... yo creo me diseño de una pagina en photoshop, pongo o creo los slide ....hasta aqui creo que todo va bien... aveces pongo el menu en la parte izquieda del diseño y una parte central que es donde va la informacion la de pagina....   ::)

Ahora bien.... salvo el diseño con Save for Web, abro la pagina en Dreanwaver para editarla,.... PERO.... si yo pondo mucho texto en la parte principal de la pagina el menu se me descuadra o desordena mucho.... tal es que todas las opciones del menu queda por todo lados en la parte izquieta a lo largo de la pagina...    >:(

Como puedo solucionar esto 

Gracias   :D
69  Media / Diseño Gráfico / Efectos para ventanas en: 23 Abril 2007, 20:00 pm

Hola Gente......  ;D

Queria saber si alguno de ustedes sabe, conoce de algun(os) efectos para cerrar y abrir pantallas, no importa en que sea... javascript, flash etc.... lo que ando buscando es un buen efecto

Gracias  :huh:
70  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 20 Abril 2007, 22:12 pm

Hola SERBice   ;D

Gracias por tu respuesta, oye, te agradezco toda la ayuda que me puedas dar.... yo lo unico que quiero es que la gente tenga que loguearse para poder ver la info privada....

Bueno de hecho ahora estoy chequeando un codigo que Hans el Topo me paso.... (gracias Hans )

validar.php
Código:
<?php
include ("includes/config.php");
include ("includes/funciones.php");
//nos conectamos a mysql
$cnx = conectar ();
if($_POST["entrar"]){
if($_POST["username"] && $_POST["pass"]){
$contraseña = md5("$_POST[pass]");
$query = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick='".$_POST['username']."'",$cnx);
$datos = mysql_fetch_array($query);
if($datos['pass'] == $pass){//si las pass son =// crea la cookie del user con la id el nick y la pass
setcookie("id",$datos['id'],time()+90000); setcookie("nick",$datos['nick'],time()+90000); setcookie("pass",$pass,time()+90000);
                        //redireccionas donde quieras login correcto
                }
}
}
//pa la pag de error
?>

De antemano gracias por la ayuda....  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines