elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con CSS en: 1 Abril 2011, 20:27 pm

Colegas..... GRACIAS !!!!

Le puse al menu un z-index de 1000 (un poco exagerado  ;D) y a la galeria un -1, lo prbe y listo... ya el menu quedó arriba de la galeria y se despliega de lo mejor

Gracias
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con CSS en: 1 Abril 2011, 17:19 pm

Gracias por la ayuda

Gracias Tryptophan.... oye Nakp eso del z-indez  si es nuevo para mi... voy a probarlo y les cuento...

Gracias
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con CSS en: 1 Abril 2011, 15:47 pm

Hola Tryptophan

Firebug? ah.... no conocia esa aplicacion

Como es eso del "!important". ?


Gracias
14  Programación / Desarrollo Web / Problemas con CSS en: 1 Abril 2011, 15:26 pm
Hola gente....

Tengo una problemita... a ver si ustedes me pueden ayudar....

Consegui una galeria de fotos que esta en CSS que funciona bien, por otro lado tengo un menú tambien hecho en CSS que funciona bien, los dos trabajan bien por separado, PERO cuando pongo el menu encima de la galeria se ve como que la galeria este "al frente" y tapa las opciones desplegables del menu, que puede estar pasando

Gracias por la ayuda
15  Programación / Bases de Datos / Re: AYUDA .... problema con en: 13 Enero 2011, 18:14 pm
Hola Skeletron, gracias por tu respuesta

Hice lo que me dijiste y si.... en efecto el $_POST['id']; estaba mandando basura.... y luego me fije que el problema es que el el formulario previo a ese codigo que puse se esta asignando el value incorrecto... lo cambie y listo... funko de lo mas bien.... muchas gracias por la ayuda....


Oye... otro consulta... hay alguna forma de hacer esto.... si yo tengo en la barra de direcciones  http://www.dominio.net/calaberaazul hay alguna forma que yo pueda guardar en una variable el "calaberaazul" o cualquier otro nombre que tenga despues del .net/ ?

Gracias
16  Programación / Bases de Datos / AYUDA .... problema con en: 11 Enero 2011, 20:37 pm
Hola Gente....

Estoy haciendo una pagina para borrar un registro pero me esta saliendo este error "You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '/practica_php/fotos/eliminar.php' at line 1" y el codigo que tengo es el siguente
Código:
<?php

if(isset($_POST['submit'])){

include ("includes/config.php");
include ("includes/funciones.php");

//nos conectamos a mysql
$cnx = conectar ();

$sql = "DELETE FROM fotos WHERE id =".$_POST['id']."";
$res = mysql_query($sql) or die(mysql_error());
echo"Registro ".$_GET['id']." eliminado.<br><a href='listado.php'>regresar</a>";
mysql_close($cnx);
exit;
}
//si no hay id, no puede seguir.
if(!isset($_GET['id'])){
header("Location: listado.php");
exit;
}
?>

Que puede ser ese error  :huh:

Gracias por la ayuda
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con formulario en: 3 Octubre 2010, 01:31 am
Mira puse esto pero no me sale nada
Código:
    for($i=0;$i<count($servicio);$i++) { 
         $servicio=$servicio+$servicio[$i];
}

Que puede estar mal
18  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con formulario en: 3 Octubre 2010, 00:30 am
Hola gente como le va espero que bien

Tengo el siguiente problema, estoy haciendo un formulario para cotizar un servicio de un catering, dentro del formulario hay varios temas en los cuales las personas pueden chequear o escoger mas de una opcion, por ejemplo en la parte del servicio tengo el siguiente codigo
Código:
<tr>
       <td width="33%" rowspan="4" bgcolor="#9FEAFF">Servicio de Catering</td>
       <td width="21%" bgcolor="#9FEAFF">
                        <label><input type="checkbox" name="servicio[]"  value="Desayuno" id="checkbox">Desayuno</label>
       </td>
        <td width="23%" bgcolor="#9FEAFF">
                        <label><input type="checkbox" name="servicio[]"  value="Bocadillos" id="checkbox4"></label>Bocadillos
       </td>
       <td width="23%" bgcolor="#9FEAFF">
                        <label><input type="checkbox" name="servicio[]"  value="Bebidas" id="checkbox8">Bebidas</label>
       </td>
       </tr>
 <tr>

La idea es que en servicio guarde ahi el valor que ha sigo chequeado, ahora bien en la parte de php tengo esto
Código:
 $servicio      = $_POST['servicio'];

La idea es pasar la informacion que esta en servicio a la variable para poder enviar un correo con esta informacion pero no me sale ... en el correo me aparece Array :-( , por ejemplo si la persona marca Desayuno y Bebidas deseo poder mandar esta informacion por el formulario

Si alguien tiene una idea de como se puede solucionar el problema se lo agradeceria

Saludos,

19  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿back door en web? en: 6 Septiembre 2010, 20:05 pm
Hola BlackSpiral

Oye... tu les das servicio de Hostin a ese cliente tuyo ? porque si es asi le puedes suspender la cuanta del hostin hasta que pague porque no es justo que si tu ya entregaste el proyecto y todo anda bien el no te quiera pagas, no se si eso te sirva

Saludos,
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Catalogo de Productos en: 6 Septiembre 2010, 19:16 pm
Hola ... yo he utilizado PrestaShop y es bastante bueno...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines