elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Media / Diseño Gráfico / Re: [TUTORIAL] Fondo textura para web en: 27 Agosto 2007, 16:41 pm

Oye.... cual es la capa alpha ?  :huh: , de seguro la conozco pero en el nombre de Ingles....  ;D
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 27 Agosto 2007, 16:18 pm
 ok.... voy a verlo, gracias H4RR13R  ;D
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 24 Agosto 2007, 15:47 pm

Oye H4RR13R, muchas gracias..... espero ese tuto porfa, excelente lo que te salio, algo asi es lo que quiero hacer ....   :huh:
44  Programación / PHP / Re: ayuda en terminar esto, 1minuto, adjuntar lista.txt (php) en: 23 Agosto 2007, 19:41 pm

Hola, como dice Ing_Amc, lo mejor es hacer un While con el txt, se puede hacer algo como esto
Código:
        $myFile = "coro.txt";
$fh = fopen('coro.txt', 'r');
while( !feof($fh) )
{$theData = fgets($fh);
$to = $theData;
        $subj  = $asunto;
$auto_msg_subj = "Asunto que le quieras poner";
$auto_mg_from = "Tu nombre y direccion";
$from = $emailenvio; //Direccion que quieras poner
$reply = "";
$cc  = "";
$bcc = "";
$body = $cuerpo;
$headers  = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: ".$from."\r\n";
$headers .= "Reply-To: ".$reply."\r\n";
$headers .= "Cc: ".$cc."\r\n";
$headers .= "Bcc: ".$bcc."\r\n";
//Aqui se manda el mail
mail($to,$subj,$body,$headers);
}

fclose($fh);

mas o menos por ahi te  puedes guiar,

Saludos,
45  Programación / PHP / Re: Validacion de correos en php en: 23 Agosto 2007, 19:21 pm

Oigan.... un comentario fuera del tema..... cada vez que chequeo los post que hay siempre aprendo algo nuevo y lo peor de todo es que me doy cuenta que me falta por aprender montones... jejeje  ;D , pero muchas gracais por compartir lo que saben
46  Programación / PHP / Re: 10 cosas para Programar bien en PHP en: 23 Agosto 2007, 18:38 pm
Gracias por los consejos ,de verdad que uno nunca deja de aprender  y hay que poner en practica eso que dices....
47  Programación / PHP / Re: Envio de email en: 23 Agosto 2007, 18:34 pm
yo lo hago de esa manera, tengo el formulario para mandar los correo a mi cuenta del servidor y tambien una copia el correo de Yahoo y me llegan de lo mas bien, podrias probas eso....
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 23 Agosto 2007, 18:27 pm

Bueno ... gracias por la ayuda.....

No se si alguien mas me pueda decir algo con esa pregunta

Gracias
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 22 Agosto 2007, 23:43 pm

Hola light_angel  ;D

No, no todo claro.... mas que listo.... mas bien muchas gracias.... por la ayuda, oye solo una ultima consulta, como harias para que entre la parte blanca del degradado y la azul no se vea tan marcada la diferencia ? me entiendes ?  :D
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 22 Agosto 2007, 20:22 pm
Hola light_angel

Y ya con eso se hace el degradado blanco transparente que dicen http://www.photoshopstar.com/web-graphics/glossy-web-banner/ ? y me imagino que las imagenes de que hablan deben de ser mas o menos horizontales para que quede eses afecto... no podrian ser tan alocadas, cierto ?

y es que solo ese paso me falta para poder sacar ese efecto.... ese como este otro... tambien hablan del mismo efecto.... http://www.photoshopstar.com/web-graphics/professional-glossy-download-button/
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines