elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 59
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Venta de Licencias Originales en: 27 Septiembre 2017, 04:25 am
Estimados Srs, consulto si puedo iniciar un post en la sección Software para iniciar una venta de Licencias Originales.

Unos amigos compraron grandes volúmenes de licencias para antivirus, office, y ediciones de windows.

Mi antigüedad en el foro, me puede respaldar.

Saludos
2  Foros Generales / Noticias / Re: Un error informático borra 12 años de datos secretos de las fuerzas aéreas de... en: 17 Junio 2016, 13:59 pm
Es raro que no tengan Backup. Trabajo en una empresa grande y siempre hacer backups de las diferentes bases de datos.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer estos gráficos/controles? como Visio/Bizagi? en: 18 Junio 2015, 16:13 pm
Gracias, voy a leer sobre OpenGL, SFML, GLFW para determinar cuál me convendría usar para mi propósito.

Otra consulta, sabrá la manera de saber que API / componente / control usa una aplicación? E intentado hacerlo con el WinSpy++ pero no determina el tipo de control.

Me gustaría de algún modo descubrir como lo hace Bizagi para intentar usar la misma tecnología.


Capturas tomadas del control con WinSpy++







Serán .net no?
Gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer estos gráficos/controles? como Visio/Bizagi? en: 17 Junio 2015, 18:33 pm
Gracias, por la respuesta.

Lo que pretendo es saber que tipo de control usar, Liberia o apis que me permitan dibujar de esa manera.

Las apis de Windows por default no permiten dibujar y manipular formas de tal forma. Por allí oriento mi pregunta.

Saludos
5  Programación / Programación C/C++ / Como hacer estos gráficos/controles? como Visio/Bizagi? en: 17 Junio 2015, 01:12 am
Hola muchachos, alguno de ustedes habrá trabajado con gráficos para dibujar procesos/diagramas tal como lo hacen el Visio/Bizagi??

Alguna idea de cómo implementarlo? o que librerías usar? Me gustaría escribir un programa para dibujar procesos/diagramas de flujos. Pongo una imagen de lo que me gustaría poder programar (Bizagi):




Saludos
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este error en c++ undefined reference to `convertiratexto(float)' en: 6 Mayo 2015, 17:41 pm
Hola, en el código defines la función: string convertiratexto(float f);

Pero, en ninguna parte del código, está definido el código de la función.


Deberías agregar algo como:


string convertiratexto(float f){
  // ...codigo

  return "";
}

quizás te convenga implementar esta forma de hacer la conversión de float -> string:

Código:
#include <string>
#include <sstream>

namespace patch
{
    template < typename T > std::string to_string( const T& n )
    {
        std::ostringstream stm ;
        stm << n ;
        return stm.str() ;
    }
}

#include <iostream>

int main()
{
    std::cout << patch::to_string(1234) << '\n' << patch::to_string(1234.56) << '\n' ;
}
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien sabe usar la clase Cximage?? en: 6 Mayo 2015, 17:37 pm
Hola, perdon por revivir el post, pero tengo el mismo problema, así que mejor que todo quede archivado en un mismo sitio para que pueda ayudar a más gente cuando lo googlee.

Me he bajado el código para convertir de BMP a JPG de: http://codes-sources.commentcamarche.net/source/22754-conversion-bmp-jpeg-avec-librairie-cximage

He agregado al DevC++ las librerias CxImage.lib, jpeg.lib (las obtuve ya compiladas), Y obtengo los mismos errores del linker.


Es como si no encontrase las funciones dentro de las librerías, porque si las quito y vuelvo a compilar/linkear, da el mismo error, osea cómo si no se tuvieran en cuenta para nada.

He buscado en foros, y varias personas tienen el mismo inconveniente, y no lo consigue resolver. En teoría, agregando las librerías, el linker encuentra las funciones que se utilizan en el código, y crea el ejecutable, pero no sucede así.

Alguien logró resolverlo?

Saludos y gracias.
8  Programación / Programación C/C++ / Cuadro de diálogo para elegir carpeta (no SHBrowseForFolder) en: 21 Octubre 2014, 23:08 pm
Buenas tardes.

Hace años que no programaba en C++, y ahora resulta que no encuentro la forma de mostrar un cuadro de diálogo como GetOpenFileName pero para elegir carpetas.

Yo recuerdo que si se puede, acá pongo una imágen de lo que busco:


Llevo bastante rato y no encuentro la forma de hacerlo, usan SHBrowseForFolder, y la verdad que no me gusta como se visualiza.

Alguno sabe como hacerlo?
9  Foros Generales / Noticias / Re: Mark, se te ha roto Facebook en: 23 Agosto 2013, 17:53 pm
A mi me pasó algo similar cuando estudiaba en la universidad. Encontré un fallo en la intranet de mi universidad que me permitía ver el plan de estudios de cualquier alumno de ingeniería, fui donde mi asesor (Ingeniero de sistemas) y le conté y demostré como lo conseguía, me dijo que eso no era grave, que si se pudieran ver las notas allí sería un tema serio. A la semana regresé y le conté que había encontrado otro bug que me permitía ver las notas de todos los alumnos cursó por curso. Acudí de nuevo y le deje los detalles a los responsables de la intranet, me dijeron que al día siguiente estaría arreglado.

Pasaron 3 meses y el error seguía. Así que hice una pequeña web que era como un catálogo de alumnos (con foto) y al hacer click cargaban las notas cursó por curso. Lo hice con la intención de curiosear entre unA página donde vea los rostros y al hacer clic se vea todo.

Comentí el error de contarle a una amiga, ya que esta en ese momento estaba con otra chica, que a su vez se quejó en la facultad. A la semana me llamaron, y después de todo el sermón, me dijeron que me podían expulsar de la universidad por esa payasada... En fin, mis profesores intervinieron para archivar el incidente ya que yo les había avisado a ellos tiempo atrás antes de que explote el bug.

Si que fue un susto.
10  Foros Generales / Noticias / Re: El troyano del FBI llega a MAC en: 17 Julio 2013, 00:31 am
Sencillamente lo que pasa es que cuando un sistema operativo se vuelve muy usado tiene mayor probabilidad de ...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines